Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/02/2020, 20:16:07
510 Posts - 191 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Dani53

Se esta creando una generacion sin recuerdos, cuando estas generaciones lleguen a viejas , la van a pasar mal.
Porque digo esto ? Cuando era chico , a veces en las vacaciones acompañaba a mi viejo a laburar, el trabajaba en forma independiente , visitaba a los mayoristas de articulos de libreria y a la gente de las oficinas de compras de grandes empresas .
Era todo a pata, subte y colectivo, y un dia mi viejo me dijo : “ cuando vayas por la calle , acostumbrate a mirar a las personas “ nunca le pregunte porque , pero me acostumbre a hacerlo, yendo en el colectivo, mirando a cada uno de los que subian , cuando caminaba , mirando a la gente con la que me cruzaba .
Mirar a la gente o un paisaje , te va dando recuerdos que en algun momento te sirven , pero si vivis mirando un celular todo el dia , cuando seas grande tus recuerdos en tu mente van a estar en blanco .

Ahora si vas con el celular por la calle tambien tenes que mirar a las personas pero para que no te lo punguee algun negro cabeza
ya tuvo que saltar el derechoso resentido, igual te digo molesta que te quieran afanar en la calle y de ultima lo sacas cagando, pero esa gente sale a hacer eso por culpa de los gobiernos de mierda que apoyas vos pelado cornudo que deja a la gente sin trabajo y hambre, genera pobreza y mas pobreza
si claro chorean celulares x hambre jajajajaja , que choireen comida si tienen hambre , anda y chorea una rotiseria o una pizzeria no un celular que se bloquea y no sirve mas
a vos te vendria bien que venga un villerito y te choree de paso te amenaze un poco y te ponga un fierro en la cabeza, asi se te bajan los humos, pero como te falta barrio nunca te va pasar, veni a varela a ver si te la bancas
Varela? Y para q quiero yo ir a meterme al barro y la mierda. Bastante q voy a Avellaneda cada dos semanas
avellaneda es un barrio tranquilo a comparacion de varela, aca hay gente pesada que anda metida en el tema de la droga y ni hablar de estos tiempos de crisis que la mayoria no tienen laburo y viven changueando y cartoneando, 2x3 hay piñas en la calle, a mi esa gente me conoce y no me hace nada porque soy del barrio, pero vos que sos tan lengua larga venite a pasear, vas a ver como salis choreado de ahi