Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/02/2020, 11:18:33
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por ROJO_SC

La cancha es mi casa, mira si voy a dejar de ir porque el administrador hace cualquier cosa. Lo puteare hasta que administre bien o se vaya y deje su lugar a otro, pero mi casa es MI CASA. Y deberia ser la de ustedes, salvo que crean que es de los otros y solo vienen cuando hay alguna fiesta.
Excelente. Los que dicen no ir a la cancha, dejan de ser socios, no paran de llorar y se esconden. No son hinchas de Independiente.

No nos merecemos nada este presente. Hay que reclamar putear a la dirigencia que se den cuenta de las cagadas que año tras año hacen en perjuicio del club.
Hace 30 años que voy a la cancha, nos toco una epoca mala en comparación a la historia del club, pero en estos 30 años siempre vi lo mismo, cuando la gente que ama este club tiene que estar, esta. Somos los que puteamos cuando hay una fiesta y aparecen los que compran entradas sobre la hora para ir, no somos los que miramos como nos patean en el piso cuando todo parece negro. Este club tiene una familia hermosa que envidian desde todos lados, esa familia que te exige que hagas las cosas bien y si lo logras viviremos los mejores dias de nuestras vidas.

Nuca pierdo la esperanza que "cuando la noche es mas oscura, se viene el dia en tu corazon".

Asi que, a todos les recomiendo que dejen de tirar mas tierra al pozo donde caimos, exigir? Si, claro, como se hizo toda la historia de este club. Chiflar a los que no se comprometen?? Si claro, solo basta con hacerlo al final de cada partido. Dejar de acompañar a NUESTRO club desde cada lugar que podamos?? Jamas, NUNCA.