Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/12/2019, 08:46:05
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por Fabian.RojoLokura

No tiene derecho?? como odio a los pelotudos que porque piensan que el pibe juega en Independiente no tiene que tener vida propia, ni hacer lo que le gusta.. creo profesionalismo sería jugar con los amigos la noche anterior a un partido, o si venís de una lesión.. dejate de romper las pelotas, lloran más que las minas y son mas putas que las putas en este foro!!!

Tuviste alguna vez 20 años?? siempre fuiste tan correcto en tu vida vos?? de ser así que vida de mierda!!! y no lo estoy defendiendo a Álan, pero este reclamo es absolutamente estúpido!!!
En serio preguntás porqué no puede? Imaginate que vos sos quien le paga para que juegue al 100%, pero el pibe no rinde porque se acuesta tarde, se lesiona en un partido con los amigos aunque más no sea una simple contractura...vos realmente no tenés idea de lo que es ser un profesional...
jajaja que vidas de mierda loco que cuestionan a un pibe de 20 años por ir a jugar a la pelota con los amigos, pasa que como el equipo está mal y todos lo tienen de punto se la agarran con él, yo no lo defiendo ni a palos, pero acá parece que el gran responsable de todos los males es Franco, y hay 20 mil personas antes que un pendejo de 20 años que se está formando, tanto en caracter, como moliendo la parte final de su personalidad como jugador..

Me alegra por usted que sepa mucho de lo que es ser un profesional, pero de la vida se ve que no sabe un carajo!!! Saludos
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 17/12/2019, 09:55:43
3940 Posts - 1749 Puntos
Que buen debate muchachos... lástima que se puteen jaja

Y ambas posiciones tienen, a mi criterio, muchos aciertos.

Por un lado creo que deben ser profesionales y no realizar actividades que puedan:

a) aumentar los riesgos de sufrir una lesión.
b) disminuir su rendimiento en la cancha.

Pero también son personas, con derecho a divertirse y hacer lo que les gusta. No son esclavos por que ganen mucho dinero.

El tema es que logren esto sin desatender lo primero.

El rendimiento en la cancha es el indicador de que tan bien o mal está manejando un jugador esas variables.

También es cierto que el desastroso presente nos tiene mas suceptibles....
gracias por todo mi viejo querido
Martes 17/12/2019, 10:50:47
81 Posts - 24 Puntos
AL que lo defiende, macho, yo soy actor independiente y actúo casi que por placer nada más. Y hace unos años (cuando el cuerpo me dejaba) fuí a jugar al papi 3 días anes de una función y me recagaron a pedos... así que imaginate a un tipo que cobra fortunas lo que se le puede decir por esto
Miércoles 18/12/2019, 00:19:06
15362 Posts - 4316 Puntos
Olvídate,a la puta calle y que termine en San Telmo
.Tu ejemplo no se olvida.