Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/01/2020, 11:15:10
El Planeta de los Simios .
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 4784
    Vistas
61377 Posts - 20326 Puntos
Estoy tratando de escribir un libro, es una historia de ciencia ficcion , pero todavía le tengo que ir dando forma y a lo mejor ustedes me pueden aportar ideas .

El libro se llama “ El Planeta de los Simios “
Es una fantasia , pero que se puede transformar en realidad ., es mas l cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia , los personajes son irreales y no representan a nadie conocido.

El personaje central se llama Tony55 , el tipo emprende un viaje interplanetario allá por el año 95 , y deja en su Ciudad un pequeño robot que cada tanto le manda imágenes de lo que ocurre .
Cuando se va de su pais lo gobernaba un personaje siniestro, descendiente de una raza  que habitaba la region , de grandes patillas , pelo renegrido y muy mentiroso el tipo.
Este Tony 55 ademas era fana de un equipo de Soccer muy exitoso , a nivel mundial, cuando el emprende su viaje , salen campeones de varios torneos .

Un dia se entera que su Club es tomado por un personaje siniestro “ Sinparada ‘ su nombre , el tipo le presenta unos planos que le hizo un amigo y convence. A la gente de demoler ese Monumento Histórico, el robot le manda a Tony imágenes del estadio ya arrasado.

También se entera que su pais sufre una gran conmoción social, la gente sale a la calle a hacer ruidos con elementos de cocina y a incendiar edificios, es todo un caos.
Finalmente Tony decide volver pero lo que no sabe es que en su viaje habia entrado en un túnel del tiempo que lo había llevado al futuro, vaya a saber cuantos años.

Finalmente su nave espacial sufre un desperfecto y debe aterrizar en el primer Planeta que encuentra, era un Planeta extraño, lo empieza a recorrer, y se encuentra con una mujer de nombre Christine que le sirve de guía, y un dia caminando por una playa ve en la arena derrumbado El Obelisco y ahi se da cuenta de todo, y dice una frase celebre

“ Malditos !  Lo consiguieron “ el General tenia razón  ,   Unidos o destruidos.
Le pide a Christine lo lleve a una zona que en su época se llamaba “ Afeaneda  “ .

Y que se encuentra ? Que su querido Club es gobernado por Simios , han levantado un nuevo Estadio pero ellos manejan todo, y si atrapan a algun humano lo meten preso.
El Pais por su parte fue arrasado también por un personaje que podría llamar “ The Cat “ Ñakri su apellido.

si me ayudan a terminar el libro se los agradezco .
cualquier aporte sera bienvenido para darle forma a esta historia hasta que empiece el Campeonato “ La Superliga de Heroes “

 

 
Domingo 05/01/2020, 11:16:39
61377 Posts - 20326 Puntos
Estoy buscando imagenes para subir , de a poco las ire subiendo para darle color a la historia .Vuelvo a repetir que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia .
Domingo 05/01/2020, 12:59:05
716 Posts - 463 Puntos
Ya se entregó el user de barro?
Rojo sos mi vida!!!

Domingo 05/01/2020, 13:29:20
8119 Posts - 2458 Puntos
Escrito por Dani53

Estoy tratando de escribir un libro, es una historia de ciencia ficcion , pero todavía le tengo que ir dando forma y a lo mejor ustedes me pueden aportar ideas .

El libro se llama “ El Planeta de los Simios“
Ya existe un libro con ese título. Es una novela de un escritor francés, Pierre Boulle. --- -- Usted puede ponerle el mismo título, si quiere, está permitido por ley.
Domingo 05/01/2020, 14:02:49
110 Posts - 23 Puntos
Y la tienen con los simios. Cuánta superioridad de la raza en este foro eh.
Se deben referir a la dirigencia como simios unas 30 veces x día.
Ellos son "simios" y ustedes humanos de saco y corbata.
Da asco la supuesta raza superior, maduren y eviten el fascismo
Domingo 05/01/2020, 14:03:14
3960 Posts - 957 Puntos
El personaje principal es medio pelotudo si quiso volver ahí. Se debería haber quedado escribiendo post de la patria en algún foro desde su nave o en todo caso desde algún rincón de la madre patria (USA).
Domingo 05/01/2020, 14:16:33
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Luchocielorazzo

Y la tienen con los simios. Cuánta superioridad de la raza en este foro eh.
Se deben referir a la dirigencia como simios unas 30 veces x día.
Ellos son "simios" y ustedes humanos de saco y corbata.
Da asco la supuesta raza superior, maduren y eviten el fascismo
Los fachos adoran a los simios, de hecho Peron era facho, pero como vos sos un FIT reconvertido a K, es entendible que no conozcas esa parte de la historia.

Igual esta bueno que un K este en contra del odio, eso es todo un avance !!!!
Domingo 05/01/2020, 14:56:57
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por Luchocielorazzo

Y la tienen con los simios. Cuánta superioridad de la raza en este foro eh.
Se deben referir a la dirigencia como simios unas 30 veces x día.
Ellos son "simios" y ustedes humanos de saco y corbata.
Da asco la supuesta raza superior, maduren y eviten el fascismo
Los fachos adoran a los simios, de hecho Peron era facho, pero como vos sos un FIT reconvertido a K, es entendible que no conozcas esa parte de la historia.

Igual esta bueno que un K este en contra del odio, eso es todo un avance !!!!
Terrible cerrada de OCOTE!
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 05/01/2020, 15:16:21
61377 Posts - 20326 Puntos
Parece que el sentido del humor se perdio durante todos esos siglos que el personaje estaba en el espacio, Javier, cerra el Topic , que veo la cosa se fue para la eterna pelea politica que mantiene al pais estancado en un inmenso pozo de lodo, odio y rencores , el proximo topic sera sobre :” como armarias vos el equipo ? “ o la migracion de las mariposas desde Costa de Marfil a las Islas Canarias .
Domingo 05/01/2020, 15:27:12
24972 Posts - 11942 Puntos
Dani
Tenes que tener paciencia
Por lo.menos espera un dia y ahi ves los comentarios
No podes enojarte en dos horas
Buena iniciativa la del libro9
Domingo 05/01/2020, 15:45:01
61377 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Dani
Tenes que tener paciencia
Por lo.menos espera un dia y ahi ves los comentarios
No podes enojarte en dos horas
Buena iniciativa la del libro9
No es enojo, es arrepentimiento, y un poco de frustracion , es como cuando en una reunion contas un chiste para reirte un rato y salta uno que lo toma para el lado de los tomates y se termina en una discusion .

Dino, subite unas fotos de las playas brasileras y sus chicas asi cambiamos de tema y hablamos de otra cosa , por suerte hoy estoy viendo a los Saints contra los Vikings y despues los Eagles y los Seahawks, dos partidazos , no te dan ni tiempo de ir al baño, en cuanto te levantas ya te perdiste una jugada buena .
Domingo 05/01/2020, 15:56:22
24972 Posts - 11942 Puntos
va tranquilo ver los partidos
Domingo 05/01/2020, 16:30:44
15362 Posts - 4316 Puntos
Te conseguí la foto del dueño del clú.



ojo, no me nombres,cualquier cosa la encontraste tirada.
.Tu ejemplo no se olvida.