Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/01/2020, 14:47:34
17338 Posts - 11203 Puntos
Jueves 23/01/2020, 21:31:50
61133 Posts - 20256 Puntos
Tenes todas las M juntas, ademas de ser Mala persona, sos Mentiroso, diniste que por un mes te ibas , Maricon, Mierda y capaz votaste a MM , para completar todas las M .
Miserable tambien podria estar incluida en Mala persona .

Jueves 23/01/2020, 21:54:24
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Dani53

Tenes todas las M juntas, ademas de ser Mala persona, sos Mentiroso, diniste que por un mes te ibas , Maricon, Mierda y capaz votaste a MM , para completar todas las M .
Miserable tambien podria estar incluida en Mala persona .


Dani
No adelanta
No te gastes
Fijate en que se convirtio el topic del Puma que tenia todo para ser de apoyo a nuestro jugador y el primer comentario fue como hacer un penal innecesario al minuto
No le respondas mas
Se escuda en lo de pajeros porque es lo mas que le da su coeficiente mental.
Si esta o si no esta es irrelevante
Vos segui. metiendo topics y vale la famosa frase
A la gilada ni cabida
Jueves 23/01/2020, 21:59:15
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Cortala ya viejo bobo ....
yo te diria y va de onda que la cortes vos...sos socio de Camello en molestar al Dani
De futbol comentas bien pero tu ensañamento con el Dani ya esta pasando del limite,pareces Punzo con Benitez...y peor basureandolo en todo topic que hace

Viejo vas a a ser si llegas....
aprende la palabra Respeto
Camello ya la perdio y no la agarra mas
Jueves 23/01/2020, 22:02:46
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

el de silla de ruedas sos vos capitalista ?
Jueves 23/01/2020, 22:41:25
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Dios lo junto y se unieron, la dupla ideal para un geriátrico, aleluya, me voy a tomar un piscosour , les llevo pañales !!
Jueves 23/01/2020, 22:50:25
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

el de caderas de ruedas sos vos capitalista?
Te haces cargo solo viejo boludo ? Pq no te metes en lo tuyo y dejas q los demás se diviertan como se les cante un huevo
La nueva ahora le decís camello a todos .que te agarro?
Defendiendo al expatriado falta q saltes por Silvio nomás.
De la noche a la mañana te pusiste en pelotudo pq no sabes entender un puto chiste y te ofendes .
Hace la tuya y no jodas .
Se ponen viejos y se ponen boludos y pajeros no hay caso.
A los viejos hay q guardarlos para q no molesten
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 23/01/2020, 22:52:46
24780 Posts - 11909 Puntos
Cierren
El contenido del topic que era humano,se fue al carajo al primer comentario
Y el penultimo demuestra de que material está hecho el cerebro del que postéo el primero y el penultimo
Aserrin puro

Javier......................... wattsapp!!!!1!!
Cierren.

Gracias !!!!
Viernes 24/01/2020, 03:39:47
61133 Posts - 20256 Puntos

Viernes 24/01/2020, 05:40:30
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Arsenio-Mandinga

Cortala ya viejo bobo ....
yo te diria y va de onda que la cortes vos...sos socio de Camello en molestar al Dani
De futbol comentas bien pero tu ensañamento con el Dani ya esta pasando del limite,pareces Punzo con Benitez...y peor basureandolo en todo topic que hace

Viejo vas a a ser si llegas....
aprende la palabra Respeto
Camello ya la perdio y no la agarra mas
Yo no soy socio de nadie ni conozco ningun camello gil, solamente le digo al viejo mamerto, y ahora a vos tambien, que corten de dar manija con un topico que ya estaba terminado.
Metete en tus cosas, y dejá de mandarme privados que borran con el codo las virgadas que estas escribiendo haciendote el santo. 

Te la pasas diciendo "cierren" ... "cierren" y sos vos y el otro opa los que siguen poniendo fichas a un tema que ya estaba cerrado.
No me escribas más por privado, haceme el favor. Gracias - Bye
Viernes 24/01/2020, 05:41:43
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Dani53


Dejá de hacerte la victima salame sin vida ...
Viernes 24/01/2020, 15:12:46
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por e pescau

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por e pescau

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por diablo49

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por diablo49

Hacer humor con el pibe de Silvio?? Que sociedad de mierda...Haganse de Racing...mejor
Fue un chiste a Benítez, en ningún momento se ofendió a Romero ni al niño, hablas se sociedad de mierda? Queres que hablemos como tenes más del doble de puntos que posteos? No seas hipócrita , y el versito tribunero ese de hacete de racing esta muy
quemado y repetido. Suerte diablito.
No entendiste nada ...despues pasame una cuenta y te transfiero unos pts... No se te va a caer nada por reconocer tu error y pedir las disculpas..
PQ deberia pedir disculpas si no hizo nada que afecte la vida de nadie
No estan un tanto suceptibles con las boludeces ?
Ponele que se lo cruce a Silvio y silvio le diga che te fuiste a la mierda , ahi, ponele le diga che perdona no era la intencion, pero pedir disculpas aca ????? jajajaj
Suceptibles con boludeces ??????


Mira lo que pusiste hace 2 dias porque un chabon criticaba a unos pibitos hinchas de Independiente, que le pedian autografos a los jugadores de river


[b]" son pibes pedazo de mamerto , todavia no estan contaminados por la cultura pelotuda del aguante , ven futbol, ven buenos jugadores y saben apreciar eso sin camisetas de por medio
Si hubiera mas gente grande asi a lo mejor el futbol argentino no estaria lleno de termos pelotudos con el latiguillo barra barato de LOVAMOAMATARATODO
los dos pibitos que aparecen en mi foto de perfil son mis sobrinos, son mellizos , uno es del Rojo y el otro es de River , ayer los vi y cuando me fui para la cancha el de river a sus 8 años me dijo "que gane el mejor tio " cuando la gran mayoria me hubiera dicho les vamos a romper el culo
Deja que los pibes sean felices, disfruten el futbol x completo y a los buenos jugadores antes de que la tribuna los contamine , no le hacen mal a nadie"[/b]

tenes la cabeza limadisima pelado

el tipo hizo un puto chiste y se le fueron al cuello todos
dejense de joder como si nunca se hubieran reido cuando se cae una vieja boluda en la calley
y,..... cuando tenia 12 años puede ser
tan chico perdiste el sentido del humor ? que pena
No, al contrario, ahi aprendi a diferenciar entre sentido del humor y estupides neurotica
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.