Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/01/2020, 13:46:37
110 Posts - 23 Puntos
Que cantidad de nazis que hay en este foro.
Tendrían q poner una categoría que se llame "InfiernoNazi" y ahí colgar todo su odio al pobre, al drogadicto, al negro, etc.

Otra cosa, no estén tan seguros que esta mujer vote peronismo eh.
Conozco muchas villas dónde primerea el puntero de cambiemos y con la amenaza de sacarle algún beneficio, los tienen de las orejas, los llevan a las marchas.
Acá en Vicente López pasa eso en el barrio La Loma.
Lo vi yo, en la marcha de Vidal en Platense.

Así q todo ese estigma, se lo pueden meter bien adentro del ojete.

Más allá de esta pobre mujer consumida por la droga, saben que las clases populares, con consciencia de clase, nos votan a nosotros porque tienen claro que los días más felices siempre fueron, son y serán peronistas.

Mientras, nació una nueva derecha que día a día deja más claro los intereses de quién defiende.

Ayer le consiguieron evitar pagar a Clarín 600 millones de pesos en la provincia y bajarle el impuesto a 200 terratenientes y al 14% de las propiedades de mayor valor en la provincia.

Si no pagan más, los q más tienen para poner de pie a los q se mueren de hambre, quien lo va a hacer??

Esos intereses representa cambiemos dicho por Costa, el presidente del Senado de la provincia de bs as de cambiemos, los de la clase media acomodada y la alta
Viernes 10/01/2020, 13:47:33
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

No se equivoquen....a los que les conviene esa gente es la derecha....es el chivo expiatorio perfecto para las mentes más pobres.
si al peronismo supuestamente lo votan lo pobres y a la derecha supuestamente lo votan los ricos y los oligarcas ...
a quein le conviene que haya pobres ???????????'
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 10/01/2020, 13:53:08
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por Usuriaga94

Escrito por Sur Records

Lindo país, linda gente. Todos votantes del perokirchnerismo.
Como en las cárceles, donde ganan por afano, valga la expresión.

No entiendo qué estamos esperando para proponer una secesión: los que deseen ser gobernados por el PJ y seguir manteniendo a vagos y delincuentes con planes, apoyar a "docentes" que paran por cualquier motivo, avalar los piquetes, los escraches y el terrorismo de los 70, que tomen la parte del territorio argentino donde ganó el PJ.

Y los que deseamos no ser gobernados por el PJ nos quedamos con el resto: ciudad de Buenos Aires más la provincia (menos el congourbano), Córdoba, Santa Fe y Mendoza. Ojo que primero nos tenemos que sacar de encima a impostores como Larreta, que a estos delincuentes que se apropian del espacio público encima les construye casitas a estrenar mientras el resto tiene que laburar toda la vida para acceder a una vivienda propia.

El problema de esta secesión sería que obviamente los votantes del perokirchnerismo elegirían mudarse a los lugares donde no gobierna el perokirchnerismo.
Me pregunto entonces ¿por qué los siguen votando?

Coincido, pero el reparto está mal hecho, todos los territorios deberían ser limítrofes para evitar problemas.
Bueno, propongo sumar San Luis y ver si se puede educar a la familia feudal que la gobierna desde 1983 (debe ser el único caso de una provincia a la que le va bien con el PJ)
Viernes 10/01/2020, 13:54:10
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por Betobaires

Yo soy Kirchnerista y no me gustaría vivir donde viven los fachos cipayos quqe votaron a los otros... así que tranquilos... por suerte no nos tenemos que cruzar
Mmmmhhh, me parece que tus líderes no piensan como vos...
Si no, fijate donde viven el Alberto y la Cristina


Salvo los narcos, nadie quiere vivir en villas
Viernes 10/01/2020, 14:00:38
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Luchocielorazzo

Que cantidad de nazis que hay en este foro.
Tendrían q poner una categoría que se llame "InfiernoNazi" y ahí colgar todo su odio al pobre, al drogadicto, al negro, etc.

Otra cosa, no estén tan seguros que esta mujer vote peronismo eh.
Conozco muchas villas dónde primerea el puntero de cambiemos y con la amenaza de sacarle algún beneficio, los tienen de las orejas, los llevan a las marchas.
Acá en Vicente López pasa eso en el barrio La Loma.
Lo vi yo, en la marcha de Vidal en Platense.

Así q todo ese estigma, se lo pueden meter bien adentro del ojete.

Más allá de esta pobre mujer consumida por la droga, saben que las clases populares, con consciencia de clase, nos votan a nosotros porque tienen claro que los días más felices siempre fueron, son y serán peronistas.

Mientras, nació una nueva derecha que día a día deja más claro los intereses de quién defiende.

Ayer le consiguieron evitar pagar a Clarín 600 millones de pesos en la provincia y bajarle el impuesto a 200 terratenientes y al 14% de las propiedades de mayor valor en la provincia.

Si no pagan más, los q más tienen para poner de pie a los q se mueren de hambre, quien lo va a hacer??

Esos intereses representa cambiemos dicho por Costa, el presidente del Senado de la provincia de bs as de cambiemos, los de la clase media acomodada y la alta
dejate de perder el tiempo aca y ponete a " GOBERNAR " luchin , tanta solidaridad te esta haciendo mal otario , paga con alegria mamerto jajajaj
Encima resentido pq tu intendente se llama macri , mudate a la matanza asi tenes gobernantes con tus mismos colores
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 10/01/2020, 14:01:27
61343 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Usuriaga94

Escrito por Dani53

Para terminar de una vez por todas con estas discusiones de politica , eternas y que nunca van a llevar a ponernos de acuerdo van estas frases .

Si tenemos en cuenta que El Imperio Britanico fue el enemigo del Pais desde la epoca de la Colonia, con las Invasiones Inglesas hasta la Guerra de las Malvinas .

Si partimos de la base que Gran Bretaña es el enemigo.
Estamos todos de acuerdo en esto ?
Porque si alguien me dice que no es asi, cambiamos de Canal y nos vamos a caminar un rato.

Siguiendo el hilo de la charla , Gran Bretaña = ENEMIGO,

Enemigo. = a Enemigo de Peron

Luego , Peron es el bueno y el Enemigo es eso, el enemigo.

Si el enemigo derroca a Peron y alguien me dice que no esta de acuerdo con Peron , y que Peron es la causa de todos los males del Pais . Hay algo que alguien no esta entendiendo.

STOP, final de la discusión , mas claro echale agua.

.


Aca Don Winston o miente o no estaba bien informado o queria engañar a alguien , cuando dice “ el Tirano Peron “.
Mr Churchil QEPD y Satanas lo tenga en la gloria , nunca supe que un tirano fuese elegido 3 veces por el voto popular en elecciones democraticas y libres .

” La Mejor Reaparacion al orgullo del IMPERIO “ aca Mr usted se autoproclama Imperialista , o sea que oprime al otro pais que seria su Colonia, en este caso , la Argentina gobernada por este “ Tirano “ Peron .
Y le pregunto MR. cuando habla de “ Reparacion al Orgullo “ , no sera porque el Tirano fue el unico que fue acreedor de su Majestad , y le reclamo el pago de la deuda que Ud, tenia con esa Colonia de las Tierras de Indios del Sur del Mundo ?

Como un Plebeyo tenia la osadia de reclamarle a Su Majestad la Reina , el pago de una deuda , eso estaba penado con la muerte o ir a pudrirse a una prision el resto de su vida .



YALTA 1945 = Reunion cumbre entre los representantes de los futuros dueños del Mundo,Rusia, EEUU y Gran Bretaña .donde se repartieron el Planeta excepto China que astutamente construyo una Gran Muralla para no ser tocados y en un futuro , sabiamente ser ellos los dueños de todo.



Amigo mio, si despues de leer esto , me seguis diciendo que Peron destruyo el Pais, uno de los dos no entendimos nada . Nada de nada .
Si vamos al caso, también Hitler fue elegido mediante el voto popular. Esa frase que se le atribuye a Churchill es totalmente falsa, nadie sabe de dónde la sacaron, ni por qué la siguen repitiendo, lo único cierto es que antes de la llegada de Perón (y un poco antes del golpe del 30, para ser precisos) Argentina lideraba todos los indicadores de bienestar de un país y con el admirador de Mussolini (ya que te gusta hablar de tiranos y todas esas huevadas) nos fuimos al carajo.
Te repito lo dicho mas arriba , nos une el cariño al Rojo pero en política vemos las cosas diferentes , cada uno ve la política influenciado por su medioambiente desde que nació, su personalidad, sus experiencias personales en la vida . Todos esos elementos influyen , es lo hermoso del futbol , es algo mas sanguineo, hereditario muchas veces , el unico interes es el triunfo del equipo y por eso es mas facil estar unido durante un partido de futbol que afuera en la vereda , donde como te digo, influyen otros componentes mas complejos y mas numerosos .

Para terminar te pongo un ejemplo, lo que son las vueltas de la vida , que siendo peronista de Peron , de alma, trabajando nada menos que en el Jockey Club , donde estaban los enemigos acerrimos de Peron , visitaba mi oficina un contratista quese dedicaba a hacer techados asfalticos, y a la vez era amigotese el entonces Presidente del Club , el Arquitecto Vasquez Mansilla, este socio d apellido De Las Carreras , su apellido aparecia en los viejos planos de catastro , una familia de aquellas, de los primeros colonos , lo nombro porque calculo ya habra fallecido.
Y Don Guillermo como lo llamaban todos me enseño que era imposible que el y yo pensaramos igual, el tenia su verdad y yo la mia , ydespues habia otro Ingeniero de mucho dinero el, se dedicaba al asfalto, era mas Liberal que Alsogaray, y lo mismo, conviviamos todos, todos sabian de las creencias politicas del otro, pero yo veia que era una utopia que pensaramos igual con origenes tan diferentes .

Seria como pedirle a Martin Luther King que trabaje para Donald Trump.
Viernes 10/01/2020, 14:02:47
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por Dani53

Pero esta es la consecuencia, esto que vemos, esta Villa, la chica esa de apodo Kachorra es otra consecuencia.

Consecuencia de que ? Preguntaran.
Las Consecuencias de una Politica que
viene dirigida , llamese Gran Bretaña y EEUU.

Esto es una consecuencia , esto empezo en el 55 , cuando esos paises que manejan el mundo , terminaron de estar ocupados con la II GM y entonces dijeron , :” bueno, muchachos , ahora vamos al patio del fondo que hay un quilombero que esta empezando a armar bardo, y esta tratando de buscar aliados.
Tenemos que actuar rapido porque la union hace la fuerza, si se unen nos va a resultar mas dificil despues acabar con esos grupitos molestos .
Tenemos que ir directo a la cabeza , un tal Peron , un milico que se suponia iba a estar a nuestro servicio y resulta que el hdp nos traiciono y se nos puso en contra .

En aquel 55 el Pais estaba en crecimienro, con problemas económicos normales en todo gobierno, pero se iba en la direccion correcta, se le daba trabajo, salud, educación a la gente para evitar que aparecieran las Villas y de ellas las Kachorras .

Ese que vive en esta Villa ahora , entonces estaba laburando en una fabrica , para pagar la cuota de una vivienda digna y Kachorra estaba terminando la secundaria, pensando en donde iba a trabajar despues y si se iba a casar o que iba a hacer de su vida .

Este es un pais demasiado rico y cuesta mucho destruirlo, encima esta poblado por millones de boludos que votaron a Macri para que destruyera lo poco que se habia avanzado despues de De La Rua , avanzamos dos casilleros y retrocedimos diez .
Ahora los villeros salen en. moto, ya no se quedan en la Villa , los culpables son los Macri y esa clase social que representa .

Alguien sabe que es de la vida de Macri ?
En un pais Islamico ya estaria decapitado o colgado de algun poste secandose al sol, como ejemplo para los que le sucedan .
Pero MM por ahi andara , paseando mas tranquilo, y esperando volver al agotador trabajo de ir a sentarse en el Congreso, a tomar cafe, dormir la siesta y chatear con Awada .


Las villas empezaron en la década del 30 y florecieron con tu amado Perón.
El mismo que apoyó los golpes contra Yrigoyen, Frondizi e Illia (gobierno al que tildó de corrupto), que nos dejó de seña en la presidencia a una bailarina de cabaret, que alentó a organizaciones subversivas simpáticamente llamados "la juventud idealista" y que nombró en el Ministerio de Bienestar Social (parece joda) a quien comenzó en la Argentina el terrorismo de estado.
Ese ególatra es el máximo responsable de la decadencia argentina.
Viernes 10/01/2020, 14:05:28
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Usuriaga94

Escrito por Dani53

Para terminar de una vez por todas con estas discusiones de politica , eternas y que nunca van a llevar a ponernos de acuerdo van estas frases .

Si tenemos en cuenta que El Imperio Britanico fue el enemigo del Pais desde la epoca de la Colonia, con las Invasiones Inglesas hasta la Guerra de las Malvinas .

Si partimos de la base que Gran Bretaña es el enemigo.
Estamos todos de acuerdo en esto ?
Porque si alguien me dice que no es asi, cambiamos de Canal y nos vamos a caminar un rato.

Siguiendo el hilo de la charla , Gran Bretaña = ENEMIGO,

Enemigo. = a Enemigo de Peron

Luego , Peron es el bueno y el Enemigo es eso, el enemigo.

Si el enemigo derroca a Peron y alguien me dice que no esta de acuerdo con Peron , y que Peron es la causa de todos los males del Pais . Hay algo que alguien no esta entendiendo.

STOP, final de la discusión , mas claro echale agua.

.


Aca Don Winston o miente o no estaba bien informado o queria engañar a alguien , cuando dice “ el Tirano Peron “.
Mr Churchil QEPD y Satanas lo tenga en la gloria , nunca supe que un tirano fuese elegido 3 veces por el voto popular en elecciones democraticas y libres .

” La Mejor Reaparacion al orgullo del IMPERIO “ aca Mr usted se autoproclama Imperialista , o sea que oprime al otro pais que seria su Colonia, en este caso , la Argentina gobernada por este “ Tirano “ Peron .
Y le pregunto MR. cuando habla de “ Reparacion al Orgullo “ , no sera porque el Tirano fue el unico que fue acreedor de su Majestad , y le reclamo el pago de la deuda que Ud, tenia con esa Colonia de las Tierras de Indios del Sur del Mundo ?

Como un Plebeyo tenia la osadia de reclamarle a Su Majestad la Reina , el pago de una deuda , eso estaba penado con la muerte o ir a pudrirse a una prision el resto de su vida .



YALTA 1945 = Reunion cumbre entre los representantes de los futuros dueños del Mundo,Rusia, EEUU y Gran Bretaña .donde se repartieron el Planeta excepto China que astutamente construyo una Gran Muralla para no ser tocados y en un futuro , sabiamente ser ellos los dueños de todo.



Amigo mio, si despues de leer esto , me seguis diciendo que Peron destruyo el Pais, uno de los dos no entendimos nada . Nada de nada .
Si vamos al caso, también Hitler fue elegido mediante el voto popular. Esa frase que se le atribuye a Churchill es totalmente falsa, nadie sabe de dónde la sacaron, ni por qué la siguen repitiendo, lo único cierto es que antes de la llegada de Perón (y un poco antes del golpe del 30, para ser precisos) Argentina lideraba todos los indicadores de bienestar de un país y con el admirador de Mussolini (ya que te gusta hablar de tiranos y todas esas huevadas) nos fuimos al carajo.
Te repito lo dicho mas arriba , nos une el cariño al Rojo pero en política vemos las cosas diferentes , cada uno ve la política influenciado por su medioambiente desde que nació, su personalidad, sus experiencias personales en la vida . Todos esos elementos influyen , es lo hermoso del futbol , es algo mas sanguineo, hereditario muchas veces , el unico interes es el triunfo del equipo y por eso es mas facil estar unido durante un partido de futbol que afuera en la vereda , donde como te digo, influyen otros componentes mas complejos y mas numerosos .

Para terminar te pongo un ejemplo, lo que son las vueltas de la vida , que siendo peronista de Peron , de alma, trabajando nada menos que en el Jockey Club , donde estaban los enemigos acerrimos de Peron , visitaba mi oficina un contratista quese dedicaba a hacer techados asfalticos, y a la vez era amigotese el entonces Presidente del Club , el Arquitecto Vasquez Mansilla, este socio d apellido De Las Carreras , su apellido aparecia en los viejos planos de catastro , una familia de aquellas, de los primeros colonos , lo nombro porque calculo ya habra fallecido.
Y Don Guillermo como lo llamaban todos me enseño que era imposible que el y yo pensaramos igual, el tenia su verdad y yo la mia , ydespues habia otro Ingeniero de mucho dinero el, se dedicaba al asfalto, era mas Liberal que Alsogaray, y lo mismo, conviviamos todos, todos sabian de las creencias politicas del otro, pero yo veia que era una utopia que pensaramos igual con origenes tan diferentes .

Seria como pedirle a Martin Luther King que trabaje para Donald Trump.

cual seria el problema de que el Dr King laburara para TRUMP si trump tiene los mejores indices de empelo Afroamericano de la Historia del pais y ha sido premiado muchas veces por la comunidad afroamericana por su acciones para ayudarla
contate otra Dani
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 10/01/2020, 14:06:00
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

No se equivoquen....a los que les conviene esa gente es la derecha....es el chivo expiatorio perfecto para las mentes más pobres.
Quien gobernó durante casi tres décadas (desde 1987 a 2015) la provincia de Buenos Aires -donde se cultivan estos especímenes- fue el PJ.
Es verdad, cuando les conviene son de derecha, de izquierda o mancos.
Viernes 10/01/2020, 14:07:43
17513 Posts - 11250 Puntos
Escrito por Luchocielorazzo

Que cantidad de nazis que hay en este foro.
Tendrían q poner una categoría que se llame "InfiernoNazi" y ahí colgar todo su odio al pobre, al drogadicto, al negro, etc.

Otra cosa, no estén tan seguros que esta mujer vote peronismo eh.
Conozco muchas villas dónde primerea el puntero de cambiemos y con la amenaza de sacarle algún beneficio, los tienen de las orejas, los llevan a las marchas.
Acá en Vicente López pasa eso en el barrio La Loma.
Lo vi yo, en la marcha de Vidal en Platense.

Así q todo ese estigma, se lo pueden meter bien adentro del ojete.

Más allá de esta pobre mujer consumida por la droga, saben que las clases populares, con consciencia de clase, nos votan a nosotros porque tienen claro que los días más felices siempre fueron, son y serán peronistas.

Mientras, nació una nueva derecha que día a día deja más claro los intereses de quién defiende.

Ayer le consiguieron evitar pagar a Clarín 600 millones de pesos en la provincia y bajarle el impuesto a 200 terratenientes y al 14% de las propiedades de mayor valor en la provincia.

Si no pagan más, los q más tienen para poner de pie a los q se mueren de hambre, quien lo va a hacer??

Esos intereses representa cambiemos dicho por Costa, el presidente del Senado de la provincia de bs as de cambiemos, los de la clase media acomodada y la alta


Vos serias uno de los primeros en recibir un corchazo , me pareces un pelotudo patetico.
Viernes 10/01/2020, 14:08:42
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Luchocielorazzo

Que cantidad de nazis que hay en este foro.
Tendrían q poner una categoría que se llame "InfiernoNazi" y ahí colgar todo su odio al pobre, al drogadicto, al negro, etc.

Otra cosa, no estén tan seguros que esta mujer vote peronismo eh.
Conozco muchas villas dónde primerea el puntero de cambiemos y con la amenaza de sacarle algún beneficio, los tienen de las orejas, los llevan a las marchas.
Acá en Vicente López pasa eso en el barrio La Loma.
Lo vi yo, en la marcha de Vidal en Platense.

Así q todo ese estigma, se lo pueden meter bien adentro del ojete.

Más allá de esta pobre mujer consumida por la droga, saben que las clases populares, con consciencia de clase, nos votan a nosotros porque tienen claro que los días más felices siempre fueron, son y serán peronistas.

Mientras, nació una nueva derecha que día a día deja más claro los intereses de quién defiende.

Ayer le consiguieron evitar pagar a Clarín 600 millones de pesos en la provincia y bajarle el impuesto a 200 terratenientes y al 14% de las propiedades de mayor valor en la provincia.

Si no pagan más, los q más tienen para poner de pie a los q se mueren de hambre, quien lo va a hacer??

Esos intereses representa cambiemos dicho por Costa, el presidente del Senado de la provincia de bs as de cambiemos, los de la clase media acomodada y la alta


Vos serias un de los primeros en recibir un corchazo , me pareces un pelotudo patetico.
entendelo no puede pensar mucho pq esta " GOBERNANDO"

Igual este topic sin el Cyberbarra no tiene sentido
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 10/01/2020, 14:08:55
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por thelonious monk

Escrito por Sur Records

Lindo país, linda gente. Todos votantes del perokirchnerismo.
Como en las cárceles, donde ganan por afano, valga la expresión.

No entiendo qué estamos esperando para proponer una secesión: los que deseen ser gobernados por el PJ y seguir manteniendo a vagos y delincuentes con planes, apoyar a "docentes" que paran por cualquier motivo, avalar los piquetes, los escraches y el terrorismo de los 70, combatir a la policía y defender a narcos, que tomen la parte del territorio argentino donde ganó el PJ.

Y los que deseamos no ser gobernados por el PJ nos quedamos con el resto: ciudad de Buenos Aires más la provincia (menos el congourbano), Córdoba, Santa Fe y Mendoza. Ojo que primero nos tenemos que sacar de encima a impostores como Larreta, que a estos delincuentes que se apropian del espacio público encima les construye casitas a estrenar mientras el resto tenemos que laburar toda la vida para acceder a una vivienda propia.

El problema de esta secesión sería que obviamente los votantes del perokirchnerismo elegirían mudarse a los lugares donde no gobierna el perokirchnerismo.
La pregunta sería entonces ¿por qué los siguen votando?
seniora, antes de jugar a la secesión fíjese qué partidos ganaron las gobernaicones de córdoba y Santa fé
Estoy hablando de cuando había que tomar la decisión de quien iba a gobernar el país, estimada. Luego de las sorpresivas PASO, en las presidenciales la gente se dio cuenta de que había jugado con fuego, y en Córdoba y Santa Fe perdió el PJ.
Saludos cordiales.