Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/12/2019, 16:09:52
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA



CHe no me di cuenta cual es....

Y no no debe jugar al futbol en otra institucion.

El jueves pasado me entere que Ricky Centurion esta jugando en el docke por plata tmb y no dejan que nadie filme el partido para que no se arme bardo
Atte el Rey de Copas
Viernes 13/12/2019, 16:11:20
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por enfermorojo

Escrito por Fabian.RojoLokura

No tiene derecho?? como odio a los pelotudos que porque piensan que el pibe juega en Independiente no tiene que tener vida propia, ni hacer lo que le gusta.. creo profesionalismo sería jugar con los amigos la noche anterior a un partido, o si venís de una lesión.. dejate de romper las pelotas, lloran más que las minas y son mas putas que las putas en este foro!!!

Tuviste alguna vez 20 años?? siempre fuiste tan correcto en tu vida vos?? de ser así que vida de mierda!!! y no lo estoy defendiendo a Álan, pero este reclamo es absolutamente estúpido!!!
Así como hemos disentido en más de una ,en esta estoy a full con vos(creo q contra todos 😂)La gente se piensa q xq juegas profesionalmente no podes hacer ninguna actividad,como si a los 22 años y más siendo un atleta lo perjudicará .

Es más,hay algo q se llama liberar tensiones y compartir momentos sanos con amigos q no solo no perjudica si no q t predispone de otra manera para encarar la vida en gral.Ya si no t gusta el jugador es otra cosa

Riesgo de lesión o cualq desgracia hay en todo momento,no se puede vivir en un termo tpco
Acaso Viruta Vera no se había lesionado armando o desarmando una cuna??

Los que critican a Franco: EH VERA HIJO DE PUTA COMO VAS A LESIONARTE ARMANDO/DESARMANDO UNA CUNA, COMO VAS A CUMPLIR CON TUS OBLIGACIONES DE PADRE HIJO DE PUTA SI INDEPENDIENTE TE PAGA EL SUELDO PARA QUE SEAS JUGADOR, NO PARA QUE TENGAS FAMILIA..

Son unos caraduras!!! Es verdad que hemos tenidos nuestros cruces y por eso valoro muchísimo más que me banques en esta cruzada!!! Abrazo fuerte y buen finde!!!


Vamos Rojo!!!
Totalmente .Si estuviésemos todos de acuerdo en todo sería aburrido ,pero es molesto cdo se ensañan con moralinas y sobreexigencias con cosas q no existen.y desentenderse del aspecto recreativo y psicológico de cualquier persona y en un contexto sano ,ya q realmente si no es algo excesivo hasta lo beneficia.

Abrazo de gol!
mañana sale de vacaciones , que haga lo que se le cante el culo hasta la pretemporada , esta semana despues del partido con banfield deberia estar en la casa pensando como mierda va a hacer para que albetengo o maxi rodriguez no le hagan la cola como el resto del futbol Argentino, sos jugador del club , entonces primero el club despues la recreacion
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 13/12/2019, 16:26:30
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por enfermorojo

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por enfermorojo

Escrito por Fabian.RojoLokura

No tiene derecho?? como odio a los pelotudos que porque piensan que el pibe juega en Independiente no tiene que tener vida propia, ni hacer lo que le gusta.. creo profesionalismo sería jugar con los amigos la noche anterior a un partido, o si venís de una lesión.. dejate de romper las pelotas, lloran más que las minas y son mas putas que las putas en este foro!!!

Tuviste alguna vez 20 años?? siempre fuiste tan correcto en tu vida vos?? de ser así que vida de mierda!!! y no lo estoy defendiendo a Álan, pero este reclamo es absolutamente estúpido!!!
Así como hemos disentido en más de una ,en esta estoy a full con vos(creo q contra todos 😂)La gente se piensa q xq juegas profesionalmente no podes hacer ninguna actividad,como si a los 22 años y más siendo un atleta lo perjudicará .

Es más,hay algo q se llama liberar tensiones y compartir momentos sanos con amigos q no solo no perjudica si no q t predispone de otra manera para encarar la vida en gral.Ya si no t gusta el jugador es otra cosa

Riesgo de lesión o cualq desgracia hay en todo momento,no se puede vivir en un termo tpco
Acaso Viruta Vera no se había lesionado armando o desarmando una cuna??

Los que critican a Franco: EH VERA HIJO DE PUTA COMO VAS A LESIONARTE ARMANDO/DESARMANDO UNA CUNA, COMO VAS A CUMPLIR CON TUS OBLIGACIONES DE PADRE HIJO DE PUTA SI INDEPENDIENTE TE PAGA EL SUELDO PARA QUE SEAS JUGADOR, NO PARA QUE TENGAS FAMILIA..

Son unos caraduras!!! Es verdad que hemos tenidos nuestros cruces y por eso valoro muchísimo más que me banques en esta cruzada!!! Abrazo fuerte y buen finde!!!


Vamos Rojo!!!
Totalmente .Si estuviésemos todos de acuerdo en todo sería aburrido ,pero es molesto cdo se ensañan con moralinas y sobreexigencias con cosas q no existen.y desentenderse del aspecto recreativo y psicológico de cualquier persona y en un contexto sano ,ya q realmente si no es algo excesivo hasta lo beneficia.

Abrazo de gol!
mañana sale de vacaciones , que haga lo que se le cante el culo hasta la pretemporada , esta semana despues del partido con banfield deberia estar en la casa pensando como mierda va a hacer para que albetengo o maxi rodriguez no le hagan la cola como el resto del futbol Argentino, sos jugador del club , entonces primero el club despues la recreacion
No me parece q sean incompatibles las 2 cosas,es más,es el mismo deporte,entones para eso q ni entrenen para q no le pase lo de Silva.
Además el futsal son 2 tiempos de 20 minutos ,al menos cdo yo jugaba era así,viven haciendo actividad física y es un pibe,esto no le resta en nada
Viernes 13/12/2019, 17:06:34
30249 Posts - 5329 Puntos
Me parece q los que lo defienden no tienen muy claro lo que significa ser un deportista profesional.
El deportista profesinal tiene que tener una vida sana y ordenada fuera de su horario normal de trabajo porque si no lo hace su rendimiento deportivo se ve afectado. Un buen deportista vive para el deporte que realiza.
Lamentablemente en sudamerica es costumbre q los futbolistas lleven una vida desordenada en varios sentidos(incluida la alimentacion)... Esa es una de las razones por las cuales ves los partidos de Europa y te da la impresion de q alla los futbolistas vuelan y aca se arrastran. Sobre todo los nuestros.
Viernes 13/12/2019, 17:20:28
1470 Posts - 451 Puntos
Dicen que dijeron que el central del rey de copas jugó más fuerte que en la final del Maracaná.......que boludes este post
Viernes 13/12/2019, 17:24:02
1500 Posts - 311 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Fatigati

Escrito por Fabian.RojoLokura

No tiene derecho?? como odio a los pelotudos que porque piensan que el pibe juega en Independiente no tiene que tener vida propia, ni hacer lo que le gusta.. creo profesionalismo sería jugar con los amigos la noche anterior a un partido, o si venís de una lesión.. dejate de romper las pelotas, lloran más que las minas y son mas putas que las putas en este foro!!!

Tuviste alguna vez 20 años?? siempre fuiste tan correcto en tu vida vos?? de ser así que vida de mierda!!! y no lo estoy defendiendo a Álan, pero este reclamo es absolutamente estúpido!!!


Estás re contra equivocado capo.. A ningún jugador profesional de un club grande se le permite jugar campeonatos fuera del club.. Es inexplicable tu defensa del jugador por sobre los intereses de Independiente.

por sobre los intereses de Independiente?? jajajaja deja de hablar pelotudeces, el cuerpo necesita 2 días para reponerse al 100% y cuando sos pibe mucho menos salvo que seas obeso!! Todos lo atacan porque el Rojo está como el orto ahora!!! Pero de estos partidos nadie decía nada cuando el Rojo ganaba o se piensan que jugó sólo ayer?? JAJJAJAJAJ

Son todos unos caraduras y caretas!!! Eligen el tiempo cuándo enojarse y cuando no!!!

Claramente sos Franco o familiar de Franco
Viernes 13/12/2019, 17:26:34
1500 Posts - 311 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por enfermorojo

Escrito por Fabian.RojoLokura

No tiene derecho?? como odio a los pelotudos que porque piensan que el pibe juega en Independiente no tiene que tener vida propia, ni hacer lo que le gusta.. creo profesionalismo sería jugar con los amigos la noche anterior a un partido, o si venís de una lesión.. dejate de romper las pelotas, lloran más que las minas y son mas putas que las putas en este foro!!!

Tuviste alguna vez 20 años?? siempre fuiste tan correcto en tu vida vos?? de ser así que vida de mierda!!! y no lo estoy defendiendo a Álan, pero este reclamo es absolutamente estúpido!!!
Así como hemos disentido en más de una ,en esta estoy a full con vos(creo q contra todos 😂)La gente se piensa q xq juegas profesionalmente no podes hacer ninguna actividad,como si a los 22 años y más siendo un atleta lo perjudicará .

Es más,hay algo q se llama liberar tensiones y compartir momentos sanos con amigos q no solo no perjudica si no q t predispone de otra manera para encarar la vida en gral.Ya si no t gusta el jugador es otra cosa

Riesgo de lesión o cualq desgracia hay en todo momento,no se puede vivir en un termo tpco
Acaso Viruta Vera no se había lesionado armando o desarmando una cuna??

Los que critican a Franco: EH VERA HIJO DE PUTA COMO VAS A LESIONARTE ARMANDO/DESARMANDO UNA CUNA, COMO VAS A CUMPLIR CON TUS OBLIGACIONES DE PADRE HIJO DE PUTA SI INDEPENDIENTE TE PAGA EL SUELDO PARA QUE SEAS JUGADOR, NO PARA QUE TENGAS FAMILIA..

Son unos caraduras!!! Es verdad que hemos tenidos nuestros cruces y por eso valoro muchísimo más que me banques en esta cruzada!!! Abrazo fuerte y buen finde!!!


Vamos Rojo!!!

Te creíste lo de la cuna? Jejej. Ingenuo
Viernes 13/12/2019, 17:41:36
215 Posts - 14 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Y en la epoca de Holan rendia bien ahora no, esa es la diferencia nada mas por mi q juegue donde quiera peor q en la cancha ponga lo q hay q poner!
Viernes 13/12/2019, 18:13:20
61389 Posts - 20338 Puntos
La culpa la tiene el tecnico, que hagan doble turno de entrenamiento, como en la colimba , que queden muertos y solo con ganas de ir a dormir.

Asi a lo mejor empiezan a correr mas , un tipo cansado no va a ir a jugar con amigos .esta fallando alguien que tiene que esucat a los mas pibes .
Sábado 14/12/2019, 03:40:29
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

O sale uno de la reserva o es el puesto a cubrir urgente
El tren de Franco ya pasó,otro a vender urgente
La pregunta Dino es que, de seguir jugando tan horriblemente. a quien se lo venderemos...
Sábado 14/12/2019, 03:42:35
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por Jair

Filmaron al impresentable esté jugando un partido de futsal con los amigos hace 2 días a las 23,horas 48 horas antes d jugar con la lepra después nos preguntamos porq se manda las cagadas q se manda,ah y la pregunta si se leciona después le tenemos q seguir pagando el sueldo todos los socios no?con nuestra cuota, echenlo a las mierda al impresentable esté 0 profesionalismo ah y por las dudas está el vídeo en internet.
Y ??? esta bien... el futsal es importante para mantener la tecnica, y MAS con los amigos: RIESGO CERO !!!

Aprendé algo de futbol ... ya que no te gusta jugarlo.
Me parece temerario e irresponsable que un jugador de primera se arriesgue a doblarse un tobillo o a recibir un golpe sin intencion arriesgando asi su integridad y rendimiento para el club que le paga y no poco...
Martes 17/12/2019, 08:40:59
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por enfermorojo

Escrito por Fabian.RojoLokura

No tiene derecho?? como odio a los pelotudos que porque piensan que el pibe juega en Independiente no tiene que tener vida propia, ni hacer lo que le gusta.. creo profesionalismo sería jugar con los amigos la noche anterior a un partido, o si venís de una lesión.. dejate de romper las pelotas, lloran más que las minas y son mas putas que las putas en este foro!!!

Tuviste alguna vez 20 años?? siempre fuiste tan correcto en tu vida vos?? de ser así que vida de mierda!!! y no lo estoy defendiendo a Álan, pero este reclamo es absolutamente estúpido!!!
Así como hemos disentido en más de una ,en esta estoy a full con vos(creo q contra todos 😂)La gente se piensa q xq juegas profesionalmente no podes hacer ninguna actividad,como si a los 22 años y más siendo un atleta lo perjudicará .

Es más,hay algo q se llama liberar tensiones y compartir momentos sanos con amigos q no solo no perjudica si no q t predispone de otra manera para encarar la vida en gral.Ya si no t gusta el jugador es otra cosa

Riesgo de lesión o cualq desgracia hay en todo momento,no se puede vivir en un termo tpco
Acaso Viruta Vera no se había lesionado armando o desarmando una cuna??

Los que critican a Franco: EH VERA HIJO DE PUTA COMO VAS A LESIONARTE ARMANDO/DESARMANDO UNA CUNA, COMO VAS A CUMPLIR CON TUS OBLIGACIONES DE PADRE HIJO DE PUTA SI INDEPENDIENTE TE PAGA EL SUELDO PARA QUE SEAS JUGADOR, NO PARA QUE TENGAS FAMILIA..

Son unos caraduras!!! Es verdad que hemos tenidos nuestros cruces y por eso valoro muchísimo más que me banques en esta cruzada!!! Abrazo fuerte y buen finde!!!


Vamos Rojo!!!

No te dijeron parece. Porque el único que se cree eso de la cuna sos vos.

Acordate los antecedentes de Vera. No fue por una "cunita". Fue por una linea. Y de merca.
Tenés la prueba y los estudios para confirmarlo, o hablas boludeces como siempre sin pruebas de nada tirando mierda para todos lados??
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??