Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/01/2020, 11:25:58
4343 Posts - 1875 Puntos
Desde el domingo estoy en Villa Traful, Neuquén.

El lugar es hermoso. La cabaña la pagué en septiembre, así que zafé un poco las subas de precios.

Eso si, el clima no está ayudando mucho, 3° de térmica y nublado lluvia desde el lunes. Igual prefiero esto al sopor de BsAs.

Eso si, el 18 llego a casa y el 19 espero estar en el LDA.

Off: SDD, espero q tu Sra se recupere pronto.
                                                                       
Miércoles 08/01/2020, 11:50:59
223 Posts - 65 Puntos
Quieren ir a un lugar donde nadie le rompa las bola? Tienen que ir a potrerillos Mendoza, tiene cerca de lago un paisaje que no querés venir, vinos, cómoda barata y camping por 2 mangos


Miércoles 08/01/2020, 12:41:46
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por cirilo04

Escrito por angelitogarabat

Escrito por cirilo04

Yo me voy siempre para el lado de entre Ríos, Colón, San José.... pero mí señora este año me empezó a martillar los huevos en noviembre que quería ir a la costa, así que Miramar, allá vamos, y que me descosan el culo con los precios....
Y te lo van a descoser nomás.
Y es así..... pero después se quejan que la gente busca rajar para otro lado.
De lo que estuve averiguando, Miramar es de lo más barato de la costa para alquilar.
Veremos los gastos allá..... pero presiento que va estar picante la cosa..
No sé cómo estará este año,pero en los últimos años era como que no querían que la gente optara por Miramar,estaban todos en sintonía compitiendo por ver quién cagaba más a los turistas,desde un caramelo a un kilo de papas.
Después se quejan que no llegan ni al 30% de ocupación.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 09/01/2020, 00:21:33
2761 Posts - 363 Puntos
mientras sergio y varios kirchneristas solidarios mas, no se van de vacaciones.... ellos se van con la tuya