Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 14/12/2019, 18:47:20
10196 Posts - 3528 Puntos
Peor equipo:



Cambio de último momento: Sale Marco Pérez y entre Avispa Velázquez. Me acabo de acordar lo sorete que fue, como intentó irse libre y que encima después de que intentó cagarnos como un campeón lo tuvimos que bancar por la lesión en los ligamentos...y encima le dimos la chance de volver a jugar. Tiene que estar en el equipo.

Después en algunos puestos hay peores me parece, pero es un equipo sin lógica. Solamente están los que no soportaba más, más que el peor equipo sería el equipo de mi odio personal (?). También traté de poner a aquellos que hayan jugado, en general, una cantidad de partidos aceptable (aunque hay excepciones)

- Polémica: En la defensa tranquilamente podría estar Gaby Milito, a quien admiro profundamente pero que tuvo un nivel deplorable cuando volvió, nos costó una copa y encima se retiró cuando arrancaba el año en el que más lo necesitábamos. Fue una vuelta tétrica. Pero así y todo no podía ponerlo al lado de estos muertos. Tula para mi en la primera parte de su estadía rindió bien.