Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/12/2019, 21:26:04
Los que trabajan de mozo
  • 0
    Seguidores
  • 46
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 7219
    Vistas
620 Posts - 215 Puntos
Buenas noches gente, tengo a mi sobrino que laburaba de mozo hasta hace poco en un restaurant en SAN TELMO, el tiene 23 años, y renuncio por malos tratos, tanto del dueño que lo contrato, de sus compañeros que le hacian jodas de mal gusto. Un dia voy a la casa de mi hermano a tomar mates y me encuentro que estaba mi hermano con ( el pibe llorando) charlando de todo lo que le estaba pasando y le paso en los 7 u 8 meses que trabajo ahi, el dueño cada vez que hacia algo mal, lo retaba y de mala forma delante de sus compañeros de trabajo como de la gente que presenciaba en ese momento en el lugar, tuve la posibilidad de ir al restaurant a charlar con el dueño para que me comente que fue lo que realmente paso y me explico todos los detalles, yo lo conozco de chiquito de la A a la Z a mi sobrino y se como es, lo pude entender al dueño y quedo todo ahi, ni bien ni mal, entiendo que es su restaurant y busca lo mejor en todo, en algunas cosas le di la razon  y en otras no coincidimos... charlando con mi sobrino que siempre sus compañeros le hacian malos chistes y el como siempre fue "buenito" el tipico que se rie nomas y la deja pasar, no reaccionaba hasta que un dia me cuenta que llegaba a casa y exploto en llanto porque lo hacian sentir un inutil. Se me cruzo por la cabeza ahora que no trabaja mas ahi, ir al restaurant y llevarlo a mi sobrino, esperar que estos ex compañeros de el salgan de laburar asi primero les doy una buena paliza a cada uno y despues que mi sobrino se descargue con ellos, todo por que ? por que lo humillaron y lo hicieron sentir re mal en este tiempo.
Para los que son dueños de "X" lugar y tienen empleados a cargo nunca sean ese tipo de gente, sean amables, educados y expliquen las cosas de buenas maneras, si tienen que tratar con un mozo, un vendedor en algo o lo que sea, minimo sean amables, es un laburo que tratas con gente esto y es importante la educacion, es para reflexionar

Ahora estoy tratando de levantarle el animo a mi sobrino y hacerle entender como funciona el manejo de los laburos y el caracter que hay que tener, el es capaz de lograr muchas cosas si se lo propone como tambien cada uno de ustedes, tiene que dejar los miedos de lado y tener personalidad, formar un caracter
Martes 17/12/2019, 21:29:22
620 Posts - 215 Puntos
Me molesta la gente que se mete con alguien de caracter debil por que sabe que no van a reaccionar y se aprovechan
Martes 17/12/2019, 21:39:30
3115 Posts - 533 Puntos
Siga y siga con cagar a palos a todo lo que se te cruza en frente
^
Martes 17/12/2019, 21:41:40
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por Goyano

Siga y siga con cagar a palos a todo lo que se te cruza en frente
Si a mi sobrino lo bardean yo voy a saltar por el, si vos estuvieras en mi lugar me imagino que harias lo mismo, asique no hables al pedo...
Martes 17/12/2019, 21:50:36
1125 Posts - 217 Puntos
Como en todos los laburos... en una obra se lo comen crudo al pibe... sabes las veces que cague en balde de 20???!!! Pfff... pones la bolsa de cemento o de cal y a cagar se ah dicho!!!
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Martes 17/12/2019, 22:43:44
2761 Posts - 363 Puntos
esto se convirtio en un diario intimo pareciera...

la semana que viene nos vas a contar que te trajo papa noel tambien?
Martes 17/12/2019, 23:01:31
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por ZAKE

esto se convirtio en un diario intimo pareciera...

la semana que viene nos vas a contar que te trajo papa noel tambien?
Brindo por la octava!!!
Martes 17/12/2019, 23:01:33
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por ZAKE

esto se convirtio en un diario intimo pareciera...

la semana que viene nos vas a contar que te trajo papa noel tambien?
Si, a tu señora me va traer
Martes 17/12/2019, 23:01:53
397 Posts - 136 Puntos
Escrito por ZAKE
Jajaja

Martes 17/12/2019, 23:05:06
9763 Posts - 3512 Puntos
Tiene 23 años y te tenés q pelear x el? Alto comemuchacho resultó el sobrino.
Será de familia che?
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 17/12/2019, 23:15:17
397 Posts - 136 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

No podés arreglar siempre los problemas de un familiar, si es buen pibe lo van a agarrar de boludo siempre; lo mejor que podés hacer es decirle las cosas como son...


Hoy en día los pibes se quiebran por boludeces, terminan pegandose un corchazo, colgandose de la soga por cosas como la que contás ¿y si no consigue laburo, se deprime y se encierra en esa? no lo sacás más...

Hacesela corta, que vaya, encare e invite a pelear al que venga, más de la mitad de las veces, se cagan y no lo vuelven a joder y si le toca pelear y pierde, no importa que no se deje, en algún momento va a ganar y no lo van a volver a joder...
Martes 17/12/2019, 23:15:52
1296 Posts - 774 Puntos
En todos los trabajos te bastardean.
Martes 17/12/2019, 23:17:56
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Tiene 23 años y te tenés q pelear x el? Alto comemuchacho resultó el sobrino.
Será de familia che?
Yo voy hacer para que el entienda las cosas y hacerle ver las cosas de otra forma, si despues de eso no entiende listo fue, que se ocupe su padre, pero antes lo ayudo