Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/02/2020, 16:11:38
8361 Posts - 2588 Puntos
Vélez campeón Libertadores 1994 fue antes campeón del Clausura 1993.

River campeón Libertadores 1996 se cansó de ganar torneos locales en esa década.

Boca multicampeón de la Libertadores con Bianchi y Ruso ganó cuatro torneos locales entre 2000 y 2007.

Estudiantes campeón de la Libertadores 2009 inició su resurrección ganando el apertura 2006 y manteniéndose como uno de los mejores equipos del país. Después de esa Libertadores ganó el torneo local un año después.

San Lorenzo campeón de la Libertadores con Bauza venía de ganar el torneo local con Pizzi.

River campeón con Gallardo de todas las copas inició esta etapa ganando antes el torneo local con Ramón Díaz.

Incluso con los finalistas pasa lo mismo: Newells en el 92 hizo final de Libertadores habiendo ganado antes el torneo local; lo mismo pasó con el Lanús de Almirón.

Mientras tanto nosotros somos un club que quiere ir por la octava cuando no le puede ganar prácticamente nunca a cualquier equipo medianamente decente del torneo local. El chiste se cuenta solo.

Y lo de la jerarquía ni hablar, pero si te fijás en cada mercado de pases se lee la frase "que la pongan toda". Incluso en este contexto donde no tenemos guita ni para pagar sueldos escuchás a hinchas pidiendo que vengan refuerzos. Si no se logra entender eso mucho menos se puede explicar lo esencial que es para el club en todo sentido ser fuerte en el ámbito doméstico. Pero bueno, acá preferimos seguir priorizando todos los años la Sudamericana, se ve que deben considerar al Sevilla el club más grande de Europa.