Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/12/2019, 03:28:12
848 Posts - 455 Puntos
yo la voy a hacer simple, si benitez sigue en Independiente no voy a ir mas a la cancha....


lo odio, es un inutil que no supo defender ni a la novia.... lo quiero lejos del club al traumado
Martes 10/12/2019, 06:27:36
4512 Posts - 545 Puntos
La unica forma de que se vaya el balde,es dejarlo libre,no hubo,ni va a haber ofertas por este tipo,ocho años de intranscendencia en el club,sin dudas es un ñoqui,parece un empleado de la administracion publica.
Martes 10/12/2019, 09:05:13
13259 Posts - 4906 Puntos
Escrito por miky

Escrito por adrian_del_oeste

1984: independiente del bocha y marangoni juega contra el liverpool y es campeón mundial.

2012: independiente del rusito sin manos, fr#d#s y el balde juegan contra el Liverpool de Uruguay y después el descenso.
Benitez en esa epoca tenia 17 o 18 años..
Pero estaba, y si hubiera sido bueno se hubiese destacado.
Eso es para las focas boludas q dicen "benitez no estuvo en el descenso".
Ya era un fiambre.
Pasaron 3 presidentes y este ñoqui sigue.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 10/12/2019, 15:45:06
1296 Posts - 774 Puntos
Jajaja, defienden a Benítez. Club inviable.
Martes 10/12/2019, 17:20:15
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Soraplin

Escrito por sergio1982

Tenés como 20 peores en el equipo...
Que haga mas de 8 años que esté dando lástima no hay ni uno
Gran y triste verdad...
Martes 10/12/2019, 17:22:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por RattoMarce

yo la voy a hacer simple, si benitez sigue en Independiente no voy a ir mas a la cancha....


lo odio, es un inutil que no supo defender ni a la novia.... lo quiero lejos del club al traumado
Me parece que la novia no tuvo muchas ganas de defenderse... , anda a saber como fue todo eso en realidad.
Miércoles 11/12/2019, 04:26:28
30220 Posts - 5319 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por miky

Escrito por adrian_del_oeste

1984: independiente del bocha y marangoni juega contra el liverpool y es campeón mundial.

2012: independiente del rusito sin manos, fr#d#s y el balde juegan contra el Liverpool de Uruguay y después el descenso.
Benitez en esa epoca tenia 17 o 18 años..
Pero estaba, y si hubiera sido bueno se hubiese destacado.
Eso es para las focas boludas q dicen "benitez no estuvo en el descenso".
Ya era un fiambre.
Pasaron 3 presidentes y este ñoqui sigue.

Si si.. esta claro que benitez estuvo en el descenso.. como tantos otros .. de ahi a echarle la culpa... 3 años de promedio necesitas para irte a la B... en esos 3 años Benitez era menor de edad.(entre 15 y 18 años)...

Con tu logica, a los pibes de 17/18 años que estan en el club ahora hay que meterles un boleo en el orto porque no estan destacando en primera...no sirve ninguno salvo que sea un Kun Aguero y la rompa siendo un adolescente??..

En fin... es facil hacerse el exigente y hablar boludeces sentado atras de un teclado...
Miércoles 11/12/2019, 06:26:43
848 Posts - 455 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por RattoMarce

yo la voy a hacer simple, si benitez sigue en Independiente no voy a ir mas a la cancha....


lo odio, es un inutil que no supo defender ni a la novia.... lo quiero lejos del club al traumado
Me parece que la novia no tuvo muchas ganas de defenderse... , anda a saber como fue todo eso en realidad.

que se yo, fue todo muy raro...

yo sostengo que benitez es puto, tiene pinta de que de pibe le rompieron el orto y le gusto




Miércoles 11/12/2019, 14:13:23
1296 Posts - 774 Puntos
Escrito por RattoMarce

Escrito por Tangocero1

Escrito por RattoMarce

yo la voy a hacer simple, si benitez sigue en Independiente no voy a ir mas a la cancha....


lo odio, es un inutil que no supo defender ni a la novia.... lo quiero lejos del club al traumado
Me parece que la novia no tuvo muchas ganas de defenderse... , anda a saber como fue todo eso en realidad.

que se yo, fue todo muy raro...

yo sostengo que benitez es puto, tiene pinta de que de pibe le rompieron el orto y le gusto




Según leí en Twitter una vez, la mina se calentó porque le acabaron adentro, de lo contrario la hubiese dejado pasar.
Miércoles 11/12/2019, 16:28:01
13259 Posts - 4906 Puntos
Escrito por miky

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por miky

Escrito por adrian_del_oeste

1984: independiente del bocha y marangoni juega contra el liverpool y es campeón mundial.

2012: independiente del rusito sin manos, fr#d#s y el balde juegan contra el Liverpool de Uruguay y después el descenso.
Benitez en esa epoca tenia 17 o 18 años..
Pero estaba, y si hubiera sido bueno se hubiese destacado.
Eso es para las focas boludas q dicen "benitez no estuvo en el descenso".
Ya era un fiambre.
Pasaron 3 presidentes y este ñoqui sigue.

Si si.. esta claro que benitez estuvo en el descenso.. como tantos otros .. de ahi a echarle la culpa... 3 años de promedio necesitas para irte a la B... en esos 3 años Benitez era menor de edad.(entre 15 y 18 años)...

Con tu logica, a los pibes de 17/18 años que estan en el club ahora hay que meterles un boleo en el orto porque no estan destacando en primera...no sirve ninguno salvo que sea un Kun Aguero y la rompa siendo un adolescente??..

En fin... es facil hacerse el exigente y hablar boludeces sentado atras de un teclado...
Si , te resulta facil escribir boludeces detras de un teclado, sos la prueba viviente.
Las focas boludas no tienen argumentos.
Si no se destacó ni a los 18 ni a los 20 ni nunca, es un fiambre q lo mejor q hizo es lesionarse en el maracana
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 11/12/2019, 18:57:52
30220 Posts - 5319 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por miky

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por miky

Escrito por adrian_del_oeste

1984: independiente del bocha y marangoni juega contra el liverpool y es campeón mundial.

2012: independiente del rusito sin manos, fr#d#s y el balde juegan contra el Liverpool de Uruguay y después el descenso.
Benitez en esa epoca tenia 17 o 18 años..
Pero estaba, y si hubiera sido bueno se hubiese destacado.
Eso es para las focas boludas q dicen "benitez no estuvo en el descenso".
Ya era un fiambre.
Pasaron 3 presidentes y este ñoqui sigue.

Si si.. esta claro que benitez estuvo en el descenso.. como tantos otros .. de ahi a echarle la culpa... 3 años de promedio necesitas para irte a la B... en esos 3 años Benitez era menor de edad.(entre 15 y 18 años)...

Con tu logica, a los pibes de 17/18 años que estan en el club ahora hay que meterles un boleo en el orto porque no estan destacando en primera...no sirve ninguno salvo que sea un Kun Aguero y la rompa siendo un adolescente??..

En fin... es facil hacerse el exigente y hablar boludeces sentado atras de un teclado...
Si , te resulta facil escribir boludeces detras de un teclado, sos la prueba viviente.
Las focas boludas no tienen argumentos.
Si no se destacó ni a los 18 ni a los 20 ni nunca, es un fiambre q lo mejor q hizo es lesionarse en el maracana
Claro q si campeon..lo raro es que tantos DTs que pasaron por Independiente tuvieran en cuenta a un pibe q "lo mejor que hizo fue lesionarse" jajaja

Sera que Almiron, Holan, Pellegrino etc etc son focas boludas y vos la tenes re clara..
A ver cuando propones algo genio que nunca te vi jugartela.
Jueves 12/12/2019, 09:25:24
13259 Posts - 4906 Puntos
[b] Escrito por miky

[/b]Claro q si campeon..lo raro es que tantos DTs que pasaron por Independiente tuvieran en cuenta a un pibe q "lo mejor que hizo fue lesionarse" jajaja

Sera que Almiron, Holan, Pellegrino etc etc son focas boludas y vos la tenes re clara..
A ver cuando propones algo genio que nunca te vi jugartela.
Claro, todos dts exitosos q estan dirigiendo en la champions y además con todos esos dt comió banco a morir.
Con la misma estúpida lógica se puede justificar a Pizzini, q también lo tuvieron en cuenta.
Hace 7, años q escribo aquí, si vos me lees hace 2 meses es problema tuyo.
Pero ya q lo pedis, hace un par de meses le aposté a un boludito q lo del pase del balde a estados unidos era mentira y si ocurria yo me iba del foro , pero si no sucedia, la foca boluda se tenía q ir.
Obviamente la foca boluda arrugó y se la pasa insultando.
El desafío fue para otras focas y ninguna se jugó.
Seguí mirando los goles de penal y tiros libres del balde .
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO