Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/02/2020, 16:33:45
510 Posts - 191 Puntos
Escrito por CHANCHA-CAI

Escrito por Elreydecopas_455

Me les mande adentro del predio solo a re putiarlos a todos, el concha de su madre de campaña contestandome, uruguayo hijo de re mil puta, agacha la cabeza sorete y bancatela, encima que te hacen goles de todos lados uruguayo muerto de hambre y encima el cagon atras del alambrado se hizo el poronga, lo invite a que salga para afuera y no quizo el maricon, despues cuando iban saliendo los autos los esperamos a todos para pudrirsela, mañana a seguirla nomas, jugadores hijos de puta, LA CAMISETA Y ESCUDO SE RESPETA, ESTO ES INDEPENDIENTE LA CONCHA BIEN DE SU MADRE, EL REY DE COPAS !!!!!
Me parece barbaro que los jugadores se coman una buena cagada a pedos despues del papelon del Domingo y de las pecheadas que se vienen mandando hace un año y medio. Pero no nos equivoquemos de foco, los principales responsables de ese momento son los dirigentes con los Moyano a la cabeza, estaria bueno que la proxima reunion de Comision Directiva suceda lo mismo que paso hoy en el entrenamiento
mañana les toca a los hdp esos, algun moyano y el viejo puto de maldonado
Miércoles 12/02/2020, 16:35:18
49 Posts - 10 Puntos
👏👏👏👏
Miércoles 12/02/2020, 16:41:17
299 Posts - 65 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por felixdiablo

Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por felixdiablo

, sos re malito ciber-barra, por favor nunca cambies jajajajjajaa. no te la cree nadie payaso
y que se puede esperar de un cagon como vos que ya me canse de invitar a pelear y encima me deja plantado como terrible cagon que sos, a vos ya te la tengo jurada para un mano a mano, si sos tan cagon de no plantarte no me rompas mas pelotas por esta red social, chau boludito con vos no voy a renegar mas
ay ay ay, ya te dije mil veces que el que me dejo plantado a mi fuiste vos, asi que me parece que el cagon aca fuiste vos. si no lee el tema que cree el dia despues que me dejaste plantado.

https://www.infiernorojo.com/foro/14/comunidad/24/el-playon/5956191/el-ciber-barra-nunca-parecio-para-peliar
eso es totalmente mentira, yo te cite cerca de los 7 puentes, te puse la ubicacion con foto por google maps y horario y te dije que iba a estar con la camiseta de montenegro 23, ASIQUE DEJA DE CHAMUYAR CAGON DE MIERDA, SOS UN CAGON Y SI LA SEGUIS BOQUEANDO APARECE MAÑANA PUTO DE MIERDA
el que miente sos vos bobi, el que nunca aparecio fuiste vos, 1 hora te espere. pero bueno, yo no voy a ir otra vez para que me dejes esperando y quedar como un boludo por que vos no vas a venir
Miércoles 12/02/2020, 16:46:21
510 Posts - 191 Puntos
Escrito por felixdiablo

Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por felixdiablo

Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por felixdiablo

, sos re malito ciber-barra, por favor nunca cambies jajajajjajaa. no te la cree nadie payaso
y que se puede esperar de un cagon como vos que ya me canse de invitar a pelear y encima me deja plantado como terrible cagon que sos, a vos ya te la tengo jurada para un mano a mano, si sos tan cagon de no plantarte no me rompas mas pelotas por esta red social, chau boludito con vos no voy a renegar mas
ay ay ay, ya te dije mil veces que el que me dejo plantado a mi fuiste vos, asi que me parece que el cagon aca fuiste vos. si no lee el tema que cree el dia despues que me dejaste plantado.

https://www.infiernorojo.com/foro/14/comunidad/24/el-playon/5956191/el-ciber-barra-nunca-parecio-para-peliar
eso es totalmente mentira, yo te cite cerca de los 7 puentes, te puse la ubicacion con foto por google maps y horario y te dije que iba a estar con la camiseta de montenegro 23, ASIQUE DEJA DE CHAMUYAR CAGON DE MIERDA, SOS UN CAGON Y SI LA SEGUIS BOQUEANDO APARECE MAÑANA PUTO DE MIERDA
el que miente sos vos bobi, el que nunca aparecio fuiste vos, 1 hora te espere. pero bueno, yo no voy a ir otra vez para que me dejes esperando y quedar como un boludo por que vos no vas a venir
mañana voy a estar a partir de las 7y30 con los pibes en alsina y bochini, y en frente de la pizzeria revancha, si tenes huevo aparece y pregunta por ramon perez que soy yo que al toque me van a ubicar a ver si tenes huevo, chau cagon lo ultimo que te contesto
Miércoles 12/02/2020, 16:53:41
299 Posts - 65 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por felixdiablo

Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por felixdiablo

Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por felixdiablo

, sos re malito ciber-barra, por favor nunca cambies jajajajjajaa. no te la cree nadie payaso
y que se puede esperar de un cagon como vos que ya me canse de invitar a pelear y encima me deja plantado como terrible cagon que sos, a vos ya te la tengo jurada para un mano a mano, si sos tan cagon de no plantarte no me rompas mas pelotas por esta red social, chau boludito con vos no voy a renegar mas
ay ay ay, ya te dije mil veces que el que me dejo plantado a mi fuiste vos, asi que me parece que el cagon aca fuiste vos. si no lee el tema que cree el dia despues que me dejaste plantado.

https://www.infiernorojo.com/foro/14/comunidad/24/el-playon/5956191/el-ciber-barra-nunca-parecio-para-peliar
eso es totalmente mentira, yo te cite cerca de los 7 puentes, te puse la ubicacion con foto por google maps y horario y te dije que iba a estar con la camiseta de montenegro 23, ASIQUE DEJA DE CHAMUYAR CAGON DE MIERDA, SOS UN CAGON Y SI LA SEGUIS BOQUEANDO APARECE MAÑANA PUTO DE MIERDA
el que miente sos vos bobi, el que nunca aparecio fuiste vos, 1 hora te espere. pero bueno, yo no voy a ir otra vez para que me dejes esperando y quedar como un boludo por que vos no vas a venir
mañana voy a estar a partir de las 7y30 con los pibes en alsina y bochini, y en frente de la pizzeria revancha, si tenes huevo aparece y pregunta por ramon perez que soy yo que al toque me van a ubicar a ver si tenes huevo, chau cagon lo ultimo que te contesto
bla bla bla, ya te dije que no voy a caer en la misma para que me dejes plantado ciber-barra
Miércoles 12/02/2020, 16:58:10
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

campaña la concha bien de tu madre, vos y el seguridad terribles cagones los dos que mandan a llamar a la gorra, manga de putos
Ya lo dijo el cabezón Ruggeri, "nunca se peleen con los arqueros", ademas Campaña no se puede poner a agarrarse a piñas con la gente, pensa un poco hermano, ¿querías salir en Cronica durmiendo?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 12/02/2020, 17:00:11
24780 Posts - 11909 Puntos
Felixdiablo no te gastes,dejalo en su mundo aguerrido de boxeador,maui tai y kicking box
Vas tranquilo a la cancha y pronto...acabó
Miércoles 12/02/2020, 17:02:05
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por felixdiablo

Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por felixdiablo

, sos re malito ciber-barra, por favor nunca cambies jajajajjajaa. no te la cree nadie payaso
y que se puede esperar de un cagon como vos que ya me canse de invitar a pelear y encima me deja plantado como terrible cagon que sos, a vos ya te la tengo jurada para un mano a mano, si sos tan cagon de no plantarte no me rompas mas pelotas por esta red social, chau boludito con vos no voy a renegar mas
ay ay ay, ya te dije mil veces que el que me dejo plantado a mi fuiste vos, asi que me parece que el cagon aca fuiste vos. si no lee el tema que cree el dia despues que me dejaste plantado.

https://www.infiernorojo.com/foro/14/comunidad/24/el-playon/5956191/el-ciber-barra-nunca-parecio-para-peliar
eso es totalmente mentira, yo te cite cerca de los 7 puentes, te puse la ubicacion con foto por google maps y horario y te dije que iba a estar con la camiseta de montenegro 23, ASIQUE DEJA DE CHAMUYAR CAGON DE MIERDA, SOS UN CAGON Y SI LA SEGUIS BOQUEANDO APARECE MAÑANA PUTO DE MIERDA
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 12/02/2020, 17:03:19
14702 Posts - 4612 Puntos
Me imagino, no van a poder dormir esta noche...


Veni a Discord
Miércoles 12/02/2020, 17:05:47
1747 Posts - 335 Puntos
Vi el titulo del topic y dije...otra vez el bobon.
SON 18, ACORDATE.
Miércoles 12/02/2020, 17:26:12
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Lo encontre ahi esta vestido de rojo





Ahi esta el muchachote, lo vende el sobretodo en verano...
Miércoles 12/02/2020, 17:30:09
4458 Posts - 545 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Lo encontre ahi esta vestido de rojo

Esta demostrado que no solo los rugbiers son cobardes por pegar en patota,en grupo,y armados,cualquiera se hace el malo.