Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/12/2019, 19:55:13
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por go let it out

¡¿Primera ronda?! Andate del foro, pecho frío, mercenario que debés haber ido para atrás porque el club no te mandó los viáticos con dólar a 60 pesos, y seguro que también aprovechaste para hacerle la cama al DT. Encima nos contás que un mes antes estabas meta joda, chupi, sustancias y garche en vez de cuidarte como un profesional que se pone la del rojo. ¿Quién te pensás que sos? ¿el Chipi Gandín? La próxima que te quedes arafue en primera ronda andá a contarlo a un foro de fanáticos de Bielsa, no vuelvas acá. La copa o balas.










Nah, mentira. Que piola mandarse a un torneo así, debe ser toda una experiencia porque me imagino que hay varios que juegan zarpado. Y bien ahí llevando la del Rojo a todos lados. Me gusta mucho jugar en cancha de pádel, con reglas de pádel, pero uno contra uno en vez de dobles.

¿Hubo equipo argentino?
Aunque no lo aclararas sabia que estabas jodiendo jaja. Los argentinos fueron los ultimos campeones. Este año no presentaron equipo por no se que quilombo se armo en el mundial y fueron sancionados. Algo asi me contaron.
gracias por todo mi viejo querido