Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 14/12/2019, 18:11:22
10151 Posts - 3522 Puntos



Aclaraciones:

1) Hilario va por pico de rendimiento. Por desempeño general iría Campi.

2) En la defensa si hay que ponernos ofensivos lo paso a Taglia de central, sale Cuesta a la mierda y entra Mareque.

3) Para Mancu corre lo mismo que para Hilario. Como pico de rendimiento esos seis meses probablemente hayan sido lo más alto que un jugador nuestro tocó esta década (lo que no significa que no haya habido mejores, pero para demostrar su jerarquía no necesitaban pegar el salto increíble que dio Mancuello en ese momento...y además lo mantuvo todo un campeonato). De todas formas, bien podría haber ido Acevedo también. Domingo y Torito me parece que están bastante por detrás de Vargas/Acevedo/Mancuello. Si Rodriguez no se hubiera roto los ligamentos contra San Lorenzo capaz la historia hubiese sido otra.

4) Lo podría haber puesto en el punto anterior pero quería gritarlo a los 4 vientos (?): VARGAS FUE POR ESCÁNDALO (¡ POR ESCÁNDALO!) EL MEJOR CINCO DE LA DÉCADA. Y eso que se pasó la mitad de su estadía en la camilla. Anyway no olvidó como se borró de la última fecha contra San Lorenzo. Lo de Racing ni me calienta la verdad.

5) El puesto de Barco es discutible. Podría haber entrado Meza y también (me banco las puteadas) el Cebolla. Que los 10 minutos que estuvo en cancha sin lesionarse demostró estar por encima. Igualmente lo manteo a Barco.

6) Silvera viejo y escabiando en una obra en construcción tiene más talento que cualquiera de los 9 que hayan pasado por Independiente esta década. El único que se le podría acercar es Silvio, pero el Cuqui fue más 9. Gigliotti rindió muy bien, capaz hizo más goles, pero dame siempre a Silvera 2010 por sobre cualquier versión del Puma.