Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/02/2020, 15:33:06
44557 Posts - 10563 Puntos
Ustedes saben que cuando puedo , rescato animales de la calle ...Hace muchos años tuve un perro con EPILEPSIA y lo tuve conmigo hasta los 13 años de edad (falleció de un infarto el 24 de Noviembre 1998 )..Es muy duro sobrellevar una enfermedad crónica en un perro ..."PICHULO" (asi se llamaba mi perro ) cada vez que sentía que se aproximaba un ataque epiléptico , se ponia entre mis piernas o las de mi hermano Ricardo , en busca de "protección " ...Luego de unos minutos en los que se revolcaba en el patio , mientras lo conteníamos para que no se golpeara , se le pasaba y podía trascurrir hasta más de un mes hasta el próximo ataque ...El primer ataque lo tuvo al año de vida , mientras mi mamá (qepd) y mi hermano lo bañaban en un viejo piletón de cemento que teníamos en el patio ...De repente , el perro salta de ese piletón y cae "de barbilla", golpeándo su mentón contra el suelo ...Se quedó paralizado, como "muerto" ..Ante el susto de ambos, mi mamá reacciona enseguida y le grita a mi hermano "APOYALO EN LA TIERRA , LA TIERRA TODO LO CURA " (SIC) ...SORPRENDENTEMENTE , "EL PERRO REVIVIÓ "....y allí nos enteramos de la dolencia que traía al nacer ...
...