Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/01/2020, 14:03:06
9037 Posts - 2447 Puntos
Yo por eso pase a hablar de Silvio únicamente en lo deportivo y dejé de insultarlo, entendí automáticamente que su rendimiento iba a subir cuando su hijo esté mejor, cuando Mateo consiga mejoras, Silvio iba a estar totalmente listo para brindarnos lo mejor, su foco mas importante esta fuera del rectángulo de césped y le saca mucha ventaja . Su verdadera lucha es por darle la mejor vida posible a su hijo con las dificultades que lleva consigo desde su nacimiento las cuales no le impiden ser un niño felíz. Y lo digo desde el punto de vista de no ser padre aún a esta altura de mi vida (33 años)

Soy incondicional de Silvio desde que entendí el porque de su rendimiento adentro del campo de juego, creo que muchos ya hubiésemos bajado los brazos y perdido cualquier tipo de esperanza al estar en sus zapatos y en su situación familiar, es realmente admirable la entereza que muestra, las ganas que le pone a todo, y cómo ha logrado revertir la situación con los sabios de la tribuna, se nota que su hijo Mateo ha sido su inspiración desde que está en el Rojo..


Te banco a muerte Silvio, sos una gran persona y un gran profesional!! Vamos Rojo carajo!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??