Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/12/2019, 14:01:21
61337 Posts - 20326 Puntos
No hay secretos, en Argentina , en todos los laburos , lo mas importante es la palanca , si tenes palanca , podes llegar a ser Presidente de la Nacion , Macri es una prueba , un tipo que dice haberse recibido en una Universidad privada, y o sabe ni hablar .
Se da en el futbol donde los pibes para probarse en un club grande tienen que llevar una carta de referencia o no les dan bola, les paso a grandes figuras , Perfumo, Pasaarella, Bochini, que iban a probarse y los rebotaban .
Si vis ves el grado de profesionalismo que tienen los periodistas deportivos en EEUU te das cuenta, y la mayoria son ex jugadores , pero tenian estudios universitarios y ahi esta la base de todo.
Viernes 27/12/2019, 15:34:07
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por el_rama

Últimamente me di cuenta que muchos periodistas deportivos y algunos también de la farándula no saben escribir ni un poco, no tienen ni ideas ni recursos literarios. Eh percibido que en 3 de 4 notas donde hay algo nuevo (sea refuerzos, dt, o un estadio nuevo) utilizan la palabra "FLAMANTE" para describrilo... digo yo, es la única palabra que saben?? Ya me tienen cansado.

Yo no soy un gran escritor, pero se supone que ellos algo de eso tiene que ver en la facultad donde estudiaron... Ya es irritante para los ojos. Si ir muy lejos hoy en el ole había dos artículos, uno de rosin y uno nuestro. Ambos hablaban de sus nuevos dt y en el epigrafe de la nota ambos mensionaban "flamante dt" un desastre!! En este finde abre leido 15 articulos, en 14 hablaban de el flamante esto, flamante lo otro...

Un desastre, me tienen cansado...

Quería desahogarme, gracias por el espacio
ÉSTO ES LO QUE TE ENSEÑAN EN LAS ESCUELAS DE PERIODISMO DEL GRUPO CLARÍN ...

...
Viernes 27/12/2019, 15:35:32
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

No leas más esos medios porque vas a terminar escribiendo peor que ellos.
[b]Tenemos que ignorar al PERIODISMO "ANTI INDEPENDIENTE" del nefasto GRUPO CLARÍN ...

[/b]
...
Viernes 27/12/2019, 15:37:27
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ZAKE

no viste q son tan hijos de puta q ahora te ponen hasta el idioma inclusivo.
son un desastre.
...
Viernes 27/12/2019, 15:42:58
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por el_rama

Últimamente me di cuenta que muchos periodistas deportivos y algunos también de la farándula no saben escribir ni un poco, no tienen ni ideas ni recursos literarios. Eh percibido que en 3 de 4 notas donde hay algo nuevo (sea refuerzos, dt, o un estadio nuevo) utilizan la palabra "FLAMANTE" para describrilo... digo yo, es la única palabra que saben?? Ya me tienen cansado.

Yo no soy un gran escritor, pero se supone que ellos algo de eso tiene que ver en la facultad donde estudiaron... Ya es irritante para los ojos. Si ir muy lejos hoy en el ole había dos artículos, uno de rosin y uno nuestro. Ambos hablaban de sus nuevos dt y en el epigrafe de la nota ambos mensionaban "flamante dt" un desastre!! En este finde abre leido 15 articulos, en 14 hablaban de el flamante esto, flamante lo otro...

Un desastre, me tienen cansado...

Quería desahogarme, gracias por el espacio

Últimamente me di cuenta que muchos periodistas deportivos y algunos también de la farándula no saben escribir
Se dio cuenta rápido, eh... ----
Yo no soy un gran escritor
Tampoco eso es un gran descubrimiento. ------
Si ir muy lejos hoy en el ole
Leer "Olé" tampoco lo va a hacer un gran lector... -----
...
Viernes 27/12/2019, 16:58:37
17299 Posts - 4285 Puntos
Ojala fueran solo los periodistas deportivos.

Titulo de clarinete por esta desgracia, hace dos dias

Tragedia en la ruta 22: dos familias chocaron de frente y hubo 7 muertos

Como dos familias chocaron de frente ???

No seria
Tragedia en la ruta 22: Dos vehículos en los que iban dos familias chocaron de frente.

Y deben poner algún pasante de periodismo pero que no hizo ni la primaria..

https://www.clarin.com/sociedad/muertos-menores-impresionante-choque-ruta-22_0_9w1h_fZE.html
Viernes 27/12/2019, 23:17:22
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por el_rama

Últimamente me di cuenta que muchos periodistas deportivos y algunos también de la farándula no saben escribir ni un poco, no tienen ni ideas ni recursos literarios. Eh percibido que en 3 de 4 notas donde hay algo nuevo (sea refuerzos, dt, o un estadio nuevo) utilizan la palabra "FLAMANTE" para describrilo... digo yo, es la única palabra que saben?? Ya me tienen cansado.

Yo no soy un gran escritor, pero se supone que ellos algo de eso tiene que ver en la facultad donde estudiaron... Ya es irritante para los ojos. Si ir muy lejos hoy en el ole había dos artículos, uno de rosin y uno nuestro. Ambos hablaban de sus nuevos dt y en el epigrafe de la nota ambos mensionaban "flamante dt" un desastre!! En este finde abre leido 15 articulos, en 14 hablaban de el flamante esto, flamante lo otro...

Un desastre, me tienen cansado...

Quería desahogarme, gracias por el espacio
y del flamante retorno de fernanez,el 9 atomico no dijeron nada?
Viernes 27/12/2019, 23:23:57
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

No leas más esos medios porque vas a terminar escribiendo peor que ellos.
lo peor de muchos medios no es terminar escribiendo igual que ellos...sino,terminar pensando como ellos quieren que se piense
Domingo 29/12/2019, 03:03:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por ZAKE

no viste q son tan hijos de puta q ahora te ponen hasta el idioma inclusivo.
son un desastre.
Menos mal que Borges se murio antes de todo esto... me imagino El Aleph en inclusivo... para relato deportivo safa.