Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/01/2020, 10:48:32
La Kachorra
  • 0
    Seguidores
  • 89
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 15712
    Vistas
1296 Posts - 774 Puntos


https://www.youtube.com/watch?v=k829dIuIn_E


¿Alguien se acuerda de esta bizarreada? Jajaja.
Viernes 10/01/2020, 10:51:22
1296 Posts - 774 Puntos
"Gracias Kachorra" Le tira el chabón, jaja, estaba re cagado, y con razón, te salen los negros de ahí como marabuntas y te dejan en pelotas.
Viernes 10/01/2020, 10:56:55
16045 Posts - 2027 Puntos
Ahora si me dan ganas de que me saquen más de la mitad de lo que me pagan por mi esfuerzo con impuestos para mantener a este gente y a los vividores del sector público .
Viernes 10/01/2020, 11:05:32
17516 Posts - 11250 Puntos
 
Viernes 10/01/2020, 11:13:51
639 Posts - 97 Puntos
Que lamentable. Pero lo más lamentable que estas #cosas" tienen el mismo peso en el voto que un médico, que un enfermero, que un laburante de banco, de una empresa, que un Gerente , que un Ingeniero. Así estamos como país, y estaremos peor, ya que a este gobierno de narcotraficantes y ladrones usa a esta gente para sus fines.- Dan ganas de llorar, y a veces de tirar una bomba neutrónica.-
Viernes 10/01/2020, 11:23:54
1509 Posts - 622 Puntos
Lindo país, linda gente. Todos votantes del perokirchnerismo.
Como en las cárceles, donde ganan por afano, valga la expresión.

No entiendo qué estamos esperando para proponer una secesión: los que deseen ser gobernados por el PJ y seguir manteniendo a vagos y delincuentes con planes, apoyar a "docentes" que paran por cualquier motivo, avalar los piquetes, los escraches y el terrorismo de los 70, combatir a la policía y defender a narcos, que tomen la parte del territorio argentino donde ganó el PJ.

Y los que deseamos no ser gobernados por el PJ nos quedamos con el resto: ciudad de Buenos Aires más la provincia (menos el congourbano), Córdoba, Santa Fe y Mendoza. Ojo que primero nos tenemos que sacar de encima a impostores como Larreta, que a estos delincuentes que se apropian del espacio público encima les construye casitas a estrenar mientras el resto tenemos que laburar toda la vida para acceder a una vivienda propia.

El problema de esta secesión sería que obviamente los votantes del perokirchnerismo elegirían mudarse a los lugares donde no gobierna el perokirchnerismo.
La pregunta sería entonces ¿por qué los siguen votando?
Viernes 10/01/2020, 11:28:15
81 Posts - 24 Puntos
Yo soy Kirchnerista y no me gustaría vivir donde viven los fachos cipayos quqe votaron a los otros... así que tranquilos... por suerte no nos tenemos que cruzar
Viernes 10/01/2020, 11:30:57
1296 Posts - 774 Puntos
Los comentarios del vídeo en Youtube son lo más.
"La mujer de Cletus versión Manaos"

😂😂😂😂😂 Dios, me estoy muriendo.
Viernes 10/01/2020, 11:32:26
1296 Posts - 774 Puntos
Escrito por Sur Records

Lindo país, linda gente. Todos votantes del perokirchnerismo.
Como en las cárceles, donde ganan por afano, valga la expresión.

No entiendo qué estamos esperando para proponer una secesión: los que deseen ser gobernados por el PJ y seguir manteniendo a vagos y delincuentes con planes, apoyar a "docentes" que paran por cualquier motivo, avalar los piquetes, los escraches y el terrorismo de los 70, que tomen la parte del territorio argentino donde ganó el PJ.

Y los que deseamos no ser gobernados por el PJ nos quedamos con el resto: ciudad de Buenos Aires más la provincia (menos el congourbano), Córdoba, Santa Fe y Mendoza. Ojo que primero nos tenemos que sacar de encima a impostores como Larreta, que a estos delincuentes que se apropian del espacio público encima les construye casitas a estrenar mientras el resto tiene que laburar toda la vida para acceder a una vivienda propia.

El problema de esta secesión sería que obviamente los votantes del perokirchnerismo elegirían mudarse a los lugares donde no gobierna el perokirchnerismo.
Me pregunto entonces ¿por qué los siguen votando?

Coincido, pero el reparto está mal hecho, todos los territorios deberían ser limítrofes para evitar problemas.
Viernes 10/01/2020, 11:35:03
1296 Posts - 774 Puntos
Escrito por Betobaires

Yo soy Kirchnerista y no me gustaría vivir donde viven los fachos cipayos quqe votaron a los otros... así que tranquilos... por suerte no nos tenemos que cruzar
Jaja, uds lo único que saben hacer es polarizar todo debate, se creen que cualquiera que critica a los kukas es cipayo (así como muchos Macristas hacen lo mismo) ¿Por qué no se buscan otros argumentos?
Viernes 10/01/2020, 11:52:00
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Betobaires

Yo soy Kirchnerista y no me gustaría vivir donde viven los fachos cipayos quqe votaron a los otros... así que tranquilos... por suerte no nos tenemos que cruzar
Que NO QUEEE!! ? jajajaja
Como creerte, si ni bien agarraron un billete tus lideres espirituales se fueron todos a vivir ahí! ... que impresentable que sos
Viernes 10/01/2020, 11:53:42
61345 Posts - 20326 Puntos
Pero esta es la consecuencia, esto que vemos, esta Villa, la chica esa de apodo Kachorra es otra consecuencia.

Consecuencia de que ? Preguntaran.
Las Consecuencias de una Politica que
viene dirigida , llamese Gran Bretaña y EEUU.

Esto es una consecuencia , esto empezo en el 55 , cuando esos paises que manejan el mundo , terminaron de estar ocupados con la II GM y entonces dijeron , :” bueno, muchachos , ahora vamos al patio del fondo que hay un quilombero que esta empezando a armar bardo, y esta tratando de buscar aliados.
Tenemos que actuar rapido porque la union hace la fuerza, si se unen nos va a resultar mas dificil despues acabar con esos grupitos molestos .
Tenemos que ir directo a la cabeza , un tal Peron , un milico que se suponia iba a estar a nuestro servicio y resulta que el hdp nos traiciono y se nos puso en contra .

En aquel 55 el Pais estaba en crecimienro, con problemas económicos normales en todo gobierno, pero se iba en la direccion correcta, se le daba trabajo, salud, educación a la gente para evitar que aparecieran las Villas y de ellas las Kachorras .

Ese que vive en esta Villa ahora , entonces estaba laburando en una fabrica , para pagar la cuota de una vivienda digna y Kachorra estaba terminando la secundaria, pensando en donde iba a trabajar despues y si se iba a casar o que iba a hacer de su vida .

Este es un pais demasiado rico y cuesta mucho destruirlo, encima esta poblado por millones de boludos que votaron a Macri para que destruyera lo poco que se habia avanzado despues de De La Rua , avanzamos dos casilleros y retrocedimos diez .
Ahora los villeros salen en. moto, ya no se quedan en la Villa , los culpables son los Macri y esa clase social que representa .

Alguien sabe que es de la vida de Macri ?
En un pais Islamico ya estaria decapitado o colgado de algun poste secandose al sol, como ejemplo para los que le sucedan .
Pero MM por ahi andara , paseando mas tranquilo, y esperando volver al agotador trabajo de ir a sentarse en el Congreso, a tomar cafe, dormir la siesta y chatear con Awada .

Viernes 10/01/2020, 12:06:29
215 Posts - 14 Puntos
Manga de putos tomen los medios de produccion si quieren algo diferente!