Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/01/2020, 02:12:38
1410 Posts - 1424 Puntos
Pobre chico, no sabía nada. Estas cosas no se postean amigos. Y mucho menos hacer chistes. Coincido tb que el chino cambiaría toda su vida por ver correr a su hijo.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Miércoles 22/01/2020, 02:55:04
4036 Posts - 1794 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

se te cayo la mascara Julio a vos al Puma y al otro estupido que piensa que con la guita se compra la felicidad y la salud y al que se rie de todo..si a algunos jugadores les pesa nuestra camiseta a todos ustedes les queda infonitamente grande riendose del drama de nuestro goleador....de alma ustedes son de rasin...no hay otra

Si los pisa a todos ustedes un auto y me piden socorro miro para el otro lado y me voy silbando 9bajito mientras se desangran
Me rei porque no me esperaba alguien tan mierda en el post pero bueno, la seriedad la mantengo es un tema delicado sino no lo postearia
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Miércoles 22/01/2020, 02:57:17
4036 Posts - 1794 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dinosaurio 66

ah si fui baneado 50 veces no me banean mas

peor es haberse ido al foro de nachote...ser soldado del Camello y cuando ese foro se acabo con la mayor cara de palo te hiciste el buenito y volviste con el rabo ente las piernas claro que cazarte la onda es facil...lo vivis torturando al Dani y este topic te pinto de cuerpo entero....toma 10 puntos so eso te hsce feliz gil de cuarta
Chau putito come bananas de macacos , me voy a dormir, me cansé de atender pelotudos.
Saluden a Julito que se va
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Miércoles 22/01/2020, 02:59:17
4036 Posts - 1794 Puntos
Ahora que se de esto lo re banco al Chino, no debe ser fácil para nada su vida, la plata no le soluciona ese tipo de temas.

Dejemos de ser tan odiadores seriales gente, es pésimo
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Miércoles 22/01/2020, 02:59:52
30220 Posts - 5319 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por miky

Escrito por ElPumaValles

Escrito por JULIOFANATICO

hola pumita cómo estás tanto tiempo, es verdad , vivimos puteando a los jugadores, fuerte la foto de Romero y Benítez.
Un pasaje sin escalas al infierno para los dos porque me hiciste reír hdp jajajajajajaj
bueno par de pelotudos si tenia algo de bueno el topic lo acaban de tirar a la mierda.. esperemos que no lo vea Silvio ni su hijo... a quien se le ocurre compararlo con Benitez pobre pibe.
El pobre pibe sos vos que piensa que Mateo es un "pobre pibe",alto infeliz resultaste.
y vos sos un "pobre viejo".. pero no por tener una enfermedad de mierda sino por forro nomas
Miércoles 22/01/2020, 03:04:16
30220 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

Pobre chico, no sabía nada. Estas cosas no se postean amigos. Y mucho menos hacer chistes. Coincido tb que el chino cambiaría toda su vida por ver correr a su hijo.
no le digas asi al nene que al viejo comepibes le molesta
Miércoles 22/01/2020, 06:43:40
641 Posts - 108 Puntos
Lo que podía a ver sido este un post excelente, sin chistes con respeto, siempre sabiendo que el foro es PUBLICO y lo lee todos, termina siendo el lugar el conventillo de INFIERNO ROJO, y después todos quieren ver un nivel de superior de fútbol?
Miércoles 22/01/2020, 07:18:19
347 Posts - 130 Puntos
Hace tiempo, la sociedad ocultaba y olvidaba a los chicos que habían nacidos diferentes.
Desde no hace mucho comprendieron, que son sus hijos y que hay que amarlos y quererlos mucho mas!
Creo que no hay plata en todo este puto mundo que pague por ver correr a su hijo.
Ese tipo de padres se merece mi respeto y Admiración.
Miércoles 22/01/2020, 07:19:27
2233 Posts - 566 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

hola pumita cómo estás tanto tiempo, es verdad , vivimos puteando a los jugadores, fuerte la foto de Romero y Benítez.
Me parece que " todo " no da para el chiste , te desubicaste .
Miércoles 22/01/2020, 07:20:05
1125 Posts - 217 Puntos
Mucho caracter y personalidad la del chino.
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Miércoles 22/01/2020, 08:01:36
9763 Posts - 3512 Puntos
Julio van los 10 puntos del día
Me hiciste escupir el café en serio
Pásate a los moralistas x el ojete
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 22/01/2020, 09:10:37
5446 Posts - 2286 Puntos
Julio, más allá de que el balde es merecedor de todos los escarnios imaginables, no podes decir algo así, ponete en el lugar de Romero, leyendo en el foro algo así ... No se jode con eso amigo, y te lo digo de onda porque se que lo vas a entender ...