Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/02/2020, 15:01:28
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Argacha

Gran artista y amante de los animales, la conoci allá por 1983 en Mar del Plata donde ofició de animadora en un sorteo que hizo la veterinaria Paul de un cachorro Setter irlandés con motivos de un aniversario. Con poco tiempo compartido percibí su calidez y sensibilidad humana.
A la pobre BEATRIZ , la vida le fué esquiva (hija de madre soltera en una época en donde se discriminaba muchísmo esa "condición social " y un matrimonio abortado a sus 15 años y su vida solitaria , sin hijos ), "se reinventó" con su exitosa carrera de actriz, varias veces premiada ....

ABAJO = Publicidad de la programación de "ATC "del año 1985 .

.


Su talento no pasará al olvido ...Yo la recordaba por sus apariciones en los programas dominicales de DARÍO VITTORI (mi viejo (qepd) era fana del "tano de oro", otro grande a quién pude estrecharle la mano en el viejo CANAL 13, cuando estuvo invitado a un episodio del programa de TATO BORES , en donde yo participaba ).

¡¡Ni hablar del éxito de "MESA DE NOTICIAS"!! , en ATC ,  en el año 1983...

En la foto de abajo , BEATRIZ BONNET , sentada a la derecha de JUAN CARLOS MESA (creador del exitoso programa )  , junto al elenco de "MESA DE NOTICIAS " .

Off Topic = 
A la izquierda de MESA , se encuentra ,vestido de elegante  smoking , GIANNI LUNADEI (qepd) , con quién compartí en cámaras un capitulo del programa "LA BONITA PÁGINA", en ATC , en 1989...En ese capitulo de la tira ,SOLEDAD SILVEYRA  entraba a escena tomándome  a mi del brazo y gritando ="AGENTE,DETÉNGALO " (yo hacía de agente de policía ) ...

...