Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/12/2019, 17:49:41
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por hek1972

La semana pasada estuve por Brasil representando a Paraguay en el Sudamericano senior de padel. categoría +45A

Me convocaron por que les faltaba uno en el equipo. (yo hacía muchísimo tiempo que no jugaba)

Me cuidé como una lady, un mes entrenando físico, casi sin tomar, bajé como 5 o 6 kilos.
Totalmente aputarrado estuve por un mes... y me recagaron a pelotazos igual

Resultado: me eliminé en fase de grupos carajo y me quedé con las ganas de alzar una copa con la del Rojo puesta pero bue... huevos le puse.



Felicitaciones de todos modos Hek, ya que a tu edad muchas personas se creen grandes para seguir haciendo lo que realmente les gusta!!! Eso es un triunfo más importante que el torneo mismo!!!

Saludos
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??