Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/12/2019, 10:04:16
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por pájaro loco

Ojalá con ese tipo de actitudes se esté cavando la tumba.
Moyano llego donde llego por ser muy bicho, sabe bien lo que hace y lo que puede costarle.
Si pero le tiraron RAID !!!
Sábado 14/12/2019, 03:52:40
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Usuriaga94

¿Cómo andan boludos?


Y... aca andamos... resistiendo como podemos los desaciertos de la CD...
Sábado 14/12/2019, 03:54:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por gonzalo franco

No entiendo el post, igual el descalabro es por el dólar q se fue a la mierda, vendiendo bien un jugador se arregla, q ganas d tirar mierda
A mi me parece muy optimista pensar que esto que nos pasa se arregla vendiendo a un jugador... la pregunta seria, a quien? porque para arreglar todo lo que esta mal, hace falta bastante plata... no se, ojala me equivoque.
Sábado 14/12/2019, 04:00:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Escrito por Tangocero1

Escrito por pájaro loco

Ojalá con ese tipo de actitudes se esté cavando la tumba.
Moyano llego donde llego por ser muy bicho, sabe bien lo que hace y lo que puede costarle.
Si pero le tiraron RAID !!!
Debe ser un RAID berreta porque hasta donde se, esta en el mismo lugar haciendo y diciendo las mismas cosas...
Sábado 14/12/2019, 07:28:17
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por El Pampeano

Hoy escuche en lo de Vignolo que están calientes con los jugadores porque desde que asumieron vinieron cumpliendo con todo y esperaban que los que mas tiempo hace que están en el club fueran mas contemplativos pero no lo fueron, osea esta podrida la relación, sumado a que los que reclaman son unos perros (aunque les corresponde cobrar), es mas, Aimar, se sorprendió porque el reclamo es por items del ultimo sueldo y medio mas o menos, en resumen, hayan cobrado o no son horrendos.
No defiendo a camión Sr. y camión Jr., aclaro.
Esta claro que no estan jugando una mierda y los dirigentes son unos inutiles por quedar en esta situacion despues de haber hecho un mercado de pases de 15 palitos.. peeeeeero... yo no se a mi una vez se me atrasaron en el pago 10 dias en un laburo... casi me agarro a las piñas con un jefe jajajaj a nadie le gusta que le deban guita y durante meses le esten prometiendo.. salvo que sea un prestamista usurero