Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/01/2020, 00:05:49
Muama Enence net,
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6061
    Vistas
61133 Posts - 20256 Puntos
Alguno escucho hablar de este invento japones ?

Sirve para aprender idiomas , pero es un traductor instantaneo a 43 idiomas diferentes .
se puede conseguir entre 89 dolares si esta en oferta o 179 dolares seria su valor . 



Ideal para viajar , como funciona ?  Hablas en tu idioma y le traduce lo que dijiste a la otra persona , que a su vez te contesta la pregunta en su idioma y te la traduce al tuyo.
 





Que les parece ? 
Los ponjas se las piensan todas .

Te gastarias esa guita si tenes que viajar ? 
Casi todos los idiomas mas hablados  en el mundo. 
Jueves 16/01/2020, 00:07:48
61133 Posts - 20256 Puntos
Me estas cachando , como va a traducir a 43 idiomas si yo apenas se uno.
me estan cachandooooooo !
Jueves 16/01/2020, 01:18:35
17338 Posts - 11203 Puntos
Te regalo uno así escuchas pajero en 43 idiomas !!
Jueves 16/01/2020, 01:41:37
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Te regalo uno así escuchas pajero en 43 idiomas !!
Tengo una idea mejor, porque no te vas a la concha de tu madre, a lo mejor ahi lo conseguís mas barato .

jajajajajajajajajajajajJajajajaja , al negro le causo gracia, a lo mejor la conoce l jajajajaja



Jueves 16/01/2020, 01:45:33
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Te regalo uno así escuchas pajero en 43 idiomas !!
Tengo una idea mejor, porque no te vas a la concha de tu madre, a lo mejor ahi lo conseguís mas barato .

jajajajajajajajajajajajJajajajaja , al negro le causo gracia, a lo mejor la conoce l jajajajaja



Epa , jamás te insulte así, deberías saber que es motivo de baneo, mi vieja murió hace poco tiempo y no tiene nada que ver .te fuiste al carajo.
Jueves 16/01/2020, 01:59:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Te regalo uno así escuchas pajero en 43 idiomas !!
Tengo una idea mejor, porque no te vas a la concha de tu madre, a lo mejor ahi lo conseguís mas barato .

jajajajajajajajajajajajJajajajaja , al negro le causo gracia, a lo mejor la conoce l jajajajaja


Dani, aca jodemos todos pero me parece que hay limites que no deberiamos pasar... no se, me parece.
Jueves 16/01/2020, 02:18:40
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Te regalo uno así escuchas pajero en 43 idiomas !!
Tengo una idea mejor, porque no te vas a la concha de tu madre, a lo mejor ahi lo conseguís mas barato .

jajajajajajajajajajajajJajajajaja , al negro le causo gracia, a lo mejor la conoce l jajajajaja



Jueves 16/01/2020, 02:22:54
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Te regalo uno así escuchas pajero en 43 idiomas !!
Tengo una idea mejor, porque no te vas a la concha de tu madre, a lo mejor ahi lo conseguís mas barato .

jajajajajajajajajajajajJajajajaja , al negro le causo gracia, a lo mejor la conoce l jajajajaja


Dani, aca jodemos todos pero me parece que hay limites que no deberiamos pasar... no se, me parece.
Me haces reir , hace 5 años qie este pelotudo me esta rompiendo las pelotas como si yo fuera un pemdejo de 15 años y ahira el malo soy yo,
Que se supone que tengo que hacer dejar, que cada vez que comento algo me diga viejo pajero, busca a cuantos insulte yo en los ultimos 5 años.

Me hacen acordar a los arbitros, vienen todos los equipos al LDA a cagarnos a patadas y cuando uno de los nuestros reacciona le sacan roja, despues que los otros nos recontra cagaron a patadas .

Que soy? El Forro de la pelicula que me tengo que aguantar eternamente que el SEÑOR me forree , y lo hace porque no estamos cara a cara , si no ya hace tiempo se hubiese relajado.

Quien pone los limites de lo que hay que decir y no ?
El Señor Julio.

Que se vaya a la mierda el forro ese, si hay un tipo respetuoso en el Foro soy yo, lero no confundir respetuoso con boludo .
Busca a cuantos mas forrea asi, en forma sistematica , a mi solo, que o joda , si jodemos, jodemos todos .
Jueves 16/01/2020, 02:29:23
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Te regalo uno así escuchas pajero en 43 idiomas !!
Tengo una idea mejor, porque no te vas a la concha de tu madre, a lo mejor ahi lo conseguís mas barato .

jajajajajajajajajajajajJajajajaja , al negro le causo gracia, a lo mejor la conoce l jajajajaja



Epa , jamás te insulte así, deberías saber que es motivo de baneo, mi vieja murió hace poco tiempo y no tiene nada que ver .te fuiste al carajo.
Yo me fui al carajo ?
Y vos a donde te fuiste diciendome viejo pajero en cada comentario que hago, sos el dueño del Circo boludo, atras de un teclado son todos machos , me gustaria que me dijeras las. mismas cosas personalmente .

Y si me banean por contestarte , van a quedar en evidencia que hay privilegiados que pueden joder a todos y son intocables , y si es asi, el Foro se fue a la mierda .

Si vos tenes problemas , yo tengo el doble de problemas personales mas serios que ,los tuyos y mi vieja tambien murio y hace 10 años que no la tengo mas .Ubicate si no queres que te insulte . Respeta si queres ser respetado, y no vengas a chusear con el baneo porque eso es de cagones .
Jueves 16/01/2020, 02:32:30
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Te regalo uno así escuchas pajero en 43 idiomas !!
Vos siempre el primero en cada comentario que hago , insultando, diciendo : cierren esta mierda ?

Pensas que es gracioso ofender , pensa que no soy un pendejo al que podes estar insultando, no se como te habrán criado tus viejos pero a mi me enseñaron a respetar a todos y mas si son mayores .
Gente como vos arruina el Foro.
Jueves 16/01/2020, 02:54:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Te regalo uno así escuchas pajero en 43 idiomas !!
Tengo una idea mejor, porque no te vas a la concha de tu madre, a lo mejor ahi lo conseguís mas barato .

jajajajajajajajajajajajJajajajaja , al negro le causo gracia, a lo mejor la conoce l jajajajaja


Dani, aca jodemos todos pero me parece que hay limites que no deberiamos pasar... no se, me parece.
Me haces reir , hace 5 años qie este pelotudo me esta rompiendo las pelotas como si yo fuera un pemdejo de 15 años y ahira el malo soy yo,
Que se supone que tengo que hacer dejar, que cada vez que comento algo me diga viejo pajero, busca a cuantos insulte yo en los ultimos 5 años.

Me hacen acordar a los arbitros, vienen todos los equipos al LDA a cagarnos a patadas y cuando uno de los nuestros reacciona le sacan roja, despues que los otros nos recontra cagaron a patadas .

Que soy? El Forro de la pelicula que me tengo que aguantar eternamente que el SEÑOR me forree , y lo hace porque no estamos cara a cara , si no ya hace tiempo se hubiese relajado.

Quien pone los limites de lo que hay que decir y no ?
El Señor Julio.

Que se vaya a la mierda el forro ese, si hay un tipo respetuoso en el Foro soy yo, lero no confundir respetuoso con boludo .
Busca a cuantos mas forrea asi, en forma sistematica , a mi solo, que o joda , si jodemos, jodemos todos .
Dani, estoy aca hace rato y se como son las cosas, solo me parece que no esta mal mantener los limites y esos los pone cada uno. No tomes lo que escribi como un juicio porque no soy quien para abrir uno, solo di mi opinion, eso fue todo.
Jueves 16/01/2020, 04:08:08
469 Posts - 94 Puntos
jjaaja si creo q hay un video en donde traduce cualquier cosa un cago de risa
Jueves 16/01/2020, 07:59:24
1125 Posts - 217 Puntos
No se... prefiero ir por la vida creyendo que el chino no me esta bardeando... que en realidad dice: mira que facha la de ese pibe... asi soy feliz!
"DEFENDIENDO LO MÍO"...