Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/12/2019, 12:57:10
21585 Posts - 2832 Puntos
Es una irresponsabilidad y el club debería aplicar una sanción....económica...lo único que les duele a éstos mercenarios es el bolsillo...si lo sancionan con no juagr creo que es lo que está buscando...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 13/12/2019, 13:03:42
4862 Posts - 1076 Puntos
El problema es que después se arrastra en la cancha y se manda mil cagadas.
Ortigoza contó hace poco que iba a jugar al potrero cuando era pibe.
Pero justo Franco no es ejemplo de Romperla el finde.

Yo hoy a la tarde lo silbaria desde el minuto cero hasta el 90.
Viernes 13/12/2019, 13:04:07
6462 Posts - 703 Puntos
Escrito por elcuchu

FUENTE ?? VIDEO ?? ALGO ...el video está en diario popular y crónica
video en diario popular y crónica
Viernes 13/12/2019, 13:19:18
148 Posts - 52 Puntos
Escrito por elcuchu

FUENTE ?? VIDEO ?? ALGO ...Búscalo
Búscalo por internet Google yo lo vi ahi
Viernes 13/12/2019, 13:22:08
148 Posts - 52 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

No tiene derecho?? como odio a los pelotudos que porque piensan que el pibe juega en Independiente no tiene que tener vida propia, ni hacer lo que le gusta.. creo profesionalismo sería jugar con los amigos la noche anterior a un partido, o si venís de una lesión.. dejate de romper las pelotas, lloran más que las minas y son mas putas que las putas en este foro!!!

Tuviste alguna vez 20 años?? siempre fuiste tan correcto en tu vida vos?? de ser así que vida de mierda!!! y no lo estoy defendiendo a Álan, pero este reclamo es absolutamente estúpido!!!

Ya q insultas también t insulto yo mogolico si se leciona haciendo esa pelotudez el sueldo q 15000 pesos no gana se lo tengo q seguir pagando yo estupido porq hace más de 20 años q soy socio entendés tarado y a cualkier trabajador q se lástima fuera d su trabajo no lo cubre nadie se caga acá en cambio sigue cobrando lo mismo entendés ahora retrasado mental
Viernes 13/12/2019, 13:38:18
2246 Posts - 406 Puntos
Me gustaría saber a los que los defienden a este negro impresentable que hacemos si se rompe. Dejen de hablar pelotudeces. Dejaste de tener 20 años cuando sos un profesional que tu herramienta de laburo es tu cuerpo y te pagan mucha guita por hacerlo. Franco es un burro, un mercenario y un pedazo de forro que no tendría que estar más hace 1 año en el club.
Viernes 13/12/2019, 13:48:17
1063 Posts - 228 Puntos
Gente el que es malo va a hacerlo por mas que concentre una semana antes....
Dejen que demuestre su magia en futsal
Agustín
Viernes 13/12/2019, 14:09:35
7990 Posts - 2426 Puntos
Lo más importante:
a) ¿cómo salió el partido?
b) ¿qué tal jugó Franco?
c) ¿qué puntaje mereció?
Viernes 13/12/2019, 14:20:12
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

No tiene derecho?? como odio a los pelotudos que porque piensan que el pibe juega en Independiente no tiene que tener vida propia, ni hacer lo que le gusta.. creo profesionalismo sería jugar con los amigos la noche anterior a un partido, o si venís de una lesión.. dejate de romper las pelotas, lloran más que las minas y son mas putas que las putas en este foro!!!

Tuviste alguna vez 20 años?? siempre fuiste tan correcto en tu vida vos?? de ser así que vida de mierda!!! y no lo estoy defendiendo a Álan, pero este reclamo es absolutamente estúpido!!!
Disculpame pero el puto estúpido sos vos.
Viernes 13/12/2019, 14:34:04
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Fatigati

Escrito por Fabian.RojoLokura

No tiene derecho?? como odio a los pelotudos que porque piensan que el pibe juega en Independiente no tiene que tener vida propia, ni hacer lo que le gusta.. creo profesionalismo sería jugar con los amigos la noche anterior a un partido, o si venís de una lesión.. dejate de romper las pelotas, lloran más que las minas y son mas putas que las putas en este foro!!!

Tuviste alguna vez 20 años?? siempre fuiste tan correcto en tu vida vos?? de ser así que vida de mierda!!! y no lo estoy defendiendo a Álan, pero este reclamo es absolutamente estúpido!!!


Estás re contra equivocado capo.. A ningún jugador profesional de un club grande se le permite jugar campeonatos fuera del club.. Es inexplicable tu defensa del jugador por sobre los intereses de Independiente.

por sobre los intereses de Independiente?? jajajaja deja de hablar pelotudeces, el cuerpo necesita 2 días para reponerse al 100% y cuando sos pibe mucho menos salvo que seas obeso!! Todos lo atacan porque el Rojo está como el orto ahora!!! Pero de estos partidos nadie decía nada cuando el Rojo ganaba o se piensan que jugó sólo ayer??  JAJJAJAJAJ

Son todos unos caraduras y caretas!!! Eligen el tiempo cuándo enojarse y cuando no!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 13/12/2019, 14:40:43
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Jair

Escrito por Fabian.RojoLokura

No tiene derecho?? como odio a los pelotudos que porque piensan que el pibe juega en Independiente no tiene que tener vida propia, ni hacer lo que le gusta.. creo profesionalismo sería jugar con los amigos la noche anterior a un partido, o si venís de una lesión.. dejate de romper las pelotas, lloran más que las minas y son mas putas que las putas en este foro!!!

Tuviste alguna vez 20 años?? siempre fuiste tan correcto en tu vida vos?? de ser así que vida de mierda!!! y no lo estoy defendiendo a Álan, pero este reclamo es absolutamente estúpido!!!

Ya q insultas también t insulto yo mogolico si se leciona haciendo esa pelotudez el sueldo q 15000 pesos no gana se lo tengo q seguir pagando yo estupido porq hace más de 20 años q soy socio entendés tarado y a cualkier trabajador q se lástima fuera d su trabajo no lo cubre nadie se caga acá en cambio sigue cobrando lo mismo entendés ahora retrasado mental
ajjajajajaja insultas como minita!!!



Primero aprende a escribir para después tratar de insultar!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 13/12/2019, 14:58:59
3663 Posts - 1037 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

No tiene derecho?? como odio a los pelotudos que porque piensan que el pibe juega en Independiente no tiene que tener vida propia, ni hacer lo que le gusta.. creo profesionalismo sería jugar con los amigos la noche anterior a un partido, o si venís de una lesión.. dejate de romper las pelotas, lloran más que las minas y son mas putas que las putas en este foro!!!

Tuviste alguna vez 20 años?? siempre fuiste tan correcto en tu vida vos?? de ser así que vida de mierda!!! y no lo estoy defendiendo a Álan, pero este reclamo es absolutamente estúpido!!!
Así como hemos disentido en más de una ,en esta estoy a full con vos(creo q contra todos 😂)La gente se piensa q xq juegas profesionalmente no podes hacer ninguna actividad,como si a los 22 años y más siendo un atleta lo perjudicará .

Es más,hay algo q se llama liberar tensiones y compartir momentos sanos con amigos q no solo no perjudica si no q t predispone de otra manera para encarar la vida en gral.Ya si no t gusta el jugador es otra cosa

Riesgo de lesión o cualq desgracia hay en todo momento,no se puede vivir en un termo tpco