Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/01/2020, 13:08:37
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Porque cambió la sociedad tuvo qie cambiar el humor...a mi me pasa que me reía mucho con Olmedo y Porcel...hoy si lo veo no me causa gracia...
Eso te va a pasar con muchos cómicos ....Lo más difícil es el HUMOR BLANCO , ese donde no se usan groserías ....pero es un humor que no perdura y pasa al olvido ....
 
Off  Topic  = Ese actor que hace de JUEZ se llamaba CARLOS SERAFINO ( era el SR CRETINUCHI en "TELECÓMICOS " ...Me lo encontré una tarde en la platea ERICO ALTA , sector 7 , estaba junto a ORLANDO MARCONI ( primer conductor de "DOMINGOS PARA LA JUVENTUD", programa que luego se llamó "FELIZ DOMINGO" ) ...Ambos eran BOSTEROS , y ese día jugamos el clásico con BO$TA ,...cerca de ellos estaba MOUZO que tenía a su hijo jugando en las inferiores de INDEPENDIENTE y cerca de ellos tenía reservada siempre  su platea el santiagueño "HACHA BRAVA" NAVARRO (qepd) ..

Yo no soy de creer en las casualidades , pero una tarde de sábado , a comienzos del año 2000, en que estaba "al pedo" , anduve caminando por el centro de BS AS  y recordé que en esos dias estuvieron en TV la hija de PEPE BIONDI ( MARGARITA ) presentando la biografía de su papá en el programa de SUSANA GIMENEZ( junto a ella estuvo JUANITA MARTINEZ , VIUDA DE JOSÉ "PEPITITO" MARRONE  )  ...y me dije , entro a las librerías a preguntar ...TODOS ME MIRARON COMO SI FUESE EXTRATERRESTRE, NADIE SABÍA QUIÉN ERA O NI SE ACORDABAN DE PEPE BIONDI   , salvo un señor de más de 60 años que me dijo ¡¡¡muchacho, te acordás de PEPE ??...Si ,le respondí, lo miraba en las repeticiones que pasaban en CANAL 13, desde chico ...Me pasó el dato de una librería de AV CORRIENTES ...¡¡¡Y ME FUÍ CAMINANDO PARA ALLÁ !!!...Iba caminando por la calle MONTEVIDEO y me cruzo con un hombre de ROSTRO FAMILIAR ....Era "GOLO" , quién fué libretista de PEPE BIONDI en CANAL 13, desde su comienzo en 1961   , ...retrocedí corriendo unos 30 metros, lo paré y hablé con él ( Se quedó sorprendido por lo que sabía de la TV de ese entonces.... ,me comentó que su compañero libretista en ese programa ("GUILLE" vivía hace muchos años en PERÚ y seguía con el oficio ...¿¿CASUALIDAD ?? , NO LO CREO ....¿¿QUE CHANCES TENÍA YO DE ENCONTRARME CON EL LIBRETISTA DE UN PROGRAMA DE TV EMITIDO HACÍA 50 AÑOS ATRÁS ?? .....Me quedé toda la noche leyendo ese libro , descubrí que de niño, PEPE vivió a 30 cuadras de mi casa ,en "EL POTRERO DE LAS MOSCAS "( actualmente es el CEMENTERIO DE LANÚS, donde descansan los restos de PEPE, desde Octubre de 1975 ) ...Me mató una frase póstuma de PEPE, al final de las últimas líneas  = "Tendré muchos amigos que no llegaré a conocer "....  

...