Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/01/2020, 11:49:03
Cosas perdidas, mente nublada
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5261
    Vistas
2478 Posts - 65 Puntos
Les vengo a contar cortito algo que me paso el ultimo finde y que en los ultimos 2-3 años me viene pasando seguido.

Volvia de Polonia despues de año nuevo (estoy estudiando en Alemania) y en el cambio de tren a tranvia llego a la parada y faltaban 15 minutos para que venga mi tranvia. Yo venia con una valija de mano y una mochila bastante cargada y pesada, asi que dejo la mochila en un asiento y decido no sentarme sino pararme al lado, porque venia de un viaje sentado de 6 horas.

Me puse a leer un articulo en el telefono y de golpe llega el tranvia. Me subo y 4 paradas mas tarde me doy cuenta que me falta la mochila... bien de pelotudo la deje en la parada. Volvi pero obviamente no estaba. 

En la mochila tenia todo lo importante: billetera, llaves, libros, zapas nuevas, etc. Mas alla de la guita y tiempo que cuesta reponer todo, lo que mas me preocupa es que es la cuarta vez que dejo algo tan importante tirado por ahi. La billetera ya la perdi 3 veces en Polonia y por suerte siempre volvio a mi de alguna forma (a veces completa, a veces sin plata). 

Les paso alguna vez olvidarse o perder algo tan importante? Les pasa seguido? Es estres, desinteres, falta de concentracion o senilidad prematura?


Lo peor es que cuanto mas trato de rastrear mis pasos o recrear el momento, mas inseguro estoy de si de verdad deje la mochila ahi, no logro distinguir si es un recuerdo o imaginacion.
Miércoles 08/01/2020, 11:51:41
2478 Posts - 65 Puntos
Aparece topic! Aparece mochila!

Ya hice la denuncia, ojala algo aparezca. Mi esperanza es que hay mas gente honesta que ladrones, por ahora las tarjetas no las usaron (deje unos mangos en la cuenta a ver si usan al menos confirmo que fue robada y tal vez es mas facil de rastrear para la policia).