Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/01/2020, 11:30:32
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Basta gente .... A Romero le tocó esto , pero tb le tocó ser millonario para cubrir las necesidades y mucho más de esa personita. Tienen idea del karma que es que te toque eso y encima nacer pobre o en una Villa..? El trabaja de millonario ... A otros con la misma suerte le toca ser obrero a 30.000 por mes o cartonero.... Si el obrero se manda mil cagadas, se lo hecha tenga o no un hijo discapacitado .... Romero gana 80.000 dólares por mes
Uff..tenes un problema de clases...hay que corregirlo...por supuesto se puede estar peor...y con eso que ? El dolor y sufrimiento es igual para todos...pero hay gente que vive anestesiada..
Miércoles 22/01/2020, 12:03:55
4343 Posts - 1875 Puntos
Vamos Chino!!!! Luchador adentro y afura!
                                                                       
Miércoles 22/01/2020, 12:05:17
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por diablo49

Hacer humor con el pibe de Silvio?? Que sociedad de mierda...Haganse de Racing...mejor
Fue un chiste a Benítez, en ningún momento se ofendió a Romero ni al niño, hablas se sociedad de mierda? Queres que hablemos como tenes más del doble de puntos que posteos? No seas hipócrita , y el versito tribunero ese de hacete de racing esta muy
quemado y repetido. Suerte diablito.
No entendiste nada ...despues pasame una cuenta y te transfiero unos pts... No se te va a caer nada por reconocer tu error y pedir las disculpas..
Miércoles 22/01/2020, 12:17:51
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por diablo49

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por diablo49

Hacer humor con el pibe de Silvio?? Que sociedad de mierda...Haganse de Racing...mejor
Fue un chiste a Benítez, en ningún momento se ofendió a Romero ni al niño, hablas se sociedad de mierda? Queres que hablemos como tenes más del doble de puntos que posteos? No seas hipócrita , y el versito tribunero ese de hacete de racing esta muy
quemado y repetido. Suerte diablito.
No entendiste nada ...despues pasame una cuenta y te transfiero unos pts... No se te va a caer nada por reconocer tu error y pedir las disculpas..
PQ deberia pedir disculpas si no hizo nada que afecte la vida de nadie
No estan un tanto suceptibles con las boludeces ?
Ponele que se lo cruce a Silvio y silvio le diga che te fuiste a la mierda , ahi, ponele le diga che perdona no era la intencion, pero pedir disculpas aca ????? jajajaj
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 22/01/2020, 12:42:31
13146 Posts - 1578 Puntos
No me sorprende para nada que lo insulten por tener guita, si este es un pais de resentidos sociales y fracasados.

Por eso tenes a la izquierda copando todo ambito cultural
Miércoles 22/01/2020, 12:49:10
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por ElPumaValles




Este tipo tiene una pelea dentro y fuera de la cancha, saludos
No me gusta Silvio Romero. ---- No quería que lo trajeran. ----
Pero cuando estos tipos pelean estas situaciones, SON HOMBRES. HOMBRES.
Miércoles 22/01/2020, 13:03:37
17892 Posts - 5735 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

hola pumita cómo estás tanto tiempo, es verdad , vivimos puteando a los jugadores, fuerte la foto de Romero y Benítez.
No te puse "me gusta" pero admito que me hiciste reír y me siento culpable.

P.D.: Un capo el Chino. Como padre lo entiendo y le deseo lo mejor para su hijo.
Miércoles 22/01/2020, 13:09:47
17892 Posts - 5735 Puntos
Hay chistes que es mejor no hacer por más ingeniosos que sean.
Miércoles 22/01/2020, 13:15:01
1168 Posts - 634 Puntos


Al chino lo banco como jugador ( si estuviera en River tendria el doble de goles que Borre ) y le deseo lo mejor con el tema de su hijito.



Miércoles 22/01/2020, 13:34:13
2593 Posts - 262 Puntos
Realmente siento verguenza ajena con algunos comentarios que han publicado. No tienen idea de lo que es tener un hijo con esas características. Realmente si hay moderadores serios debería haber una sanción para esos energúmenos que tomaron un joda un tema tan serio.
Miércoles 22/01/2020, 13:57:06
1783 Posts - 191 Puntos
un crack el chino romero
Miércoles 22/01/2020, 14:03:06
9037 Posts - 2447 Puntos
Yo por eso pase a hablar de Silvio únicamente en lo deportivo y dejé de insultarlo, entendí automáticamente que su rendimiento iba a subir cuando su hijo esté mejor, cuando Mateo consiga mejoras, Silvio iba a estar totalmente listo para brindarnos lo mejor, su foco mas importante esta fuera del rectángulo de césped y le saca mucha ventaja . Su verdadera lucha es por darle la mejor vida posible a su hijo con las dificultades que lleva consigo desde su nacimiento las cuales no le impiden ser un niño felíz. Y lo digo desde el punto de vista de no ser padre aún a esta altura de mi vida (33 años)

Soy incondicional de Silvio desde que entendí el porque de su rendimiento adentro del campo de juego, creo que muchos ya hubiésemos bajado los brazos y perdido cualquier tipo de esperanza al estar en sus zapatos y en su situación familiar, es realmente admirable la entereza que muestra, las ganas que le pone a todo, y cómo ha logrado revertir la situación con los sabios de la tribuna, se nota que su hijo Mateo ha sido su inspiración desde que está en el Rojo..


Te banco a muerte Silvio, sos una gran persona y un gran profesional!! Vamos Rojo carajo!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??