Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/02/2020, 17:32:08
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Goyano

De hecho Infantino propuso jugar 2 tiempos de 30’ y que el reloj pare cada vez q la pelota sale o se para el partido, pero obviamente todo el mundo lo rechazó.
Eso debería ser así. Tiempo NETO.
Eso sí hay que ver de cuanto...creo que 25 o 30 minutos por tiempo estaría bien.

Ayer se jugó sólo 20 minutos del 2° tiempo...y según escuché de los 9 min que se adicionaron menos de 2 min se jugó...
Algo hay que hacer si o sí.
Lo que hizo Loustau es una verguenza, yo hubiese preferido que no expulsara a nadie pero cobrara lo que corresponde , a Cvtanich lo tendria que haber expulsado, por mucho menos nos han expulsado jugadores, el codazo esta bien, tambien a nosotros nos expulsaron a Gigliotti ñor un codazo similar contra Gremio, con el hdp de Kaneman que hacia teatro poniendose hielo en la cara.

Atender jugadores adentro de la cancha es otra verguenza , cuando aquel partido Campaña hizo tiempo mientras atendian a Miño, el referi no lo dejo entrar y nos metieron un gol.

Ademas 11 contra 11 nos convenia mas a nosotros para jugar de contra, lo mas dificil es abrir defensas cerradas, hasta al Barza le costaba con los jugadores que tienen .

Pero de una manera u otra siempre nos cagan, lo del Tiempo es otra de la FIFA para manejar partidos como el VAR.

Un periodista decia que Cvitanich se la lleva con la mano y que si hubiese VAR eso no pasaba, y ningun periodista hdmp salto lara decir , “ si, como en el penal de Pinola donde habia VAR , era una jugada que ni necesitaba VAR, como minimo por el uso de fuerza indebida , y no paso nada “