Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/01/2020, 13:17:59
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Red Charlie

Escrito por JULIOFANATICO

En la actualidad todo está hecho mierda, lo único bueno es la tecnología, el resto una cagada .
Yo, honestamente agradezco haber nacido y vivido las epocas que vivi hasta ahora. Tambien agradezco que creo que me voy a ir de este mundo en el momento justo, hay que cosas que cada vez me las banco menos.
Otra cosa, la tecnologia, lo mejor pero tambien hay que cuidarse de lo que uno opina online, ya sabemos de muchos casos de gente que perdio su trabajo o puesto publico por expresar una opinion personal que no suena politicamente correcta. Alla vamos.
Tocaste un gran tema , CHARLIE !!!....La tecnología es como el agua = INDISPENSABLE , pero existe un detalle = si es poca , "te quedás con sed" y si es mucha ,"te morís ahogado "...TODO EN SU JUSTO PUNTO ...

Hoy vas a ver a toda la gente ALIENADA caminando con la cabeza gacha ,mirándo ciegamente su celular y pendiente de él como si estuviese conectado "via intravenosa" , como si fuese otra extremidad del cuerpo .....ESA PERSONA ESTÁ SOMETIDA Y CONTROLADA POR EL SISTEMA ("LA MATRIX".

....¡¡¡¡APAGUEN SU CELULAR Y SALGAN A RESPIRAR AIRE PURO, MIREN AL CIELO Y COMPARTAN TIEMPO CON SUS SERES QUERIDOS .....


.
.



...