Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/02/2020, 11:03:05
Hasta el año que viene...
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 1858
    Vistas
1004 Posts - 924 Puntos
Por supuesto tengo claro que al 99,9% del Foro le importa un carajo lo que yo haga, pero como este es un espacio de catarsis para los hinchas del Rojo, acá hago la mía.

Durante el partido, con 1 y 2 jugadores más, varios hinchas pusieron en el T.O.  "firmo el empate".

Muchos entendimos que estamos pasando un momento de mierda, y que siempre se puede caer un poco más abajo. Sentí lo mismo que ellos y mandé este post.



Bien pasados los 60, habiendo vivido desde la primera Libertadores, es hora que me vaya a guardar.
No estoy para aguantar añares de desilusiones.

Viví los 18 años de las gayinas que no ganaban ni la copa de leche, los mas de 20 y pico de sequía de los santinellis,  los años de rasin sin ganar nada ni hablemos, hasta la bosta tuvieron casi todos los '80 y parte de los '90 que eran una lagrima.

NUNCA pensé que nos iba a tocar a nosotros.

Los más viejos seguro me entienden, los más pibes me van a putear, a ellos les dedico todo mi agradecimiento por bancar a Independiente en el momento más jodido, gracias a ustedes todavía vivimos.

Hasta el año que viene... ponele.
Lunes 10/02/2020, 11:08:47
2817 Posts - 1731 Puntos
ídem.
Pensar que yo siempre hablo del 8 contra 11 contra los tallarines putos y ladrones, que tuvo la suerte de ver.
Y ahora comerme este 9 contra 11?
No.
Te sigo. Hasta el 2021.
Lunes 10/02/2020, 11:20:11
24981 Posts - 11942 Puntos
Yo me quedo
Me la banco
Veo al Rojo desde 1956 cuando tenia 5 años,tambien vi todo lo bueno y todo lo malo
A los 30 del segundo tiempo pensaba
Perder es impensable
Me conformo con el empate
Se me heló la sangre en el gol de ellos y encima ni VAR para salvarnos hay,porque estamos atrasados tecnologicamente

Me quedo y el jueves alentando como siempre
Eso si, a Leandro ,al Brian y a Cecilio ni al banco los llevaria
Campaña al banco que juegue Bacchia
Si soy Pusineri pongo un equipo diferente,peor que ayer imposible
Vamos a ver de que madera está hecho el tecnico


No podemos vivir del pasado,hay que mirar para adelante y salir de esta
Lunes 10/02/2020, 11:21:20
1675 Posts - 352 Puntos
Te entiendo porque voy a hacer lo mismo ... la vida es corta para amargarme por culpa de estos tarados hijos de puta de Dirigentes ladrones, Cuerpos Técnicos ineptos, jugadores falopa y demás ...

Me voy a preparar para mirar la temporada de Formula 1 y la ultima parte de la temporada de la NBA ...

Nos vemos en el 2021
Lunes 10/02/2020, 11:29:17
6053 Posts - 1625 Puntos
Mas bajo no podemos caer. Pero esta mierda ya va a pasar
Lunes 10/02/2020, 11:45:19
4652 Posts - 1190 Puntos
Cuando tuvimos la oportunidad de empezar a crecer nuevamente, la mayoria eligio apoyar a la dirigencia en lugar de apoyar al tecnico, que no solo nos hizo ganar una copa, si no que nos hizo jugar al futbol de verdad nuevamente, despues de años de intrascendencia

Ahora en poco tiempo mas, la gente se dara cuenta y se hara cargo de que es una de las peores dirigencias de la historia y que todo lo malo que nos sucede es responsabilidad de ellos
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 10/02/2020, 12:13:26
1584 Posts - 306 Puntos
Cuando descendimos puse la otra mejilla, dije, sigo mirando y alentando como la historia manda, y me están cagando a bifes de nuevo... ya no se que pensar.
Lunes 10/02/2020, 12:21:03
22745 Posts - 5702 Puntos
Es una derrota compleja e inentendible con dos jugadores más, pero es fútbol y puede pasar cualquier cosa. Seguramente es una decisión sana la que tomas, pero no lo podría hacer
Lunes 10/02/2020, 12:27:30
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Serxens

Por supuesto tengo claro que al 99,9% del Foro le importa un carajo lo que yo haga, pero como este es un espacio de catarsis para los hinchas del Rojo, acá hago la mía.

Durante el partido, con 1 y 2 jugadores más, varios hinchas pusieron en el T.O. "firmo el empate".

Muchos entendimos que estamos pasando un momento de mierda, y que siempre se puede caer un poco más abajo. Sentí lo mismo que ellos y mandé este post.



Bien pasados los 60, habiendo vivido desde la primera Libertadores, es hora que me vaya a guardar.
No estoy para aguantar añares de desilusiones.

Viví los 18 años de las gayinas que no ganaban ni la copa de leche, los mas de 20 y pico de sequía de los santinellis, los años de rasin sin ganar nada ni hablemos, hasta la bosta tuvieron casi todos los '80 y parte de los '90 que eran una lagrima.

NUNCA pensé que nos iba a tocar a nosotros.

Los más viejos seguro me entienden, los más pibes me van a putear, a ellos les dedico todo mi agradecimiento por bancar a Independiente en el momento más jodido, gracias a ustedes todavía vivimos.

Hasta el año que viene... ponele.
Chau papá! te leo mañana... Ponele!
Lunes 10/02/2020, 13:42:03
6053 Posts - 1625 Puntos
El yo me puse en modo me chupa todo un huevo noticiero programas de radio internet..no quiero ver ni escuchar nada.