Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/01/2020, 13:05:01
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por Serxens

Escrito por JULIOFANATICO

Porque no me chupas la pija suavemente...
Se me cae un ídolo. En serio te dejarías chupar la pija por un tipo, un viejo, un viejo.... ?

Andá borrando ese mensaje...
Vos porque no estuviste preso .......
Domingo 19/01/2020, 14:06:26
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por pnerguido

Aqui va otro

¡¡¡PERRITO DEGENERADO !!! ...AH,JA,JA,JA ... ...

Si NEUSTADT dejó ventilar sus huevos, ¿¡porqué no dejar ventilar "la chota" ?? ...Recuerdo que cuando iba de vacaciones a GESELL, al volver de la playa, al atardecer  , mientras mi pareja se bañaba, yo salía al balcón del tercer piso  , completamente "en pelotas" a tomarme unos vasos de whisky ...Mi mujer de entonces me decía enojada ¿¡ESTÁS EN PEDO ??.¡¡¡SALÍ DE AHÍ !!!..y yo le respondía que "no se veía nada desde abajo" ( ERROR DE CÁLCULO = SI SE VEÍA ..¡¡¡ .Y MUCHO !!! , pero como la calle de arena era poco transitada , nunca nadie me vió , ni se quejó ....
...
Domingo 19/01/2020, 14:32:27
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dinosaurio 66

le picaba la cajeta y la tipa le dijo asi de textual(maleducada) : rascame la concha papi

(no los conozco )
Ojo!!, quizas es el ginecologo en su dia libre!!!
EL ETERNO DILEMA = ¿¡DÓNDE TERMINA "EL DEDO DEL GINECÓLOGO" Y EMPIEZA "EL DEDO DEL HOMBRE" ??
...
Domingo 19/01/2020, 14:37:02
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

Dani deja de destilar rabia y buscar bardo citando foristas
Fica en la tuya y mete tus fotos pero cortala con hacerte de victima
La verdad no ofende , si a vos no te jode que dos salames te metan 37 no me gusta seguidos, y te arruinen la pagina te felicito.
Yo solo reacciono, no ataco , hago la que hacen los israelies cuando les tiran bombas , responden . Es muy diferente a ser vos el agresor .
las 2 ultimas lineas traen una verdad

on topic

fui en el impulso en el comentario inicial pero insisto que fue brillante
AH, JA,JA, JA ....¡¡AL MENOS, COINCIDEN EN ALGO !!! ...
A mi me acusan de ANTISEMITA , cuando en mi familia SIEMPRE agradecemos a la infortunada VECINA JUDÍA de mi abuelo , que lo convenció de venir a ARGENTINA ...¡¡¡NOS SALVÓ LA VIDA !!!...

¡¡Si supiesen la cantidad de "RUSITOS " en "LA HEBRAICA" o "NÁUTICO HACOAJ " con mi apellido !!! ....
...
Domingo 19/01/2020, 14:41:11
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dani53

Este topic es un claro ejemplo de como trabajan los medios en contra de Independiente, cada vez que hay una noticia mala, arman todo un show lo magnifican , y hablan mierda de nosotros.
Si este mismo topic lo hacia yo , Julio fanatico y Arsenio mandinga me decian de todo.
Eso se llama discriminacion , cuando no reaccionas de la. misma manera frente a un hecho determinado.
Podes tomarlo a la ligera o tomarlo como algo serio.
Y en 3;2;1 van a saltar los dos a insultar,ofender, les gusta molestar pero no que los pongan en evidencia .
.
Porque no me chupas la pija suavemente nabo, puteaste a mi vieja y ahora te haces la víctima, seguí tu vida miserable viejo pajero, ni siquiera te disculpaste sabiendo que pasaste de la raya
y lo sabes perfectamente, varios usuarios te repudiaron!!
esto termina con los 2 baneados , estamos acá porque Javier se fue de vacaciones y lunfa no lo habrá visto todavía , anda aprendiendo a tejer . Se muy bien porque te lo digo.
NO SE PELÉEN , CHICAS !!! .....("Cuando el gato no está , los ratones están de fiesta " )
...
Lunes 20/01/2020, 00:20:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Tangocero1

Escrito por Dinosaurio 66

le picaba la cajeta y la tipa le dijo asi de textual(maleducada) : rascame la concha papi

(no los conozco )
Ojo!!, quizas es el ginecologo en su dia libre!!!
EL ETERNO DILEMA = ¿¡DÓNDE TERMINA "EL DEDO DEL GINECÓLOGO" Y EMPIEZA "EL DEDO DEL HOMBRE" ??
En el cambio de ritmo respiratorio de la paciente???
Lunes 20/01/2020, 06:51:52
347 Posts - 130 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por pnerguido



Ahora te quedas Dormido con los huevos al sol, no hay crema que valga después todo te roza jajajajajaja
Lunes 20/01/2020, 23:12:55
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por pnerguido


E
Ahora te quedas Dormido con los huevos al sol, no hay crema que valga después todo te roza jajajajajaja
Como jode Dani con sus fotos de villa gesell.
Martes 21/01/2020, 04:04:40
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Serxens

Escrito por JULIOFANATICO

Porque no me chupas la pija suavemente...
Se me cae un ídolo. En serio te dejarías chupar la pija por un tipo, un viejo, un viejo.... ?

Andá borrando ese mensaje...
Vos porque no estuviste preso .......
Jajajajajaja!!!, digamos que bajo esas circunstancias, es lo mejor que te puede pasar...