Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/02/2020, 12:51:46
23199 Posts - 888 Puntos
Yo pensé que eran pendejos, pero son todos tremendos viejardos
Miércoles 12/02/2020, 12:53:54
239 Posts - 27 Puntos
Pelotudo? No se. A veces te sebas. capaz que se estaba comiendo una linda minita y cansado de siempre los mismo, derrapo...
Hay que estar, cada familia es un mundo distinto.
Miércoles 12/02/2020, 12:54:11
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por MarceloSRV

No es el primero ni el último. Conozco un caso parecido.

Se estaba bañado y le entraron un par de mensajes de la novia. La mujer lo leyó y casi le corta los huevos. No hay nada peor para una mujer despechada, ahora se puso de novio con otro. Y le manda los mensajes.
Miércoles 12/02/2020, 12:55:45
5565 Posts - 1571 Puntos
Ya entramos en el club de los pelotudos a partir del mismo momento en que estampamos la firma en el Registro Civil.
Qué se yo, a cualquiera le puede pasar.
A vos no creo, seguramente sos un vivo bárbaro.
Miércoles 12/02/2020, 13:03:28
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por El Pampeano

Ex cuñado sería entonces y si, se puede ser tan pelotudo.
Es hermano de mi jermu. Lamentablemente me lo compre de por vida al pelotudo (salvo que yo me separe)
OJO , que " los casos invertidos " (cuando la mina es descubierta "de trampa" nunca termina con esas mismas consecuencias ....LA MINA SE SIGUE QUEDANDO CON LOS PIBES , pero ningún juez puede exigirte pasárle viandas o dinero a "una mujer infiel " ..
De ser así , SERÍA INJUSTO y es darle a las minas "patente de corso" ya que no sufrirían ninguna consecuencia por sus tropelías ...
LA JUSTICIA SIEMPRE PREMIA A LA MUJER Y CASTIGA AL HOMBRE ... 
...
Miércoles 12/02/2020, 14:21:55
2028 Posts - 927 Puntos
La indecisión es lo que te mata.

La trampa existe desde que el mundo es mundo y sigue habiendo miles de casos que terminan mal.

Una cosa es tener mala suerte, la venís piloteando bien y te cruzás con un amigo/a de tu jermu en un lugar donde no debería haber estado. Eso es un imponderable.

La otra es que te mandás la cagada, te enamorás de la mina y empezás a hacer todo lo posible para que te enganchen porque no te dan las bolas para ir de frente. De esos casos hay muchos, y es algo que no debiera pasar.

Hay mucha gente que no se banca los cuernos, entonces, si tenés cariño por esa persona (o al menos te interesa un poco) tenés que hacer lo posible por evitarle el mal momento.

Hablando de gente grande (los pibes hacen 20 mil cagadas por minuto) hacerle el novio a una minita cuando sos casado es de boludo al cubo.
Miércoles 12/02/2020, 14:28:24
1065 Posts - 417 Puntos
UN PELO DE CONCHA TIRA MAS QUE UNA YUNTA DE BUEYES.
A tu cuñado le pasó que se la tiró de piola por un pelo de concha.
Al que le gusta el durazno que se banque la pelusa.
El sabía el riesgo, y siguió adelante.
PELOTUDO IMPORTANTE.
Miércoles 12/02/2020, 14:54:03
6202 Posts - 2016 Puntos
Es fácil decirle pelotudo y esas cosas, pero hay que estar en el momento. Opinar de afuera es lo mas fácil del mundo
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 12/02/2020, 15:06:34
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por pájaro loco

Ya entramos en el club de los pelotudos a partir del mismo momento en que estampamos la firma en el Registro Civil.
Qué se yo, a cualquiera le puede pasar.
A vos no creo, que seguramente sos un vivo bárbaro.
yo entre al registro civil 2 veces a estampar la firmita , joda hermosa
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 12/02/2020, 15:09:57
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Marciano

Escrito por El Pampeano

Ex cuñado sería entonces y si, se puede ser tan pelotudo.
Es hermano de mi jermu. Lamentablemente me lo compre de por vida al pelotudo (salvo que yo me separe)
OJO , que " los casos invertidos " (cuando la mina es descubierta "de trampa" nunca termina con esas mismas consecuencias ....LA MINA SE SIGUE QUEDANDO CON LOS PIBES , pero ningún juez puede exigirte pasárle viandas o dinero a "una mujer infiel " ..
De ser así , SERÍA INJUSTO y es darle a las minas "patente de corso" ya que no sufrirían ninguna consecuencia por sus tropelías ...
LA JUSTICIA SIEMPRE PREMIA A LA MUJER Y CASTIGA AL HOMBRE ...
No hay justicia ahi sergio ademas ahora la infidelidad dejo de ser causal de divorcio , la mina te puede cagar con la seleccion de Nigeria en tu casa y si le dan la tenencia de los pibes (cosa que pasa sin son menores de 12 clavado) le tenes que pasar alimentos como si fuera la virgen maria a la hija de puta y no se te ocurra atrasarte 2 dias pq te arman un quilombo kilometrico y no te dejan ver los pibes ) a mi me la hicieron y no cague a nadie , fue solo por revancha , 6 meses sin ver a mi hija cuando la nena tenia 1 años
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 12/02/2020, 15:15:04
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por pájaro loco

Ya entramos en el club de los pelotudos a partir del mismo momento en que estampamos la firma en el Registro Civil.
Qué se yo, a cualquiera le puede pasar.
A vos no creo, que seguramente sos un vivo bárbaro.
yo entre al registro civil 2 veces a estampar la firmita , joda hermosa
Yo había jurado no casarme nunca, y lo hice, encima de grandecito, a los 38 años. Como si esto no fuera suficiente, la propuesta fue de mi parte.
Miércoles 12/02/2020, 15:19:23
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por pájaro loco

Ya entramos en el club de los pelotudos a partir del mismo momento en que estampamos la firma en el Registro Civil.
Qué se yo, a cualquiera le puede pasar.
A vos no creo, que seguramente sos un vivo bárbaro.
yo entre al registro civil 2 veces a estampar la firmita , joda hermosa
Yo había jurado no casarme nunca, y lo hice, encima de grandecito, a los 38 años. Como si esto no fuera suficiente, la propuesta fue de mi parte.
yo hice lo mismo , las dos veces aun despues de haber gastado fortuna en abogados despues de la primera , divorcio, visitas, alimentos etc etc etc ,me pelaron en esa epoca
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA