Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/02/2020, 07:15:55
18815 Posts - 12545 Puntos
Aca en Mar del Plata por lo menos 6 meses playa y sol!!!! De octubre a Marzo seguro. El resto del año cocinar, morfar afuera, teatro, cine, y garche,..hay que pasar el invierno...
Viernes 07/02/2020, 14:43:04
17510 Posts - 11250 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por THE RED NINJA
menos cemento ? es una quinta lo que menos hay es cemento , tengo parque , cancha de 9 , pileta , el quincho esta para usarlo cuando hace demasiado calor afuera o frio en invierno y despues esta la casa .
si quiero cemento me quedo en CABA no me voy a cañuelas y la tecnologia no creo que una television sea muuuucha tecnologia
Mientras se hace el asado me miro la premier sentado en el quincho tranqui con una birra y si me embolo me meto a la pileta
Pero no puedo dejar de mirar futbol , si hay futbol hay que mirar
Planta lechuga y rabanitos en la cancha, si no tenés amigos para jugar y encima estás todo roto.

Besos desde Perú , fui al monumental a ver la U con cerro, hermosa cancha.!!!
Viernes 07/02/2020, 14:56:47
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por THE RED NINJA
menos cemento ? es una quinta lo que menos hay es cemento , tengo parque , cancha de 9 , pileta , el quincho esta para usarlo cuando hace demasiado calor afuera o frio en invierno y despues esta la casa .
si quiero cemento me quedo en CABA no me voy a cañuelas y la tecnologia no creo que una television sea muuuucha tecnologia
Mientras se hace el asado me miro la premier sentado en el quincho tranqui con una birra y si me embolo me meto a la pileta
Pero no puedo dejar de mirar futbol , si hay futbol hay que mirar
Planta lechuga y rabanitos en la cancha, si no tenés amigos para jugar y encima estás todo roto.

Besos desde Perú , fui al monumental a ver la U con cerro, hermosa cancha.!!!
la cancha esta ahi hace como 40 años . ahora la usan mis sobrinos , yo no puedo jugar (por ahora)
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Sábado 08/02/2020, 16:22:46
4862 Posts - 1076 Puntos
Relax de todos los días, una o dos horitas inmerso en el mundo fantástico de un niño de casi 4 años (mí pibe).

También aprovecho para chusmear el foro (cuando mí señora se toma su relax de chusmear el Facebook 😂)