Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/02/2020, 15:07:42
10345 Posts - 1327 Puntos

Tuve que hacer copy paste porque es imposible de leer.

Concuerdo en parte. Sí, se jodió a mediados de los 90. Puntualmente en 1995, cuando desarmamos al equipo campeón del 1994 y gastamos el dinero en traer una cantidad enorme de jugadores como refuerzo (Mondragón, Carranza, Dorta, Acuña, Molina, el gurí Alvez, Jara y algún otro más).

Ese año ganamos la Supercopa pero, a partir de ese momento, empezamos a manejar el tema de transferencia con los criterios que terminaron fundiendo al club en pocos años.

Además elegimos el peor momento posible, porque con el ingreso de la TV al fútbol, el negocio pasó a ser Boca y River

Lo de Rasin no es la enfermedad, es el síntoma. El hincha festeja lo que puede.

No es que por enfocarnos en Rasin perdimos el horizonte sino que cuando perdimos el horizonte, no nos quedaba mucho más que festejar algún partido con Rasin.

Yo creo que la única forma de encaminar las cosas en con dirigentes que tengan la cabeza fría y dirijan la institución, en vez de hacer seguidismo y demagogia.

Lo de Pablo Moyano desentendiéndos de la derrota del otro día y prometiendo refuerzos en junio es lamentable. Era el momento de hacerse cargo y explicar que la prioridad hoy es equilibrar la economía del club.

Pero, bueno, supongo que aspirar a tener una buena dirigencia en un pàís qye hace 50 años que está a la deriva es absurdo.