Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/01/2020, 11:49:03
Cosas perdidas, mente nublada
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5261
    Vistas
2478 Posts - 65 Puntos
Les vengo a contar cortito algo que me paso el ultimo finde y que en los ultimos 2-3 años me viene pasando seguido.

Volvia de Polonia despues de año nuevo (estoy estudiando en Alemania) y en el cambio de tren a tranvia llego a la parada y faltaban 15 minutos para que venga mi tranvia. Yo venia con una valija de mano y una mochila bastante cargada y pesada, asi que dejo la mochila en un asiento y decido no sentarme sino pararme al lado, porque venia de un viaje sentado de 6 horas.

Me puse a leer un articulo en el telefono y de golpe llega el tranvia. Me subo y 4 paradas mas tarde me doy cuenta que me falta la mochila... bien de pelotudo la deje en la parada. Volvi pero obviamente no estaba. 

En la mochila tenia todo lo importante: billetera, llaves, libros, zapas nuevas, etc. Mas alla de la guita y tiempo que cuesta reponer todo, lo que mas me preocupa es que es la cuarta vez que dejo algo tan importante tirado por ahi. La billetera ya la perdi 3 veces en Polonia y por suerte siempre volvio a mi de alguna forma (a veces completa, a veces sin plata). 

Les paso alguna vez olvidarse o perder algo tan importante? Les pasa seguido? Es estres, desinteres, falta de concentracion o senilidad prematura?


Lo peor es que cuanto mas trato de rastrear mis pasos o recrear el momento, mas inseguro estoy de si de verdad deje la mochila ahi, no logro distinguir si es un recuerdo o imaginacion.
Miércoles 08/01/2020, 11:51:41
2478 Posts - 65 Puntos
Aparece topic! Aparece mochila!

Ya hice la denuncia, ojala algo aparezca. Mi esperanza es que hay mas gente honesta que ladrones, por ahora las tarjetas no las usaron (deje unos mangos en la cuenta a ver si usan al menos confirmo que fue robada y tal vez es mas facil de rastrear para la policia).
Miércoles 08/01/2020, 12:00:04
9763 Posts - 3512 Puntos
estas quemado amigo , necesitas vacaciones , eso si lleva menos cosas por las dudas
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 08/01/2020, 12:21:24
2091 Posts - 924 Puntos
Que tema el de la memoria!!!!

Tengo 53, lo que vivi en los ultimos años me cuesta recordar, lo que vivi en mi infancia lo tengo con lujos de detalles. Es como q se me lleno el disco y lo nuevo no se graba.

Ej. Voy a MDQ todos los años desde que naci, mi flia me dice.
¿Te acordas el año pasado cuando vinimos y nos paso tal y cual cosa?
-No, no me acuerdo.

Pero me acuerdo de boludeces que me pasaron cuando tenia 7 años en la rambla.

Buen tema, suerte con tus pertenencias.
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Miércoles 08/01/2020, 12:28:42
37509 Posts - 38988 Puntos
Que tema el de los teclados sin ñ.

Veo la palabra anio y me da lo mismo que cuando veia los últimos partidos de Independiente.




PD: obvio que es preferible a poner ano (porque ahi queda para el culo literalmente).

Pero usando alt + 0241 (teclado numerico), sucede la magia
       
Miércoles 08/01/2020, 12:32:41
2426 Posts - 498 Puntos
Escrito por diegorojo19

Aparece topic! Aparece mochila!

Ya hice la denuncia, ojala algo aparezca. Mi esperanza es que hay mas gente honesta que ladrones, por ahora las tarjetas no las usaron (deje unos mangos en la cuenta a ver si usan al menos confirmo que fue robada y tal vez es mas facil de rastrear para la policia).
Hace la denuncia porque te van a acostar
Miércoles 08/01/2020, 12:48:45
4959 Posts - 232 Puntos
Yo soy de los pelotudos que sale de casa y no se acuerda si cerro con llave y tengo que volver despues de haber hecho 5 cuadras mínimo para verificar, y siempre está cerrada, pero si no volvés te quedas con esa intranquilidad ja.
Miércoles 08/01/2020, 12:59:33
7309 Posts - 1488 Puntos
Me podes hacer la pregunta de nuevo ?? Que era ? A si ahora me acuerdo..yo me levanto 3 veces a mear por las noches...
Te conté que me caí del colectivo ???
Miércoles 08/01/2020, 13:08:43
2478 Posts - 65 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Que tema el de los teclados sin ñ.

Veo la palabra anio y me da lo mismo que cuando veia los últimos partidos de Independiente.




PD: obvio que es preferible a poner ano (porque ahi queda para el culo literalmente).

Pero usando alt + 0241 (teclado numerico), sucede la magia
Tus ojos pueden resucitar ahora
Miércoles 08/01/2020, 13:08:43
17338 Posts - 11203 Puntos
si te haces Vegano ? .
Miércoles 08/01/2020, 13:26:40
9763 Posts - 3512 Puntos
tranquilo que mi vieja se olvido a mi hna en el shopping sur cuando eramos chicos , la delire toda su infancia diciendo que fue a proposito y que si no nos encontraba nos ibamos solos pq a ella no la querian , alto trauma jajajaja
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 08/01/2020, 13:32:05
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por roy_hq

Yo soy de los pelotudos que sale de casa y no se acuerda si cerro con llave y tengo que volver despues de haber hecho 5 cuadras mínimo para verificar, y siempre está cerrada, pero si no volvés te quedas con esa intranquilidad ja.
Eso no es falta de memoria, eso es un tocho. No lo tomes a mal, a mi me ocurre lo mismo, y con más cosas.
Miércoles 08/01/2020, 13:54:25
9037 Posts - 2447 Puntos
Alto boludovsky.. que querés que te diga Chabón.. Te puede pasar una vez lo de perder la mochila, ahora si la dejas mas de una vez sos un pelotudo y mereces lo que te pasó.. jajajajajjaa
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??