Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/12/2019, 14:51:07
Pequeña Victoria .
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 7259
    Vistas
61133 Posts - 20256 Puntos

Estuve viendo esa serie y queria saber que opinaban del tema si es que la vieron o saben cual es su argumento .

Yo estoy de acuerdo que cada uno hace de su vida lo que quiere si no jode a nadie , pero lo que no comparto, es que se quiera hacer ver algo que no es lo normal como si fuese algo natural.

Analizando los personajes de la serie :
Ema es un transexual que se enamora de un Doctor, Arana , hasta ahi todo bien pero Arana esta casado con dos hijos y es un matrimonio que se destruye.

Barbara , que habia trabajado de prostituta y despues alquila su vientre a Jazmin , todo bien tambien pero se mete con el hijo de Francella que esta casado con un nene .

La esposa de Gerardo se mete con una española que va a trabajar a la empresa , Gerardo las descubre , ellos tambien tenian un bebe , despues Gerardo decide seguir la relacion.

Tambien hay un empleado de la cerveceria que sale con un flaco que no conozco el nombre del actor.

Ahora Jazmin le propone casamiento a Barbara para que Victoria tenga dos madres si le pasa algo a Jazmin .

Tambien aparece Selva que le mete los cuernos a Mario con un flaco compañero de baile  y tachero .

Ahora mientras escribo , en Corta por Lozano aparecen Ariel y Damian , que son pareja y parece que adoptaron dos nenas , Olivia y Victoria .

Entre tantas preguntas que me hago, es que quieren demostrar en Argentina Ultimamente, ?
que son mas abiertos de mente , que son menos discriminadores , no entiendo bien , porque se sabe que esto pasa en todo el mundo , pero la diferencia es que no se muestra como algo normal.

Tambien en el programa de Lozano hay un transexual como conductora .
todo bien , pero no entiendo porque hablarlo tanto en television , porque se supone que hay mucha gente que no quiere que sus hijos vean esto como algo normal.

Escucho opiniones .
Miércoles 25/12/2019, 14:51:47
61133 Posts - 20256 Puntos
Cada uno que haga de su culo un pito, si no molesta a otros .
Miércoles 25/12/2019, 15:38:13
14702 Posts - 4612 Puntos
Escrito por Dani53

blabla
que son mas abiertos de mente , que son menos discriminadores , no
entiendo bien , porque se sabe que esto pasa en todo el mundo , pero la diferencia es que no se muestra como algo normal.


supuestamente vivis en eeuu, tenes a una lesbiana en el primetime
Veni a Discord
Miércoles 25/12/2019, 16:34:22
81 Posts - 24 Puntos
No me jode para nada. Y Dani, te digo algo. Para los chicos es mas normal de lo que crees
Miércoles 25/12/2019, 16:43:07
110 Posts - 23 Puntos
En buena hora que la tv se aggiorne a los tiempos q corren.
Hace un tiempo no te podías divorciar. Y hace un poco más las mujeres no podían votar.
Se avanzó con la ley de identidad de género, y se viene la legalización del aborto que va a consagrar el derecho a la mujer a decidir por su cuerpo.

Celebró la madurez de la sociedad en este sentido
Miércoles 25/12/2019, 16:45:07
66 Posts - 3 Puntos
Los chicos de ahora vienen con la mente mucho más abierta que la nuestra.
Más que nada, son nuestros preconceptos los que priman.
Supongo que tendríamos que indicarles que estás cosas socialmente todavía no están vistas como normal, pero que ellos tendrían que sacar sus conclusiones
Miércoles 25/12/2019, 16:50:36
6462 Posts - 703 Puntos
no te parece q estas muy al pedo Dani jajajaj feliz navidad amigo
Miércoles 25/12/2019, 16:51:24
66 Posts - 3 Puntos
Al pedo y escabiando más de uno aquí.
Saludos gente, felices fiestas
Miércoles 25/12/2019, 17:01:47
793 Posts - 199 Puntos
Hay que festejar que nos alejamos de los cromagnones, en mi caso estoy viendo la llegada y me pregunto cuán más abiertos deberíamos ser como para entendernos con seres no terráqueos.
Miércoles 25/12/2019, 17:05:38
941 Posts - 149 Puntos
Es un despelote loco... 🤣🤣🤣🤣
Aunque nos lleven la contra...
Miércoles 25/12/2019, 18:30:36
7309 Posts - 1488 Puntos
No pude leer tanto...mucho para u a tarde lluviosa de Navidad, me dio sueño de vuelta....Otra siesta..chau
Miércoles 25/12/2019, 19:50:12
10151 Posts - 3522 Puntos
Por suerte la TV está saliendo de a poco, muuuuy de a poco, del siglo XIX. En algún momento llegara a estar maso menos acorde al siglo XXI.

By the way, Angelina Jolie y Brad Pitt tienen un hijo transexual que sale cada dos por tres en todas las tapas de las revistas de espectáculo y en los canales de noticias estadounidenses.





Miércoles 25/12/2019, 20:44:05
1063 Posts - 228 Puntos
No la vi pero si te digo que hoy en dia los chicos de 5 años en adelante tienen las cosas mas claras y con menos prejuicios. El mambo sigue siendo de los adultos y no es raro que haya amor porque en fin lo que se muestra es amor sin importar la condicion.
Agustín