Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/12/2019, 21:26:04
Los que trabajan de mozo
  • 0
    Seguidores
  • 46
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 7219
    Vistas
620 Posts - 215 Puntos
Buenas noches gente, tengo a mi sobrino que laburaba de mozo hasta hace poco en un restaurant en SAN TELMO, el tiene 23 años, y renuncio por malos tratos, tanto del dueño que lo contrato, de sus compañeros que le hacian jodas de mal gusto. Un dia voy a la casa de mi hermano a tomar mates y me encuentro que estaba mi hermano con ( el pibe llorando) charlando de todo lo que le estaba pasando y le paso en los 7 u 8 meses que trabajo ahi, el dueño cada vez que hacia algo mal, lo retaba y de mala forma delante de sus compañeros de trabajo como de la gente que presenciaba en ese momento en el lugar, tuve la posibilidad de ir al restaurant a charlar con el dueño para que me comente que fue lo que realmente paso y me explico todos los detalles, yo lo conozco de chiquito de la A a la Z a mi sobrino y se como es, lo pude entender al dueño y quedo todo ahi, ni bien ni mal, entiendo que es su restaurant y busca lo mejor en todo, en algunas cosas le di la razon  y en otras no coincidimos... charlando con mi sobrino que siempre sus compañeros le hacian malos chistes y el como siempre fue "buenito" el tipico que se rie nomas y la deja pasar, no reaccionaba hasta que un dia me cuenta que llegaba a casa y exploto en llanto porque lo hacian sentir un inutil. Se me cruzo por la cabeza ahora que no trabaja mas ahi, ir al restaurant y llevarlo a mi sobrino, esperar que estos ex compañeros de el salgan de laburar asi primero les doy una buena paliza a cada uno y despues que mi sobrino se descargue con ellos, todo por que ? por que lo humillaron y lo hicieron sentir re mal en este tiempo.