Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/02/2020, 13:54:49
37509 Posts - 38988 Puntos
Algunos me piden por mensaje privado que haga un topic para una marcha.

Para qué? Despues somos 5 gatos locos en la sede. Porque la mayoria marcha y vota con el pensamiento. Eso si, el 1ro de enero a la tarde estan todos en la sede (cerrada).

En la cancha lo mismo. Sale el equipo despues del peor papelon ante su rival, y seguro los aplauden como trolas en celo.
       
Martes 11/02/2020, 14:04:16
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Algunos me piden por mensaje privado que haga un topic para una marcha.

Para qué? Despues somos 5 gatos locos en la sede. Porque la mayoria marcha y vota con el pensamiento. Eso si, el 1ro de enero a la tarde estan todos en la sede (cerrada).

En la cancha lo mismo. Sale el equipo despues del peor papelon ante su rival, y seguro los aplauden como trolas en celo.
en ves de marcha creo que si la idea es sacar a esta gente y todos estan tan avidos de participar , acercarse a alguna agrupoacion politica y ver como laburar desde ahi , pq sin una oposcion armada estos muñecos no se van mas
Movilicemosnos politicamente x el club , aca se la pasan hablando de politica , politica en la que no pueden influir, bueno si tanto les cabe la politica metanse en la politica del club , hay agrupaciones , vayan participen , haganse cargo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 11/02/2020, 14:21:02
1911 Posts - 382 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por javier_acuario2006

Algunos me piden por mensaje privado que haga un topic para una marcha.

Para qué? Despues somos 5 gatos locos en la sede. Porque la mayoria marcha y vota con el pensamiento. Eso si, el 1ro de enero a la tarde estan todos en la sede (cerrada).

En la cancha lo mismo. Sale el equipo despues del peor papelon ante su rival, y seguro los aplauden como trolas en celo.
en ves de marcha creo que si la idea es sacar a esta gente y todos estan tan avidos de participar , acercarse a alguna agrupoacion politica y ver como laburar desde ahi , pq sin una oposcion armada estos muñecos no se van mas
Movilicemosnos politicamente x el club , aca se la pasan hablando de politica , politica en la que no pueden influir, bueno si tanto les cabe la politica metanse en la politica del club , hay agrupaciones , vayan participen , haganse cargo
Estoy totalmente de acuerdo (por primera vez). El tema es quién representa esas agrupaciones. Cuando apareció Cantero la gente participó muy activamente porque había un candidato transparente y terrenal, uno de nosotros, que quería lo mismo que nosotros. Ahora no veo a nadie que tenga algo de todo eso que pretendemos....
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Martes 11/02/2020, 14:21:06
5821 Posts - 2492 Puntos
QUe boludez d ecis, vos y todos los que critican a los demás tildandolos de FOCAS.. la gente quiere alentar igual porque quiere al CLub...

O si un familiar tuyo empieza a hacer las cosas mal, cuando siempre las hizo bien, vos que haces?? Lo puteas? Lo seguis a todos lados diciendole que es un pelotudo que es un inutil que no sirve?? Y pensas que asi esa persona va a mejorar??

Además te comento algo.. alentar nunca está de más. NUNCA. Si antes o depsues del partido queres ir a putear a MOYANO, andá, pero durante el partido se tira para adelante. Que me importa si son burros los jugadores, si no tienen pelotas, y si son infradotados con una pelota... hay que tirar para adelante.

La gente que va a la cancha solamente a insultar creyendo que asi mejora la cosa, y se cree exigente, es totalmente una estupida fracasada que está condenado a trabajar de lun a vier por un sueldo de mierda toda su vida.

Martes 11/02/2020, 14:25:34
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por NRT79

Coincido , nadie debe ir a la cancha de acá a fin del torneo
Yo lo propuse tiempo atras.
Hay dos formas de manifestarse.

Una con la violencia, pancartas, banderas, hacer quilombo.

Otra en forma pacifica , nadie tiene que ir a la cancha, los que vayan , van a demostrar que son complices de los tipos a los que repudian .


Si usas la violencia, entras en el elemento que ellos manejan , estan acostumbrados a eso, a apretar, a usar barras, a hacerse las victimas y decir que son un grupo de inadaptados, se presta a embarrar la cancha.

La forma pacifica , el estadio vacio, hablampor si solo, lo unico que les queda es llamar a todos los afiliados a los sindicatos a que vayan a ocupar lugar en la cancha , para disimular.

Hasta que no nos demos cuenta que yendo a la cancha le estamos haciendo mal al club , todo va a seguir igual.
COmo se nota que de economia y gestion nadie tiene idea... COmo te pensas que se pagan las cuentas de un CLub?? COn el ingreso de dinero de las entradas entre otras cosas.. SI no va nadie a la cancha, el único perjudicado es Independiente , osea todos nosotros. Pensemos un poquito nomas,,,, un poco.
Martes 11/02/2020, 14:29:13
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por Jair

Así de simple como dice el título,tenemos lo q nos meremos,hinchada boluda q no exige nada ,no se manifiesta en contra de todo lo q estamos pasando,si no nos calentamos nosotros q somos los únicos q sufrimos menos se van a preocupar los de arriba y somos tan boludos tan boludos q si ganan el jueves seguro vamos aplaudir a los impresentables estos por eso mismo tenemos lo q nos merecemos
Qué te hace pensar que dirigentes y jugadores están para complacer nuestros requerimientos? Los jugadores, después del partido contra central, te parecieron impresentables? En una de sus canciones Piero decía: "las cosas se cuentan solas, sólo hay que saber mirar"
Martes 11/02/2020, 14:54:03
281 Posts - 58 Puntos
Dejar de ir a la cancha o de ser socio es perjudicar al club.....lo que hay que hacer es expresarse en contra de estis mercenarios y de la comision inoperante......y votar bien en las elecciones......hay que poner una fecha para ir a la sede a reclamar.......el tema que nadie va a tomarse esa molestia!!!!
Martes 11/02/2020, 15:00:20
239 Posts - 27 Puntos
Pero claaaario es culpa nuestra. Bo me habia dado cuenta hasta leer esto. Abrazo crack.
Martes 11/02/2020, 16:39:52
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

QUe boludez d ecis, vos y todos los que critican a los demás tildandolos de FOCAS.. la gente quiere alentar igual porque quiere al CLub...

O si un familiar tuyo empieza a hacer las cosas mal, cuando siempre las hizo bien, vos que haces?? Lo puteas? Lo seguis a todos lados diciendole que es un pelotudo que es un inutil que no sirve?? Y pensas que asi esa persona va a mejorar??

Además te comento algo.. alentar nunca está de más. NUNCA. Si antes o depsues del partido queres ir a putear a MOYANO, andá, pero durante el partido se tira para adelante. Que me importa si son burros los jugadores, si no tienen pelotas, y si son infradotados con una pelota... hay que tirar para adelante.

La gente que va a la cancha solamente a insultar creyendo que asi mejora la cosa, y se cree exigente, es totalmente una estupida fracasada que está condenado a trabajar de lun a vier por un sueldo de mierda toda su vida.

De acuerdo. En medio de esta locura se propone cualquier cosa. Van puntos