Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 28/12/2019, 03:01:27
Hulk y la sobrinita de la mujer
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 5592
    Vistas
24780 Posts - 11909 Puntos
No,no es Hulk el monstruo verde del cine

El de la historieta hoy en boca de todos en el Nordeste brasilero es motivo de miles de comentarios

Hulk es el delantero brasilero que participó de la copa del Mundo,juega actualmente en China

  

Juega en el Shangai, ya jugó en Rusia y está muy millonario

La cuestion es que hace 12 años está casado con la mujer que le dió tres hijos ,los cuales no precisan de ADN ,son la cara de él

Hace 4 años fue padrino de casamiento de la sobrina de la mujer en una fiesta de sueños,el ex marido hoy era de familia muy rica de Paraiba



Esta sobrina abogada era muy amiga de la mujer de Hulk y unos 8 años mas joven

Las dos estaban siempre juntas y en las redes sociales eran siempre noticias 


Y se comenta que  el Hulk parece que ya se la venia montando a la sobrina de la mujer desdeantesdel casorio (pobre el corno del marido)
La sobrina  viene a ser la que carga a la tia 
La abogada se separó hace unos meses,en julio mas precisamente y el Hulk hizo lo mismo ,en octubre anunció el noviado y se llevó la sobrinita a la China y fuck fuck el dia entero y ahora vean bien

Le ofrece 25 millones de dolares y 40 departamentos a la ex mujer que quiere la mitad del patrimonio
75 millones de dolares y los 40 departamentos,mitad de los 80 que tiene el jugador

Cambió el modelo mas antiguo por un modelo mas nuevo

La hizo bien Hulk o no ? 
O la ex le come la mitad del patrimonio porque un pelo de concha tira mas que una junta de bueyes ?

eso si,mirá lo que es la sobrina,papá........



Sábado 28/12/2019, 03:28:30
14702 Posts - 4612 Puntos
Cambió el modelo mas antiguo por un modelo mas nuevo
si a cambio de como minimo 25 palos verdes y "sin cuenta" departamentos, un genio
Veni a Discord
Sábado 28/12/2019, 03:50:15
61133 Posts - 20256 Puntos




Le salio un poco caro el cambio de modelo. Era necesario ?
Tan fea es la esposa ?
Y la moral a donde fue a parar, es el problema de la fama y el dinero, esta lleno de ejemplos de famosos, Maradona, Aguero, por suerte Messi sigue unido a su esposa .

Siempre digo lo mismo :” Es su vida , son sus millones y sus departamentos “

A proposito ! Si Hobby era comprar departamentos, que lo pario , puede mandar a toda a una favela a vivir a tantos

( Este topic a Juliofanatico no le va a gustar, te va a decir que sos un viejo pajero , debe estar durmiendo ahora )

l
Sábado 28/12/2019, 03:54:14
61133 Posts - 20256 Puntos


Sábado 28/12/2019, 06:29:21
1470 Posts - 451 Puntos
La hizo como el ogt , si el tipo hacía la del deprimido , se divorcia con 2 palos y una buena cuota mensual y chau , ahora prendió la mecha del odio y no solo será la mitad de todo....si le toca un juez feminista o una jueza mujer, queda culo al norte. Se lo embambinan como el a la sobrina. En mi barrio un boludo con plata, grasa y desprolijo. Un hombre de bien jamás debe perder la discreción.
Sábado 28/12/2019, 09:12:21
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

La hizo como el ogt , si el tipo hacía la del deprimido , se divorcia con 2 palos y una buena cuota mensual y chau , ahora prendió la mecha del odio y no solo será la mitad de todo....si le toca un juez feminista o una jueza mujer, queda culo al norte. Se lo embambinan como el a la sobrina. En mi barrio un boludo con plata, grasa y desprolijo. Un hombre de bien jamás debe perder la discreción.
Ja, ja, ja. Usted tiene razón. --- Ahora la ex-esposa le saca el dinero, los departamentos, el perrito y pasa a elegir para comerse los chongos que se le ocurra. Tudo legal. --- Hulk tiene la inteligencia de Hulk.







Sábado 28/12/2019, 11:25:50
37509 Posts - 38988 Puntos
Esta peleado entre la sobrina y la tia. No sabes con quien quedarte.
       
Sábado 28/12/2019, 13:48:01
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Esta peleado entre la sobrina y la tia. No sabes con quien quedarte.
Si lo charlaba tranquilo podria haber hecho un trio y todos felices .
Ahora quedo como Bill Bixby , no lo salva ni el Mago de su otra serie .
Sábado 28/12/2019, 13:56:37
24780 Posts - 11909 Puntos
Mirá la foto del Dani con la sobrina redondeada,lamujer no es fea,es mas bajita,le doy sin duda pero la sobrina es un volcan

Cuando el Hulk se la volteó no paró mas

Una bestia
Sábado 28/12/2019, 17:14:26
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

La hizo como el ogt , si el tipo hacía la del deprimido , se divorcia con 2 palos y una buena cuota mensual y chau , ahora prendió la mecha del odio y no solo será la mitad de todo....si le toca un juez feminista o una jueza mujer, queda culo al norte. Se lo embambinan como el a la sobrina. En mi barrio un boludo con plata, grasa y desprolijo. Un hombre de bien jamás debe perder la discreción.
CASARSE Y LUEGO DIVORCIARSE ES EL PEOR NEGOCIO QUE PODÉS HACER ...Yo jamás me casé y sigo SOLTERO a los 55 años y tuve 4 parejas estables (algunas me duraron entre 7 y 11 años, salvo la primera  ) y una amante ....
ETERNO NOVIO y "cada cual en su casa" ...ya de viejo ,me dió por "la convivencia "y me pasó por tener ya "las defensas bajas" ....
...
Sábado 28/12/2019, 18:36:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Esta peleado entre la sobrina y la tia. No sabes con quien quedarte.
Quine podria culparlo?
Sábado 28/12/2019, 18:38:03
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por 7libertadoresyustedes

La hizo como el ogt , si el tipo hacía la del deprimido , se divorcia con 2 palos y una buena cuota mensual y chau , ahora prendió la mecha del odio y no solo será la mitad de todo....si le toca un juez feminista o una jueza mujer, queda culo al norte. Se lo embambinan como el a la sobrina. En mi barrio un boludo con plata, grasa y desprolijo. Un hombre de bien jamás debe perder la discreción.
CASARSE Y LUEGO DIVORCIARSE ES EL PEOR NEGOCIO QUE PODÉS HACER ...Yo jamás me casé y sigo SOLTERO a los 55 años y tuve 4 parejas estables (algunas me duraron entre 7 y 11 años, salvo la primera ) y una amante ....
ETERNO NOVIO y "cada cual en su casa" ...ya de viejo ,me dió por "la convivencia "y me pasó por tener ya "las defensas bajas" ....

Casrte es el peor negocio que podes hacer, todo lo demas, son daños colaterales...
Sábado 28/12/2019, 21:08:23
61133 Posts - 20256 Puntos
El hombre se tiene que casar cuando esta maduro, despues se pudre .

Un hombre soltero tiene una vida muy miserable y un hombre casado tiene una vida muy. miserable tambien .

Pero esta escrito en la Biblia :” cuando el Señor dijo :” No es bueno que el hombre este tranquilo, y creo a la. mujer “

Pero lo peor que hay es cuando una mujer enciende la maquina de joder .