Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/02/2020, 16:07:09
Linda apretada le pegamos a los jugadores en dominico
  • 0
    Seguidores
  • 61
    Comentarios
  • -2
    Me gusta
  • 15853
    Vistas
510 Posts - 191 Puntos
Me les mande adentro del predio solo a re putiarlos a todos, el concha de su madre de campaña contestandome, uruguayo hijo de re mil puta, agacha la cabeza sorete y bancatela, encima que te hacen goles de todos lados uruguayo muerto de hambre y encima el cagon atras del alambrado se hizo el poronga, lo invite a que salga para afuera y no quizo el maricon, despues cuando iban saliendo los autos los esperamos a todos para pudrirsela, mañana a seguirla nomas, jugadores hijos de puta, LA CAMISETA Y ESCUDO SE RESPETA, ESTO ES INDEPENDIENTE LA CONCHA BIEN DE SU MADRE, EL REY DE COPAS !!!!!
Miércoles 12/02/2020, 16:09:51
510 Posts - 191 Puntos
campaña la concha bien de tu madre, vos y el seguridad terribles cagones los dos que mandan a llamar a la gorra, manga de putos
Miércoles 12/02/2020, 16:13:27
3048 Posts - 629 Puntos
Que tipo valiente y con huevos, entre los 50 barritas de cereal a Campaña seguro que lo cagan a palos.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Miércoles 12/02/2020, 16:14:57
9763 Posts - 3512 Puntos


cual sos ?
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 12/02/2020, 16:16:01
510 Posts - 191 Puntos
Escrito por gauchofly

Que tipo valiente y con huevos, entre los 50 barritas de cereal a Campaña seguro que lo cagan a palos.
yo solo me la agarre con campaña como estoy contando pedazo de salame, despues nadie agredio a nadie, se le puso los puntos a los jugadores
Miércoles 12/02/2020, 16:16:05
299 Posts - 65 Puntos
, sos re malito ciber-barra, por favor nunca cambies jajajajjajaa. no te la cree nadie payaso
Miércoles 12/02/2020, 16:18:48
510 Posts - 191 Puntos
Escrito por felixdiablo

, sos re malito ciber-barra, por favor nunca cambies jajajajjajaa. no te la cree nadie payaso
y que se puede esperar de un cagon como vos que ya me canse de invitar a pelear y encima me deja plantado como terrible cagon que sos, a vos ya te la tengo jurada para un mano a mano, si sos tan cagon de no plantarte no me rompas mas pelotas por esta red social, chau boludito con vos no voy a renegar mas
Miércoles 12/02/2020, 16:20:38
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA



cual sos ?
El de celeste, arriba a la derecha en el ángulo del cuadrado blanco.
Miércoles 12/02/2020, 16:21:01
3048 Posts - 629 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por gauchofly

Que tipo valiente y con huevos, entre los 50 barritas de cereal a Campaña seguro que lo cagan a palos.
yo solo me la agarre con campaña como estoy contando pedazo de salame, despues nadie agredio a nadie, se le puso los puntos a los jugadores
Salame picado grueso como le gusta a la golosa cola de tu señora.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Miércoles 12/02/2020, 16:22:04
9763 Posts - 3512 Puntos
Lo encontre ahi esta vestido de rojo

GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 12/02/2020, 16:27:14
299 Posts - 65 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por felixdiablo

, sos re malito ciber-barra, por favor nunca cambies jajajajjajaa. no te la cree nadie payaso
y que se puede esperar de un cagon como vos que ya me canse de invitar a pelear y encima me deja plantado como terrible cagon que sos, a vos ya te la tengo jurada para un mano a mano, si sos tan cagon de no plantarte no me rompas mas pelotas por esta red social, chau boludito con vos no voy a renegar mas
ay ay ay, ya te dije mil veces que el que me dejo plantado a mi fuiste vos, asi que me parece que el cagon aca fuiste vos. si no lee el tema que cree el dia despues que me dejaste plantado.

https://www.infiernorojo.com/foro/14/comunidad/24/el-playon/5956191/el-ciber-barra-nunca-parecio-para-peliar
Miércoles 12/02/2020, 16:29:35
510 Posts - 191 Puntos
Escrito por felixdiablo

Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por felixdiablo

, sos re malito ciber-barra, por favor nunca cambies jajajajjajaa. no te la cree nadie payaso
y que se puede esperar de un cagon como vos que ya me canse de invitar a pelear y encima me deja plantado como terrible cagon que sos, a vos ya te la tengo jurada para un mano a mano, si sos tan cagon de no plantarte no me rompas mas pelotas por esta red social, chau boludito con vos no voy a renegar mas
ay ay ay, ya te dije mil veces que el que me dejo plantado a mi fuiste vos, asi que me parece que el cagon aca fuiste vos. si no lee el tema que cree el dia despues que me dejaste plantado.

https://www.infiernorojo.com/foro/14/comunidad/24/el-playon/5956191/el-ciber-barra-nunca-parecio-para-peliar
eso es totalmente mentira, yo te cite cerca de los 7 puentes, te puse la ubicacion con foto por google maps y horario y te dije que iba a estar con la camiseta de montenegro 23, ASIQUE DEJA DE CHAMUYAR CAGON DE MIERDA, SOS UN CAGON Y SI LA SEGUIS BOQUEANDO APARECE MAÑANA PUTO DE MIERDA
Miércoles 12/02/2020, 16:32:10
253 Posts - 77 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Me les mande adentro del predio solo a re putiarlos a todos, el concha de su madre de campaña contestandome, uruguayo hijo de re mil puta, agacha la cabeza sorete y bancatela, encima que te hacen goles de todos lados uruguayo muerto de hambre y encima el cagon atras del alambrado se hizo el poronga, lo invite a que salga para afuera y no quizo el maricon, despues cuando iban saliendo los autos los esperamos a todos para pudrirsela, mañana a seguirla nomas, jugadores hijos de puta, LA CAMISETA Y ESCUDO SE RESPETA, ESTO ES INDEPENDIENTE LA CONCHA BIEN DE SU MADRE, EL REY DE COPAS !!!!!
Me parece barbaro que los jugadores se coman una buena cagada a pedos despues del papelon del Domingo y de las pecheadas que se vienen mandando hace un año y medio. Pero no nos equivoquemos de foco, los principales responsables de ese momento son los dirigentes con los Moyano a la cabeza, estaria bueno que la proxima reunion de Comision Directiva suceda lo mismo que paso hoy en el entrenamiento