Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/02/2020, 19:51:32
61399 Posts - 20341 Puntos
No se alla, pero en los Domino Pizza podes elegir

La Pacific Veggie Pizza



The Mediterranean Veggie Sandwich



Pasta Primavera



salen $ 5.99 c/u y estan muy buenos, si tenes comercio te aconsejo la filosofia yanki.
” el cliente siempre tiene razon “. Asi ganas clientes en vez de perderlos, y esa mina se lo va a contar a otra y ganas clientes .
Le decias que le prometias empezar a hacer una Pizza vegetariana y la tipa se iba feliz , les metes salsa tomate, hongos, morrones , alcauciles , pedazos de tomate y ademas te evitas la pelea .
Todas las cadenas aca tienen Pozzas vegetarianas . Te lo dejo como idea .
Domino aca hace la propaganda por TV que si se equivocan en el pedido o se demoran mucho en llegar , despues te mandan una Pizza grande .
Viernes 07/02/2020, 20:08:56
2761 Posts - 363 Puntos
era tan simple como decirle, si tengo pizza vegana, y le das una pizza a la cancha... masa con salsa de tomate... en mi negocio igual vendemos pizza vegana, no la compra nadie. creo q una sola vez pidieron.
Viernes 07/02/2020, 20:48:55
24993 Posts - 11942 Puntos
Escrito por ZAKE

era tan simple como decirle, si tengo pizza vegana, y le das una pizza a la cancha... masa con salsa de tomate... en mi negocio igual vendemos pizza vegana, no la compra nadie. creo q una sola vez pidieron.
con palmitos tomates y aceitunas

y plin caja
Viernes 07/02/2020, 21:07:06
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por ZAKE

era tan simple como decirle, si tengo pizza vegana, y le das una pizza a la cancha... masa con salsa de tomate... en mi negocio igual vendemos pizza vegana, no la compra nadie. creo q una sola vez pidieron.
con palmitos tomates y aceitunas

y plin caja
Pizza Vegana: Pizza grande con cebolla, tomate, morrón, albahaca y champiñones. todo eso lo tenes en una pizzeria. esa es la q vendo yo. 380 pe
Viernes 07/02/2020, 22:20:42
832 Posts - 152 Puntos
Jajaja que rompehuevos, con tantos lugares para que se metan una zanahoria en el orto que hay en Palermo.
Viernes 07/02/2020, 22:50:25
4036 Posts - 1794 Puntos
Sos un pelotudo, la mina tiene razón es un mercado amplio, dando variedad vegana tendrías más clientes

Pero bueno así es el comerciante promedio, vago y altanero así se quejan cuando les va mal
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Viernes 07/02/2020, 23:42:44
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por Fabian.RojoLokura

jajajajajja amigo a vos te salta la térmica enseguida pero tenés razón, el local es tuyo, vos podes vender lo que vos quieras, si a la gente no le gusta que no vaya y punto, no te calientes por eso y una cosa más, espera a la semana que viene la marcha de veganos que van a ir a tu pizzería a romperte las pelotas.. ajjajajaja


PD: Ikgual no es mala que trates de hacerle pizza a veganos, ganarías banda de clientes!!! Abrazo
es que amigo, yo le conteste bien y no la cortaba mas, seguia y seguia hablando encima levantando la voz fuerte, ya ahi me calente porque estaba vendiendo humo de mas, ya hizo su queja y listo, pero la seguia y la verdad le aclare al flaco que se la lleve !
La mina ya había lanzado "su SPEECH" y no tenía sentido "seguir removiendo mierda con el dedo " ...

YO TAMBIÉN HUBIESE REACCIONADO...QUIZÁS MÁS "PACIENTEMENTE" ,YA QUE ESTUVE ALGUNOS AÑOS "DETRÁS DE UN MOSTRADOR" ,ATENDIENDO "MONONEURONALES"...
Trabajabas en una unidad básica Peronistas?
                                                                       
Sábado 08/02/2020, 00:10:54
729 Posts - 126 Puntos
que piza a los veganos ni que mierda!?!?!?! aca hay pizza con muuucha muzarella es mas se mato una vaca para sacarle la leche para la muzza y el resto de la osamenta se tiro a la mierda, esa moda de los veganos las feminazi las aborteras las no aborteras me tienen los huevos cuadrados, veganos... hipsters del orto
Sábado 08/02/2020, 00:39:28
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por lashrojo

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por Fabian.RojoLokura

jajajajajja amigo a vos te salta la térmica enseguida pero tenés razón, el local es tuyo, vos podes vender lo que vos quieras, si a la gente no le gusta que no vaya y punto, no te calientes por eso y una cosa más, espera a la semana que viene la marcha de veganos que van a ir a tu pizzería a romperte las pelotas.. ajjajajaja


PD: Ikgual no es mala que trates de hacerle pizza a veganos, ganarías banda de clientes!!! Abrazo
es que amigo, yo le conteste bien y no la cortaba mas, seguia y seguia hablando encima levantando la voz fuerte, ya ahi me calente porque estaba vendiendo humo de mas, ya hizo su queja y listo, pero la seguia y la verdad le aclare al flaco que se la lleve !
La mina ya había lanzado "su SPEECH" y no tenía sentido "seguir removiendo mierda con el dedo " ...

YO TAMBIÉN HUBIESE REACCIONADO...QUIZÁS MÁS "PACIENTEMENTE" ,YA QUE ESTUVE ALGUNOS AÑOS "DETRÁS DE UN MOSTRADOR" ,ATENDIENDO "MONONEURONALES"...
Trabajabas en una unidad básica Peronistas?
JAJAJAJAJA VAN PUNTOS!
Sábado 08/02/2020, 00:55:11
2461 Posts - 549 Puntos
No hay nada que tenga menos carne que una pizza de queso con salsa nose que mierda es una pizza vegana pero ya se fueron al carajo con eso del verganismo
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!