Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/02/2020, 12:17:45
Que les pasa a los veganos ?
  • 0
    Seguidores
  • 46
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 7747
    Vistas
510 Posts - 191 Puntos
Hace una semana atras vino a mi local una pareja a pedir una pizza para llevar, resulta que les di la carta para que elijan el tipo de variedad de pizza y me dicen, tenes pizzas veganas ? a lo que le respondo, "NO", solamente trabajamos con las variedades que figuran en la carta, lo cual la mina de la pareja me contesta... "Es una falta de respeto que no vendas pizza para veganos, deberias vender por que ahora se esta viniendo una epoca donde el veganismo va crecer y dejar de lado que los machos coman carne o comidas elaboradas con animales muertos, chau".
A lo que yo le respondo, señora si usted quiere comer una pizza vegana esta en todo su derecho, vaya y compre en un lugar donde las vendan, porque aca no trabajamos con eso.
Y la mina me responde... "Ya veo porque aca por lo que veo esta lleno de machos comiendo pizza y tomando cerveza emborrachandose".
Bueno ahi ya me calente para la mierda y le dije al flaco que se la lleve o se pudre todo, ahi me salto la termica y me calente mal, encima el flaco ya queria meter bocado para hablar y yo no lo dejaba, mientras se iban les tire " cuando quieran sale asado y un chivo bien muerto a la cruz, estan invitados" y se fueron re calientes, tipica feminista abortera patotera e histerica, esas minas son insoportables ! eso me paso en el laburo, despues otras veces discuti con veganos y la verdad me caen como el orto, a uno en la casa de un amigo lo sacamos a patadas en el orto, no respetan los gustos de los demas y se creen que por comer carne sos un asesino, que gente enferma ! 
Viernes 07/02/2020, 12:23:12
1679 Posts - 733 Puntos
Que tendrá q ver el veganismo con el macho comecarne jajajaja

La mujer no come carne? esas son las boludas que desvirtúan la lucha de las mujeres y de las que se agarran los anti para decirle feminazis.
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Viernes 07/02/2020, 12:24:52
510 Posts - 191 Puntos
Escrito por Soraplin

Que tendrá q ver el veganismo con el macho comecarne jajajaja

La mujer no come carne? esas son las boludas que desvirtúan la lucha de las mujeres y de las que se agarran los anti para decirle feminazis.
encima empezaba a levantar la voz de a poquito quejandose y la gente mirando, un espectaculo desmedido al pedo, cualquier cosa fue
Viernes 07/02/2020, 12:24:57
9037 Posts - 2447 Puntos
jajajajajja amigo a vos te salta la térmica enseguida pero tenés razón, el local es tuyo, vos podes vender lo que vos quieras, si a la gente no le gusta que no vaya y punto, no te calientes por eso y una cosa más, espera a la semana que viene la marcha de veganos que van a ir a tu pizzería a romperte las pelotas.. ajjajajaja


PD: Ikgual no es mala que trates de hacerle pizza a veganos, ganarías banda de clientes!!! Abrazo
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 07/02/2020, 12:26:04
5565 Posts - 1571 Puntos
No te creo ni media palabra capo.
Viernes 07/02/2020, 12:26:08
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

jajajajajja amigo a vos te salta la térmica enseguida pero tenés razón, el local es tuyo, vos podes vender lo que vos quieras, si a la gente no le gusta que no vaya y punto, no te calientes por eso y una cosa más, espera a la semana que viene la marcha de veganos que van a ir a tu pizzería a romperte las pelotas.. ajjajajaja


PD: Ikgual no es mala que trates de hacerle pizza a veganos, ganarías banda de clientes!!! Abrazo
Y que le pasa a los veganos?? tienen muchos problemitas desde la infancia(?) jajajaj
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 07/02/2020, 12:26:45
510 Posts - 191 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

jajajajajja amigo a vos te salta la térmica enseguida pero tenés razón, el local es tuyo, vos podes vender lo que vos quieras, si a la gente no le gusta que no vaya y punto, no te calientes por eso y una cosa más, espera a la semana que viene la marcha de veganos que van a ir a tu pizzería a romperte las pelotas.. ajjajajaja


PD: Ikgual no es mala que trates de hacerle pizza a veganos, ganarías banda de clientes!!! Abrazo
es que amigo, yo le conteste bien y no la cortaba mas, seguia y seguia hablando encima levantando la voz fuerte, ya ahi me calente porque estaba vendiendo humo de mas, ya hizo su queja y listo, pero la seguia y la verdad le aclare al flaco que se la lleve !
Viernes 07/02/2020, 12:28:44
510 Posts - 191 Puntos
Escrito por pájaro loco

No te creo ni media palabra capo.
bueno, lo que digas vos me chupa un huevo y medio del otro
Viernes 07/02/2020, 12:36:35
49 Posts - 10 Puntos
Todo bien hasta que se metió con la birra eso sí no hay que permitir jaja
Viernes 07/02/2020, 12:39:31
510 Posts - 191 Puntos
Escrito por Palomo666rojo

Todo bien hasta que se metió con la birra eso sí no hay que permitir jaja
coincido jajaja
Viernes 07/02/2020, 12:51:07
9763 Posts - 3512 Puntos
mas a alla de que cada 3 dias tenes alguna historia nueva llena de indignacion y ganas de pelear , opino que estuviste medio flojo con el trato
Al vegano hay que violentarlo , sea en la pizzeria o bajo los 7 puentes (elige tu propia aventura)
El vegano no solo es un infumable que desea imoner sus gustos y costumbres a los demas y que critica y juzga desde su supuesta superioridad moral sino que encima es un reputisimo ignorante de la evolucion humana y de su inteligencia a travez del cambio aliementario gracias al consumo de carne cocida .
El vegano prefiere salvar a un animal a un ser humano si les das a elegir
Pero dejando todo eso de lado los veganos son raros , no son normales y a su filosofia alimentaria le suman todas las otras modas liberales que andan dando vuelta , por ende el venago es un rejunte de cliches del momento que deben ser erradicados con extrema celeridad , violencia y en publico para que los demas aprendan
Insisto te quedaste corto, minimo tendrias que haberle revoleado algo caliente a la mina y un palazo de pizza al novio por pollerudo al grito de " POLLERA DE MIERDA LLAMALE LA ATENCION AL BICHO ESTE O TE HAGO MIERDA , MARICON COMO YUYO"
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 07/02/2020, 12:52:25
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Soraplin

Que tendrá q ver el veganismo con el macho comecarne jajajaja

La mujer no come carne? esas son las boludas que desvirtúan la lucha de las mujeres y de las que se agarran los anti para decirle feminazis.
La mina es una DESUBICADA TOTAL ...y además MUY INSOLENTE ...
...
Viernes 07/02/2020, 12:53:27
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por Palomo666rojo

Todo bien hasta que se metió con la birra eso sí no hay que permitir jaja
coincido jajaja
YA SOMOS TRES !!! .... .

...