Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/12/2019, 00:08:12
CHAU MACRI
  • 0
    Seguidores
  • 97
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 12852
    Vistas
620 Posts - 215 Puntos
Te fuiste chorro, endeudador serial y generador de pobreza, asco me diste estos 4 años igual que los que te votaron ! VAMOS ALBERTO FERNANDEZ !! Esta noche no se duerme y se toma champagne para festejar, y en horas a la asuncion !!! 

VIVA ALBERTO Y EL PUEBLO PERONISTA CARAJOO !!!!!
Martes 10/12/2019, 00:13:26
24944 Posts - 11942 Puntos
Champagne ?
Estas finoli.....
Pensé que Manaos

Esta noche no se duerme ?
Al dia siguiente laburar que es bueno,nada,no es ?
Martes 10/12/2019, 00:14:39
620 Posts - 215 Puntos
PARA EL BRINDIS Y DESPUES SE VIENE EL CHAMPAGNEEE
Martes 10/12/2019, 00:25:03
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Champagne ?
Estas finoli.....
Pensé que Manaos

Esta noche no se duerme ?
Al dia siguiente laburar que es bueno,nada,no es ?
Yo por suerte tengo trabajo y voy a ir a laburar a la tarde/noche, hay gente que por culpa de macri perdio el laburo
Martes 10/12/2019, 00:28:39
620 Posts - 215 Puntos
ESTA ES LA BANDAAA DE ALBERTITO, ESTA BAILANDO DE LA CABEZAAAA, SE MUEVE PARA ACA, SE MUEVE PARA ALLA, ESTA ES LA BANDA MAS LOCA QUE HAYYYY 🎵
Martes 10/12/2019, 00:29:34
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Escrito por Dinosaurio 66

Champagne ?
Estas finoli.....
Pensé que Manaos

Esta noche no se duerme ?
Al dia siguiente laburar que es bueno,nada,no es ?
Yo por suerte tengo trabajo y voy a ir a laburar a la tarde/noche, hay gente que por culpa de macri perdio el laburo
Y la gente que perdió el laburo tiene animo de festejar ?
O les dan trabajo el dia siguiente a la asuncion ?
Martes 10/12/2019, 00:32:45
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Elreydecopass455

Escrito por Dinosaurio 66

Champagne ?
Estas finoli.....
Pensé que Manaos

Esta noche no se duerme ?
Al dia siguiente laburar que es bueno,nada,no es ?
Yo por suerte tengo trabajo y voy a ir a laburar a la tarde/noche, hay gente que por culpa de macri perdio el laburo
Y la gente que perdió el laburo tiene animo de festejar ?
O les dan trabajo el dia siguiente a la asuncion ?
No te quiero faltar el respeto pero lo que decis es de cabeza de termo, se va el generador de pobreza y destruccion del pais, ahora con alberto va costar pero va levantar el pais, va llevar un tiempito pero lo va lograr, no de un dia para el otro
Martes 10/12/2019, 00:39:09
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Elreydecopass455

Escrito por Dinosaurio 66

Champagne ?
Estas finoli.....
Pensé que Manaos

Esta noche no se duerme ?
Al dia siguiente laburar que es bueno,nada,no es ?
Yo por suerte tengo trabajo y voy a ir a laburar a la tarde/noche, hay gente que por culpa de macri perdio el laburo
Y la gente que perdió el laburo tiene animo de festejar ?
O les dan trabajo el dia siguiente a la asuncion ?
No te quiero faltar el respeto pero lo que decis es de cabeza de termo, se va el generador de pobreza y destruccion del pais, ahora con alberto va costar pero va levantar el pais, va llevar un tiempito pero lo va lograr, no de un dia para el otro
No soy cabeza de termo,hablo de realidades,la gente desempleada mas que ir a festejar tiene mas que buscar como ganarse el peso,no ir a corear el nombre de un politico y vos me hablas que va levantar el pais,ojalá ,pero no quita una cosa a la otra
Que es eso de hoy no se duerme ?
Ganó,barbaro,que se arremange y se ponga a laburar
Ah,y el champagne te lo tomas vos que tenes moneda sobrando
Martes 10/12/2019, 00:40:16
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

PARA EL BRINDIS Y DESPUES SE VIENE EL CHAMPAGNEEE
En el Hipodromo habia un personaje, el Tano Dddis , charlatan como el solo, hincha de bosta y se la pasaba apostando no solo a los caballos si no a cualquier cosa, te chuseaba y apostaba sobre resultados de futbol.
El hdpte decia, si pierde este caballo me emplumo , te apuesto una Botella de “ 3 Toritos “ asi llamaba a esta marca de Whiskey .
Martes 10/12/2019, 00:44:49
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Elreydecopass455

PARA EL BRINDIS Y DESPUES SE VIENE EL CHAMPAGNEEE
En el Hipodromo habia un personaje, el Tano Dddis , charlatan como el solo, hincha de bosta y se la pasaba apostando no solo a los caballos si no a cualquier cosa, te chuseaba y apostaba sobre resultados de futbol.
El hdpte decia, si pierde este caballo me emplumo , te apuesto una Botella de “ 3 Toritos “ asi llamaba a esta marca de Whiskey .
El Tano como cualquier jugador empedernido se gastó hasta el ultimo centavo apostando
Que vicio feo es ser jugador de apuestas
Martes 10/12/2019, 00:49:15
61337 Posts - 20326 Puntos




Aca lo único que importa es que el excelentísimo Señor Presidente de la Nación , saliente Don Mauricio Macri, la PrimeraDama y la Primera Damita. , puedan pasar el resto de sus dias viviendo a cuerpo de Rey, visitando al Rey de España, a MR Obama, Me Trump recordando viejos tiempos, comiendo de primera, vivir en alguna de sus propiedades en la 5 ta Avenida de N York, en Monaco o alguna Ciudad de Suiza , mandar a su hermosa y rubia hijita al mejor Colegio Trilingue .

Como en los cuentos de Disney.
Martes 10/12/2019, 00:56:40
5498 Posts - 712 Puntos
Yo no festejaria mucho porque esta jodida la situacion...
Martes 10/12/2019, 00:59:42
30221 Posts - 5319 Puntos
El chabon te habla de pobreza y festeja con champan...muy de dirigente peronista lo tuyo jajjajaja

Lo tomas en Puerto Madero con Albert?