Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/02/2020, 15:10:05
510 Posts - 191 Puntos
Escrito por Tangocero1

Deberias anotar la clave de WI-FI en un papel y ponerlo en la pared, alto y visible, asi no te calentas con la clientela!!.
tampoco son muchos la que la vienen la pedir, pero antes cuando se las daba pasaba lo que conte en el topic y no es la idea, la idea es que vengan al local a pasar un buen momento, escuchar buena musica mientras comen y listo, como decia, el celular embobiza las mentes y saca el poder relacionarse charlando entre amigos/as
Jueves 20/02/2020, 15:12:25
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por ramavellaneda

pero dales la clave del wifi y dejate de joder por dios
solamente se presta para cosas importantes, para pelotudeces no
Si bien estoy de acuerdo completamente en que la gente habla y se relaciona cada vez menos, inclusive con sus porpios familiares y conocidos, pregunto por curiosidad, quien es el encargado de decidir que es importante o que una pelotudes para dar o no la clave de Wi-Fi ??.
Jueves 20/02/2020, 15:17:49
510 Posts - 191 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por ramavellaneda

pero dales la clave del wifi y dejate de joder por dios
solamente se presta para cosas importantes, para pelotudeces no
Si bien estoy de acuerdo completamente en que la gente habla y se relaciona cada vez menos, inclusive con sus porpios familiares y conocidos, pregunto por curiosidad, quien es el encargado de decidir que es importante o que una pelotudes para recibir la clave de Wi-Fi ??.
hay gente que se queda sin credito a veces y no les anda el internet movil y por ahi se estan comunicando con su padre o madre o alguien de la familia por algo importante o por cosas de laburo, la mayoria me vienen con eso, entonces te das cuenta que vienen con una necesidad y ahi les paso la clave... ahora hay cada tanto que te das cuenta que te la piden para boludiar porque antes se la pasaba y se ponian a mirar videos en youtube y demas y bueno no da... en fin el que la necesita para algo importante te dice y te das cuenta ademas
Jueves 20/02/2020, 15:41:12
7309 Posts - 1488 Puntos
Las comunicaciones te acercan con gente a miles de km. y te alejan de gente a 1/2 metro...

La grieta hizo mucho más daño, no te preocupes...
Jueves 20/02/2020, 15:43:07
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Dani53

Se esta creando una generacion sin recuerdos, cuando estas generaciones lleguen a viejas , la van a pasar mal.
Porque digo esto ? Cuando era chico , a veces en las vacaciones acompañaba a mi viejo a laburar, el trabajaba en forma independiente , visitaba a los mayoristas de articulos de libreria y a la gente de las oficinas de compras de grandes empresas .
Era todo a pata, subte y colectivo, y un dia mi viejo me dijo : “ cuando vayas por la calle , acostumbrate a mirar a las personas “ nunca le pregunte porque , pero me acostumbre a hacerlo, yendo en el colectivo, mirando a cada uno de los que subian , cuando caminaba , mirando a la gente con la que me cruzaba .
Mirar a la gente o un paisaje , te va dando recuerdos que en algun momento te sirven , pero si vivis mirando un celular todo el dia , cuando seas grande tus recuerdos en tu mente van a estar en blanco .

Ahora si vas con el celular por la calle tambien tenes que mirar a las personas pero para que no te lo punguee algun negro cabeza
ya tuvo que saltar el derechoso resentido, igual te digo molesta que te quieran afanar en la calle y de ultima lo sacas cagando, pero esa gente sale a hacer eso por culpa de los gobiernos de mierda que apoyas vos pelado cornudo que deja a la gente sin trabajo y hambre, genera pobreza y mas pobreza
si claro chorean celulares x hambre jajajajaja , que choireen comida si tienen hambre , anda y chorea una rotiseria o una pizzeria no un celular que se bloquea y no sirve mas
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 20/02/2020, 15:51:27
586 Posts - 200 Puntos
lo que viene lo que viene,en el proximo bloque el rey de copas_455 queriendo cagar a trompadas a algun forista😂
Jueves 20/02/2020, 15:55:40
2645 Posts - 1469 Puntos
Yo creo que....perdón....me entró un whatssap...ya estoy con ustedes...
Jueves 20/02/2020, 16:10:49
30249 Posts - 5329 Puntos
y fijate.. vos estas todo el dia aca haciendo topics pelotudos y no te relacionas con nadie tampoco.. porque lo tuyo no es relacionarse..
Jueves 20/02/2020, 16:24:36
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Yo creo que....perdón....me entró un whatssap...ya estoy con ustedes...
Brindo por la octava!!!
Jueves 20/02/2020, 16:25:59
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por miky

y fijate.. vos estas todo el dia aca haciendo topics pelotudos y no te relacionas con nadie tampoco.. porque lo tuyo no es relacionarse..
En esta ocasión les presentoal Pequeño Reydecopas Ilustrado, para aquellos que descreían de la posibilidad
de resumir la rica lengua española en sólo 27 vocablos...

A: Alberto
B: Bajar
C: Cristina
D: Dientes (se combina con B: Bajar)
E: Escabio
F: Fernandez (aplica para A: Alberto o para C: Cristina)
G: Gorila
H: Huesos
I: Imbécil
J: Jeta
K: Kirchnerista
L: Liberales
LL: Llorones
M: Macristas
N: Neoliberales
Ñ: Ñoquis
O: Ortivas
P: Puentes
Q: Quebrar (se utiliza combinado con H: Huesos o J: Jeta)
R: Ricachones
S: Siete (se suele anteponer a P: Puentes)
T: Termo (calificativo autoreferencial)
U: Ubicate
V: Vendepatria
W: Wacho
Y: Yuta
Z: Ze dobaron todo
Brindo por la octava!!!
Jueves 20/02/2020, 16:30:12
1453 Posts - 418 Puntos
En el local tenes una foto de tu "jefa" Cristina?.
Jueves 20/02/2020, 16:32:17
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por chivitamaldonado

Escrito por Elreydecopas_455

Buenas tardes, no puedo creer la gente de hoy en dia, en mi local de comidas, la gente que viene a comer ej : 2 o 3 personas, me piden la carta con las variedades que hay para pedir, piden lo que quieren consumir Y DESPUES mientras esperan que les llegue la comida y hasta cuando estan comiendo se ponen a boludear con el celular y no hablan entre ellos, a lo que voy.... tan embobados estan con la tecnologia en este caso los celulares ? hay que dejar de lado los celulares cuando uno esta con otra persona y charlar mucho, a los que me vienen a pedir la clave de wi fi los saco cagando, por que me canse de ver esa imagen, no les pasa a ustedes cuando van a otros lugares ? en todos lados me canso de ver eso y se pierde la comunicacion, de disfrutar de una charla con otra persona por culpa de los celulares. En mi caso cuando nos juntamos con amigos, se apaga los celulares y si vemos que alguno no cumple las reglas lo re cagamos a putiadas, HAY QUE RELACIONARSE MAS HABLANDO, la tecnologia arruina juntadas y les arruina la cabeza a los pibes, es mi opinion !

Los leo a ustedes que piensan y si les ha pasado esto o algo parecido
En verdad dudo que vos te relaciones con la gente hablando... No seras Oaky vos?
cierre la boca troll, estamos hablando cosas de la vida cotidiana, no de quien pone mas fotitos en los topic, cierre el pico y vaya a dormir