Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 14/12/2019, 13:13:21
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por ramita1608

Así es señores. No descubro nada nuevo, pero el fútbol de un tiempo a esta parte cambio de nombre, ponganle el que quieran.

Es casi imposible ver completo un partido que no sea de tu equipo, verdaderamente no se por qué. Seguramente por qué se juega horrible, quizá no. No se
Yo no puedo ver ni siquiera un partido completo de la premier o del Barcelona, les juro que me aburre. Quizá sean los relatores, o la forma de juego actual.
Veo fútbol y les juro que siento que pierdo el tiempo, prefiero escuchar un partido por la radio que verlo, le da más emoción.

Sumado a esto todos los negocios y los desastrosos arbitrajes de todos los días. En el River boca me dormí, me dormí en la final de la libertadores me puse a usar el celular.

Me da bronca q esto me pase, no me debería pasar, amo el fútbol, pero les juro que se me hace imposible verlo.
La repueta es que Usté es viejo. --- los viejo enpiesan: futbol era antes... ---- y dani52 pone docienta foto white % niger ----- aí tamo cagado ----- Usté ya se puso má viejo que pan verde ------------ al sér má viejo, diminulle el podér de consentración y se dipersa la atensión ------ cuando mire lo partido, tenga a mano u buen wiski con yelo y a otra cosa