Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/02/2020, 12:44:32
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por Marciano

Le paso a mi cuñado de 46 años. Labura en una montadora automotriz importante, en el restaurante de la fabrica, conocio a una empleada y se la encamo. Pero el muy pelotudo, casado, padre de 3 hijos, se le dio por hacerse el novio. La mujer (todavia hay hombres que piensan que las mujeres son pelotudas) obviamente empezo a sospechar y se puso a investigar. No podia terminar de otra manera que siendo descubierto.
La historia termina con el tipo separado de la mujer y los hijos, yendo a vivir a la casa de la madre, la amante tambien lo largo y ahora tiene que mantener una casa en donde no vive, ayudando en la que vive, viendo a los hijos una vez por semana y en depresion.
Vale la pena a esa edad hacerse el pendejo pija dulce? te puedo entender que te eches un polvito extra matrimonial, pero ponerte de noviecito, salir en publico con tu amante de la mano, etc, cuando tenes una familia ensamblada y una vida bien estructurada?

No me da ni un poco de pena, aunque sea pariente mio, que se joda por pelotudo.

Pasa mucho ese tipo de cosas, especialmente a esa edad -- entre 40 y 50.

A mí jamás se me tiraron lances tanta minas como cuando tenía 40-45 años. Te ven grande, saben que estás casado y van directo, sin vueltas y sin ningún tipo de pudor.

Yo estoy casado y con hijos y no me prendí, justamente porque no quería terminar como tu cuñado, pero me doy cuenta de que es algo que puede pasar.
Hay que ser muy pelotudo para "hacerte el novio ", en mi caso cuando mi amante quiso "algo más" conmigo, "la corté en seco" y se terminó el asunto ( en ese momento justo me estaba reconciliando con mi actual pareja ) ..Un Domingo , me estoy despertando , con mi mujer , ambos en bolas , después de una noche de sexo fuerte y alcohol y me aparecen en el celular mensajes de aquella pelotuda pidiéndome " volver"...Le mandé sms diciendo que me había reconciliado con mi mujer y automáticamente dejó de escribirme y cambió su nº de celular ....
Después por una cuestión de dinero, dejé de usar celular , pero ella tenía un número de teléfono de una amiga mia , le pregunté a esa amiga y me contó que jamás recibio ninguna llamada ...FIN DEL TEMA ..
...