Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/02/2020, 15:59:56
61399 Posts - 20341 Puntos
Y encima recien es miercoles ?

Entonces que ? Te pregunto.
En que me cambia la ecuacion que dia de la semana es si el Club esta mal manejado, si este equipo te puede dejar puteando de lunes a domingo, a cualquier hora que jueguen .

Antes te ibas con bronca o tristeza de la Doble Visera porque el equipo habia perdido ( y eso pasaba muy pocas veces ) pero de algo estabas seguro, que habian perdido porque el rival habia jugado mejor, pero que habian dejado el alma en la cancha y en las caras veias que se iban con tanta amargura como el hincha .

El ejemplo más claro y el único que recuerdo fue la noche del 68 contra Estudiantes , era una mezcla de impotencia, bronca , tristeza por la forma de juego del rival.
Pero vos sabias que el equipo habia salido a ganar y se encontro con un rival que usaba otros codigos distintos a los de la epoca . Codigos que ahora usan todos los equipos, lo vimos el domingo y escuche a los periodistas felicitar .
Escuche a Javier Garcia diciendo muy fresco que hacia tiempo, que hablo con los alcanza pelotas , etc , la viveza criolla festejada por todos y hasta por algun hincha del Rojo que va a decir. “ todos lo hacen “