Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/01/2020, 22:33:47
491 Posts - 47 Puntos
Siempre quiero que a nuestro DT le vaya bien. Le va a costar encontrar el equipo ( plantel malo), va a ganar más puntos de los que perderá pero estaremos en zona de Sudamericana más no nos da.
Jueves 02/01/2020, 22:51:13
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por [email protected]

El poder de síntesis no estaría siendo tu fuerte...
Para mi le va a ir bien
Archivese
Decadas atras , vos te hacias millonario laburando en el Correo Central, mandando telegramas .

Hola, viajo mañana , esperenme ! Adios
Si
Brindo por la octava!!!
Jueves 02/01/2020, 22:59:08
61400 Posts - 20341 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por Dani53

Escrito por [email protected]

El poder de síntesis no estaría siendo tu fuerte...
Para mi le va a ir bien
Archivese
Decadas atras , vos te hacias millonario laburando en el Correo Central, mandando telegramas .

Hola, viajo mañana , esperenme ! Adios
Si
Me haces avordar a mi hijo, al turro le mando unos email que parecen novelas, minimo media carilla, y de repente veo que me contesto, entonces entro todo entusiasmado para leer un rato lo que me pone .
Suponete que le hablo del partido de los 49 ers con nombres y jugadas y su respuesta es :”l
jaja, si, estan jugando muy bien .

hijole que me caliento . Con mi viejo hablabamos horas del Rojo o de Peron entonces yo suponia que me iba a pasar lo mismo ,,pero no.
La proxima vez , en ves de poner SI , pone solamente “ S “ y ya se que quiere decir decir Si, jajajajaja Neruda te voy a llamar .
Jueves 02/01/2020, 23:54:53
30252 Posts - 5329 Puntos
Escrito por León Rojo

Arrancamos perdiendo contra River, contra Boca empatamos y contra los nietos ganamos. Terminamos la Superliga en puestos de Sudamericana pero jugaremos la Libertadores 2021 debido a que seremos campeones de la Sudamericana 2020.
Donde firmo?
Viernes 03/01/2020, 01:03:32
3029 Posts - 275 Puntos
Naaaaa ni en pedo...... ni siquiera una práctica y querés que te diga cómo le va a ir...... depende de 100 factores y el solo puede manejar 20 o 25
Viernes 03/01/2020, 01:17:17
61400 Posts - 20341 Puntos
Estoy escuchando a varios periodistas jugando al juego que mas les gusta , “ RajarvTecnicos “
Y lo hacen para tener temas y seguir robando .

Ahora les pregunto a todos los del Foro.
Nosotros nos vamos a prender en esa tambien ?

Sabemos que este es el. mismo plantel que con Holan fracaso en la etapa final, despues se reforzo con Bkcc y volvio a fracasar.

Entonces ahora , antes de que empiece el primer partido, pregunto : Somos concientes que no podemos esperar nada com este plantel .
Que sabemos que van a jugar para el orto.
Que hay que bancar al tecnico hasta el final del campeonato.

Porque si vamos a empezar a boludear xon los apodos a Pusineri, a putearlo y pedirle que se vaya, no vamos a ningun lado.

Por mi parte no voy a criticar a Pusineri porque seria boludo hacerlo, faltando tan poco para que termine el campeonato y tan poco tiempo para armar un equipo.

Escucho opiniones .
Viernes 03/01/2020, 10:06:23
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Cuando asume una persona que sé que tiene sentido de pertenencia con el club, deseo más aún que le vaya bien, porque sé que lo desea genuinamente y no me sale ni un insulto. Como Milito que le fue muy mal y el equipo era malo en la cancha, jamás hubiera dicho una palabra en su contra.
Así que sospecho que se lo va a bancar un poco más por haber sido ex-jugador, confío en que es un tipo práctico y pueda encontrar el equipo rápido y corrigiendo rapidamente cosas sobre la marcha, pero, no creo que ningún entrenador que asuma hoy pueda quedar en la historia del club dadas las circunstancias del mismo de los últimos 25 años.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 03/01/2020, 11:22:19
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por sijuliesasi

Cuando asume una persona que sé que tiene sentido de pertenencia con el club, deseo más aún que le vaya bien, porque sé que lo desea genuinamente y no me sale ni un insulto. Como Milito que le fue muy mal y el equipo era malo en la cancha, jamás hubiera dicho una palabra en su contra.
Así que sospecho que se lo va a bancar un poco más por haber sido ex-jugador, confío en que es un tipo práctico y pueda encontrar el equipo rápido y corrigiendo rapidamente cosas sobre la marcha, pero, no creo que ningún entrenador que asuma hoy pueda quedar en la historia del club dadas las circunstancias del mismo de los últimos 25 años.
Y si pone a los pibes del Clú mas lo voy a bancar, voy a volver a ir todos los partidos por mas que le vaya mal y le llegue a costar encontrar el equipo en las primeras fechas!!!
}

Yo lo voy a bancar a muerte a Pusi!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 03/01/2020, 11:45:30
4617 Posts - 1196 Puntos
1. El deseo me dice: va a ser una aplanadora.

2. Los años de ver fútbol me dicen: depende como arranque.

3. Todos los años mirando fútbol me gritan: HE AQUÍ EL VIEJO ERROR!

no hay q preguntar tanto cómo le irá al DT .. sino cuánto puede dar este plantel

¿Tenemos figuras? ¿Algún crack, buenos jugadores? ¿Alguna promesa??



una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Viernes 03/01/2020, 11:45:31
1584 Posts - 306 Puntos
Siempre fui crédulo, quizá boludo, porque cada vez que aparece algo nuevo en el horizonte renuevo las esperanzas, me pasa con novias nuevas, política, laburos, en fin, apuesto a que Pusi ajuste algunos tornillos y acomode el rompecabezas y todos juntos le metamos para adelante, contra la AFA, la conmechot, los demás contrincantes y hasta contra el fuego amigo.

Vamos Rojo de mi corazón, sos mi vida.
Viernes 03/01/2020, 12:11:32
8212 Posts - 1523 Puntos
no opino, TOPIC MUFA al 100%