Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/02/2020, 12:59:43
510 Posts - 191 Puntos
MIREN ESTO, LA VERDAD ESTA DEL TOMATE ESTA GENTE : https://www.cabronews.com/pasear-lechugas-en-vez-de-perros-nueva-moda-viral-entre-los-veganos?id=cabra&id_link=12080&autor=cabropopofeed_id%3D3016&fbclid=IwAR0HFwm3dRtvTZGBeOA7pz21Y9rh_P2grUKmgSXC7edGpCRHoZoKv5FfZW0
Viernes 07/02/2020, 13:02:20
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Hace una semana atras vino a mi local una pareja a pedir una pizza para llevar, resulta que les di la carta para que elijan el tipo de variedad de pizza y me dicen, tenes pizzas veganas ? a lo que le respondo, "NO", solamente trabajamos con las variedades que figuran en la carta, lo cual la mina de la pareja me contesta... "Es una falta de respeto que no vendas pizza para veganos, deberias vender por que ahora se esta viniendo una epoca donde el veganismo va crecer y dejar de lado que los machos coman carne o comidas elaboradas con animales muertos, chau".
A lo que yo le respondo, señora si usted quiere comer una pizza vegana esta en todo su derecho, vaya y compre en un lugar donde las vendan, porque aca no trabajamos con eso.
Y la mina me responde... "Ya veo porque aca por lo que veo esta lleno de machos comiendo pizza y tomando cerveza emborrachandose".
Bueno ahi ya me calente para la mierda y le dije al flaco que se la lleve o se pudre todo, ahi me salto la termica y me calente mal, encima el flaco ya queria meter bocado para hablar y yo no lo dejaba, mientras se iban les tire " cuando quieran sale asado y un chivo bien muerto a la cruz, estan invitados" y se fueron re calientes, tipica feminista abortera patotera e histerica, esas minas son insoportables ! eso me paso en el laburo, despues otras veces discuti con veganos y la verdad me caen como el orto, a uno en la casa de un amigo lo sacamos a patadas en el orto, no respetan los gustos de los demas y se creen que por comer carne sos un asesino, que gente enferma !
Mirá "COMPAÑERO ", la mina esa se desubicó mal ...Estás en tu derecho de vender la comida que prefieras y si no le gusta QUE SE VAYA A OTRO LADO, NO ESTÁ OBLIGADA A COMER EN TU LOCAL ...

Respecto al VEGANISMO , estoy de acuerdo = DEBEMOS DEJAR DE COMER CARNE ANIMAL , además de provocar CÁNCER , te tapa las arterias y estás consumiendo KARMA NEGATIVO por el sacrificio cruel al animal ...

Las proteínas de la CARNE ROJA pueden ser reemplazadas fácilmente por las de las LEGUMBRES,como las LENTEJAS ,por ejemplo...
  
Modestamente ,estoy iniciando ese camino del VEGANISMO = como  " VERDURAS AL WOK ",TARTAS DE ACELGA O ESPINACA, ENSALADAS VARIAS   Al comienzo  ,en realidad ,cuesta mucho (ELIMINÉ LA CARNE ROJA , PERO NO AÚN EL POLLO, HUEVOS Y LÁCTEOS ) , pero TE ACOSTUMBRÁS ..
Lo inicié por causas económicas NO PODÍA COMPRAR CARNE , sólo le compro carcazas y menudos para mis perros y gatos (DEJÉ DE DARLES EL ALIMENTO BALANCEADO QUE TRAE MUCHAS PORQUERÍAS Y ENFERMA A MIS GATOS Y PERROS ...EL AÑO PASADO TUVE QUE GASTAR UNA FORTUNA DE GUITA EN SALVARLE LA VIDA A UNO DE MIS GATOS QUE NO PODÍA ORINAR ("ARENILLA" ) , Y EL RESPONSABLE FUÉ ESE ALIMENTO BALANCEADO DE MIERDA ...¡¡¡NUNCA MÁS !!!)
...
Viernes 07/02/2020, 13:07:29
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Fabian.RojoLokura

jajajajajja amigo a vos te salta la térmica enseguida pero tenés razón, el local es tuyo, vos podes vender lo que vos quieras, si a la gente no le gusta que no vaya y punto, no te calientes por eso y una cosa más, espera a la semana que viene la marcha de veganos que van a ir a tu pizzería a romperte las pelotas.. ajjajajaja


PD: Ikgual no es mala que trates de hacerle pizza a veganos, ganarías banda de clientes!!! Abrazo
Y que le pasa a los veganos?? tienen muchos problemitas desde la infancia(?) jajajaj
Acá hay algo que no se entiende .... UNA PIZZA DE MUZZARELLA no es ningún pecado , hasta les podés vender UNA PIZZA DE VERDURA ( que lleva "salsa blanca y espinaca" y te aseguro que ¡¡¡son muy sabrosas !!! ) ...Ahora si lleva CANTIMPALO o JAMÓN , ya es otro cantar ...

No estoy de acuerdo en ELIMINAR LÁCTEOS porque "los veganos" consideren que sacarle leche a una vaca es "una tortura " ....NO ESTOY MATANDO AL ANIMAL y al sacarle leche a una vaca , le estoy reduciendo la probabilidad de TUMORES en las ubres ...
...
Viernes 07/02/2020, 13:08:25
510 Posts - 191 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Elreydecopas_455

Hace una semana atras vino a mi local una pareja a pedir una pizza para llevar, resulta que les di la carta para que elijan el tipo de variedad de pizza y me dicen, tenes pizzas veganas ? a lo que le respondo, "NO", solamente trabajamos con las variedades que figuran en la carta, lo cual la mina de la pareja me contesta... "Es una falta de respeto que no vendas pizza para veganos, deberias vender por que ahora se esta viniendo una epoca donde el veganismo va crecer y dejar de lado que los machos coman carne o comidas elaboradas con animales muertos, chau".
A lo que yo le respondo, señora si usted quiere comer una pizza vegana esta en todo su derecho, vaya y compre en un lugar donde las vendan, porque aca no trabajamos con eso.
Y la mina me responde... "Ya veo porque aca por lo que veo esta lleno de machos comiendo pizza y tomando cerveza emborrachandose".
Bueno ahi ya me calente para la mierda y le dije al flaco que se la lleve o se pudre todo, ahi me salto la termica y me calente mal, encima el flaco ya queria meter bocado para hablar y yo no lo dejaba, mientras se iban les tire " cuando quieran sale asado y un chivo bien muerto a la cruz, estan invitados" y se fueron re calientes, tipica feminista abortera patotera e histerica, esas minas son insoportables ! eso me paso en el laburo, despues otras veces discuti con veganos y la verdad me caen como el orto, a uno en la casa de un amigo lo sacamos a patadas en el orto, no respetan los gustos de los demas y se creen que por comer carne sos un asesino, que gente enferma !
Mirá "COMPAÑERO ", la mina esa se desubicó mal ...Estás en tu derecho de vender la comida que prefieras y si no le gusta QUE SE VAYA A OTRO LADO, NO ESTÁ OBLIGADA A COMER EN TU LOCAL ...

Respecto al VEGANISMO , estoy de acuerdo = DEBEMOS DEJAR DE COMER CARNE ANIMAL , además de provocar CÁNCER , te tapa las arterias y estás consumiendo KARMA NEGATIVO por el sacrificio cruel al animal ...
Modestamente ,estoy iniciando ese camino del VEGANISMO y en realidad cuesta mucho(ELIMINÉ LA CARNE ROJA , PERO NO AÚN EL POLLO, HUEVOS Y LÁCTEOS ) , pero TE ACOSTUMBRÁS ..Lo inicié por causas económicas NO PODÍA COMPRAR CARNE , sólo le compro carcazas y menudos para mis perros y gatos (DEJÉ DE DARLES EL ALIMENTO BALANCEADO QUE TRAE MUCHAS PORQUERÍAS Y ENFERMA A MIS GATOS Y PERROS ...EL AÑO PASADO TUVE QUE GASTAR UNA FORTUNA DE GUITA EN SALVARLE LA VIDA A UNO DE MIS GATOS QUE NO PODÍA ORINAR ("ARENILLA" ) , Y EL RESPONSABLE FUÉ ESE ALIMENTO BALANCEADO DE MIERDA ...¡¡¡NUNCA MÁS !!!)
cumpa, con respecto al veganismo si vos lo queres hacer hacelo si te sentis mejor asi, tambien si no podes comprar carne como paso ultimamente con el macrismo que la gente no podia acceder a la carne te comprendo, pero no coincido con lo que decis de la carne, mi viejo que tiene 64 años y yo toda la vida comimos carne igual que mi familia y nunca nos paso nada, yo sinceramente tengo que comer carne porque es rico y te mantiene fuerte potente, casi que te llenas y no te da hambre despues, con respecto a tus gatos nunca tuve esos animales asique ni idea tengo, pero si vos decis que garron lo que te paso ! SALUDOS Y VIVA PERON Y EL PUEBLO TRABAJADOR COMPAÑERO !
Viernes 07/02/2020, 13:18:40
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por Fabian.RojoLokura

jajajajajja amigo a vos te salta la térmica enseguida pero tenés razón, el local es tuyo, vos podes vender lo que vos quieras, si a la gente no le gusta que no vaya y punto, no te calientes por eso y una cosa más, espera a la semana que viene la marcha de veganos que van a ir a tu pizzería a romperte las pelotas.. ajjajajaja


PD: Ikgual no es mala que trates de hacerle pizza a veganos, ganarías banda de clientes!!! Abrazo
es que amigo, yo le conteste bien y no la cortaba mas, seguia y seguia hablando encima levantando la voz fuerte, ya ahi me calente porque estaba vendiendo humo de mas, ya hizo su queja y listo, pero la seguia y la verdad le aclare al flaco que se la lleve !
La mina ya había lanzado "su SPEECH" y no tenía sentido "seguir removiendo mierda con el dedo " ...

YO TAMBIÉN HUBIESE REACCIONADO...QUIZÁS MÁS "PACIENTEMENTE" ,YA QUE ESTUVE ALGUNOS  AÑOS "DETRÁS DE UN MOSTRADOR" ,ATENDIENDO "MONONEURONALES"...
...
Viernes 07/02/2020, 13:21:26
510 Posts - 191 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por Fabian.RojoLokura

jajajajajja amigo a vos te salta la térmica enseguida pero tenés razón, el local es tuyo, vos podes vender lo que vos quieras, si a la gente no le gusta que no vaya y punto, no te calientes por eso y una cosa más, espera a la semana que viene la marcha de veganos que van a ir a tu pizzería a romperte las pelotas.. ajjajajaja


PD: Ikgual no es mala que trates de hacerle pizza a veganos, ganarías banda de clientes!!! Abrazo
es que amigo, yo le conteste bien y no la cortaba mas, seguia y seguia hablando encima levantando la voz fuerte, ya ahi me calente porque estaba vendiendo humo de mas, ya hizo su queja y listo, pero la seguia y la verdad le aclare al flaco que se la lleve !
La mina ya había lanzado "su SPEECH" y no tenía sentido "seguir removiendo mierda con el dedo " ...

YO TAMBIÉN HUBIESE REACCIONADO...QUIZÁS MÁS "PACIENTEMENTE" ,YA QUE ESTUVE MUCHOS AÑOS "DETRÁS DE UN MOSTRADOR" ,ATENDIENDO "MONONEURONALES"...
Yo atiendo muy poquito a la gente, por ahi cubro 20 o 30 min cuando algun empleado llega tarde, pero cuando he atendido ese poquito cada cabeza de termo viene como paso con esto que te estoy contando
Viernes 07/02/2020, 13:37:35
793 Posts - 199 Puntos
No creo que que la conducta de la señora vegana haya sido apropiada, ahora, en la Antártida la temperatura de hoy es de 18,3°, los pedos de los animales de cultivo ayudan mucho a la destrucción de la capa de ozono, o dejamos de consumir animales o nos convertiremos en faquires.
Solo como aporte.
Viernes 07/02/2020, 13:40:33
4718 Posts - 572 Puntos
En cualquier momento marcha del orgullo vegano, apoyados por los tragasables-
Viernes 07/02/2020, 13:42:37
1464 Posts - 764 Puntos









Mientras la paisanada ejercita la tropilla se va preparando el asadito, de parado y con cuchilla



Viernes 07/02/2020, 13:47:31
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Stop debit

No creo que que la conducta de la señora vegana haya sido apropiada, ahora, en la Antártida la temperatura de hoy es de 18,3°, los pedos de los animales de cultivo ayudan mucho a la destrucción de la capa de ozono, o dejamos de consumir animales o nos convertiremos en faquires.
Solo como aporte.
de algo hay que morir y prefiero que sea lleno de bondiola a la cerveza que de ensalada de brocoli y puerro
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 07/02/2020, 14:06:47
8212 Posts - 1523 Puntos
Un vegano en florencio varela? poco creible
Tu fuerte evidentemente es atencion al cliente, imagino lo que esa pizzeria
                              

     
Viernes 07/02/2020, 14:11:50
24978 Posts - 11942 Puntos
No te tendrias que haber calentado asi
Otra vez deci
Corta la bocha...no hay pizzas veganas

Y nada mas,segui haciendo tus cosas ,no reacciones mal,no es bueno ,la gente para hablar mal no le falta asunto y todo corre de boca en boca

Calma!!!