Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/02/2020, 14:19:05
8108 Posts - 2452 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Hace una semana atras vino a mi local una pareja a pedir una pizza para llevar, resulta que les di la carta para que elijan el tipo de variedad de pizza y me dicen, tenes pizzas veganas ? a lo que le respondo, "NO", solamente trabajamos con las variedades que figuran en la carta, lo cual la mina de la pareja me contesta... "Es una falta de respeto que no vendas pizza para veganos, deberias vender por que ahora se esta viniendo una epoca donde el veganismo va crecer y dejar de lado que los machos coman carne o comidas elaboradas con animales muertos, chau".
vamo a lo importante: ¿la pisa de usté es buena o es una porquería?


Esta es de Gerli. No la recomiendo a nadiessss

Viernes 07/02/2020, 14:23:33
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

MIREN ESTO, LA VERDAD ESTA DEL TOMATE ESTA GENTE : https://www.cabronews.com/pasear-lechugas-en-vez-de-perros-nueva-moda-viral-entre-los-veganos?id=cabra&id_link=12080&autor=cabropopofeed_id%3D3016&fbclid=IwAR0HFwm3dRtvTZGBeOA7pz21Y9rh_P2grUKmgSXC7edGpCRHoZoKv5FfZW0
Che, es seria esa página?
Digo porque publican noticias tipo "Estudio científico descubre que a los hombres infieles se les disminuye el pene entre 3 y 5 cm", "La DGT sancionará a los conductores que se saquen mocos en los semáforos", "Pareja confunde el loctite con el gel de placer y ahora se siente más unida" y "Un médico demuestra que las mujeres también cagan".
                 
Viernes 07/02/2020, 15:00:05
602 Posts - 225 Puntos
El patriarcado come carne y toma birra 
Viernes 07/02/2020, 15:34:32
30225 Posts - 5319 Puntos
A vos te gusta la carne venosa
Viernes 07/02/2020, 15:41:45
848 Posts - 455 Puntos
la verdad no te creo un carajo, una pareja de veganos entrando a una pizzeria random a pedir pizza vegana? y que se te pongan a discutir? o sos una persona con iman para los estupidos o mentiroso


igual si seria verdad, vos tenes toda la razon, es tu pizzeria y vendes lo que se te canta los huevos, al que no le gusta, que se cague
Viernes 07/02/2020, 15:42:18
5457 Posts - 1017 Puntos
Que cosa el veganismo, me molesta la manera que tratan de imponer su idea, en eso son como los testigos de jehova, les decís que no y te tratan de convencer.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 07/02/2020, 15:52:32
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por Elreydecopas_455

MIREN ESTO, LA VERDAD ESTA DEL TOMATE ESTA GENTE : https://www.cabronews.com/pasear-lechugas-en-vez-de-perros-nueva-moda-viral-entre-los-veganos?id=cabra&id_link=12080&autor=cabropopofeed_id%3D3016&fbclid=IwAR0HFwm3dRtvTZGBeOA7pz21Y9rh_P2grUKmgSXC7edGpCRHoZoKv5FfZW0
Che, es seria esa página?
Digo porque publican noticias tipo "Estudio científico descubre que a los hombres infieles se les disminuye el pene entre 3 y 5 cm", "La DGT sancionará a los conductores que se saquen mocos en los semáforos", "Pareja confunde el loctite con el gel de placer y ahora se siente más unida" y "Un médico demuestra que las mujeres también cagan".
La misma pagina te advierte que es de ficcion y humor, lo que pasa que el pizzero dentro de sus fantasias ideologicas asi como sigue insistiendo que peron vive se lo cree. Lo que no cuenta es que llego el dueño de la pizzeria y lo encontro durmiendo entre las muzzarelas, ahi se le termino el sueño de la vegana...
Viernes 07/02/2020, 16:02:55
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Palomo666rojo

Todo bien hasta que se metió con la birra eso sí no hay que permitir jaja
La birra es vegana, no tiene nada del reino animal, qué mierda tiene que criticar... vegana y pelotuda!!
Brindo por la octava!!!
Viernes 07/02/2020, 16:50:44
3895 Posts - 652 Puntos
Si tuviera un negocio yo haria pizzas para veganos, porque el veganismo, feminismo, etc son modas que hay que aprovecharlas $$
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Viernes 07/02/2020, 16:58:42
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por Palomo666rojo

Todo bien hasta que se metió con la birra eso sí no hay que permitir jaja
La birra es vegana, no tiene nada del reino animal, qué mierda tiene que criticar... vegana y pelotuda!!
Las cervezas no todas son aptas para veganos, la mayoria contienen ingredientes provenientes del pescado como precipitantes, gelatinas o glicerol para clarificar y peptinas para darle sabores.
Viernes 07/02/2020, 17:50:21
13295 Posts - 1284 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Fabian.RojoLokura

jajajajajja amigo a vos te salta la térmica enseguida pero tenés razón, el local es tuyo, vos podes vender lo que vos quieras, si a la gente no le gusta que no vaya y punto, no te calientes por eso y una cosa más, espera a la semana que viene la marcha de veganos que van a ir a tu pizzería a romperte las pelotas.. ajjajajaja


PD: Ikgual no es mala que trates de hacerle pizza a veganos, ganarías banda de clientes!!! Abrazo
Y que le pasa a los veganos?? tienen muchos problemitas desde la infancia(?) jajajaj
Acá hay algo que no se entiende .... UNA PIZZA DE MUZZARELLA no es ningún pecado , hasta les podés vender UNA PIZZA DE VERDURA ( que lleva "salsa blanca y espinaca" y te aseguro que ¡¡¡son muy sabrosas !!! ) ...Ahora si lleva CANTIMPALO o JAMÓN , ya es otro cantar ...

No estoy de acuerdo en ELIMINAR LÁCTEOS porque "los veganos" consideren que sacarle leche a una vaca es "una tortura " ....NO ESTOY MATANDO AL ANIMAL y al sacarle leche a una vaca , le estoy reduciendo la probabilidad de TUMORES en las ubres ...
y bue..... en cambio sacarle la leche a un humano es un placer para las minas y te reduce la posibilidad que te pongas neurastenico,puede ser bucal anal vaginal o manual y hasta tetal( paja entre las tetas que se dice) seguro que las veganas lo practican como las carnivoras y no hacen tanto bombo salute
Viernes 07/02/2020, 17:50:28
2982 Posts - 470 Puntos
Las fabulas del peroncho...