Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/02/2020, 23:36:45
1296 Posts - 774 Puntos
¿Ahora a las hamburguesas de pollo les dicen alfajores de pollo?
Martes 04/02/2020, 23:40:27
61399 Posts - 20341 Puntos
Y se viene el helado que causo furor en Europa, con gusto a Leche de Mipalo .

Martes 04/02/2020, 23:48:35
1453 Posts - 418 Puntos
Escrito por Dani53

Decir Mina Clavero es decir los veranos mas felices de mi infancia, en casa de mi abuela paterna .



El balneario y andar en burro, comer los alfajores de dulce de leche que vendian los chicos en una canasta tapada por una servilleta blanca o los pastelitos.


Nuestros Años Felices podria ponerle de titulo a esta foto.
Que malo que es el tiempo, como pasa sin que nos demos cuenta.



Esto es Nono, si alguno quiere ir a veranear se lo recomiendo, es el paraiso en la tierra,




Ideal para ir en familia, se forman piletas de todas las profundidades con el agua que corre , y piedras a los dos lados, con muchos arboles si queres comer algo en familia.



Los pibes se tiran a los piletones que se forman , y los Hoteles del lugar , pasan musica folklorica por los parlantes .

Los mejores alfajores son los del nazareno y robertito. Ya no se puede ir demasiada gente traslasierras , ya lo descubrió todo el mundo esos lugares. Una pena.
Miércoles 05/02/2020, 00:11:35
892 Posts - 38 Puntos
Escrito por Stop debit

Ustedes ríanse pero la sopa de murciélago puede acabar con el ser humano.
Esos que comen eso no son seres humanos....
Miércoles 05/02/2020, 01:23:27
30249 Posts - 5329 Puntos
yo ya no como pollo al plato porque me da asco imaginate si lo voy a comer en un alfajor
Miércoles 05/02/2020, 01:24:50
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por diegopablos

Y no sólo de pollo, también los hace de cordero, es de nono la loca alfajorera, un pueblito de traslasierra que queda cerquita de mina clavero.
hermoso Traslasierra y toda esa zona...
Miércoles 05/02/2020, 02:12:24
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por miky

Escrito por diegopablos

Y no sólo de pollo, también los hace de cordero, es de nono la loca alfajorera, un pueblito de traslasierra que queda cerquita de mina clavero.
hermoso Traslasierra y toda esa zona...
Mi abuelo , inmigrante español vivio en Las Rosas, sobre la ruta que va de Villa Dolores a Mina Clavero, a mi me empezaron a llevar desde el 55 , imaginate lo que era eso, el paraiso, mi abuela tenia el pozo de agua y una bomba de mano para bombear agua, nunca me olvido el sabor puro y fria de esa agua.
Era todo a pulmon, la cocina a leña, el horno de barro para hacer el pan , hasta la manteca era casera, tenias dos plantas enormes de higos, la parra de uvas , que manera de comer sano,
Mi abuela decia :” hoy vamos a comer pollo, se iba al gallinero y se traia de esas gallinas de campo gigantes, hacia los fideos caseros, arboles de nueces, durazneros y lo que no tenia intercambiaban con los vecinos que eran todos inmigrantes de España y se conocían de toda la vida .
Motochorros ? Se dormia con las puertas de las piezas que daban a una galeria , todas abiertas . Los chivitos a la parrilla, el vino casero , igual que ahora .
Miércoles 05/02/2020, 02:33:58
848 Posts - 455 Puntos
que los cordobeses son unos estupídos
Miércoles 05/02/2020, 03:21:00
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por PHIL HEATH

Escrito por THE RED NINJA

Basta de boludeces

Posta..


Por estás cosas después la gente se pone más idiotas..


Empiezan con un alfajor.. que sigue después?


.
Helados de puchero de pollo o empanadas de chucrut con dulce de leche.
"Las empanadas de CHUCRUT ", existen !!!! y son "LOS VARENIKES DE KAPUSTA "..
KAPUSTA = CHUCRUT RUSO o UCRANIANO ...

Si no me creen , pregúntenle a DINOSAURIO 66, ya que LOS JUDIOS LO COMEN AL IGUAL QUE NOSOTROS LOS RUSOS, UCRANIANOS , POLACOS, ETC ...

En la foto se los vé bañados en panceta frita ...
 

 .

No les ponen DULCE DE LECHE , pero en RUSIA y UCRANIA , se rellenan con CEREZAS , a LOS VARENIKES DE POSTRE ...

Mi mamá (qepd), a falta de CEREZAS  que son muy caras, los rellenaba con UVAS NEGRAS (aprovechando nuestro parral de "uvas chinches bien dulces )  o con MANZANA ASADA ....  

Receta de Vareniki ucraniano de cerezas Por Yana , Bloguera de cocina. 25 julio 2018
...
Miércoles 05/02/2020, 03:26:18
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

A la cadena KFC no le gusta este invento .


El consumo de POLLO FRITO es ALTAMENTE CANCERÍGENO , por el alto porcentaje de COLESTEROL MALO de LA GRASA ANIMAL ...
...
Miércoles 05/02/2020, 03:27:58
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Escrito por THE RED NINJA

Basta de boludeces

Posta..


Por estás cosas después la gente se pone más idiotas..


Empiezan con un alfajor.. que sigue después?


.
UN "CHUPIN DE KINOTOS" y de postre = "salamin con dulce de leche "
...
Miércoles 05/02/2020, 03:35:42
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por RattoMarce

que los cordobeses son unos estupídos
SON TODOS GORILAS , ADEMÁS DE ESTÚPIDOS ...

MACRI se los paseó "montandos en su pija" y los recontra cagó ...a pesar de dejarlos en la ruina económica , lo siguen votando ...

...